Foro / Maternidad

En vuestros hospitales se pare tumbada? debe ser la peor postura

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 23:08
A
an0N_810358299z
25/2/10 a las :14

he leído en diferentes sitios que parir tumbada es la peor postura para tener desgarros, que nos tengan que hacer episiotomía.. supone más esfuerzo para el bebé... en fin, que está super comprobado que es la peor postura porque no reparte el peso por igual en la vagina, cierra el coxis...en el hospital público en el que voy a parir yo han puesto como novedad una especie de sillas en las que te pones semisentada subida en una especie de tarima. Tampoco semisentada debe se lo ideal pero desde luego mejor que tumbada como el ginecólogo.
Os habéis informado de cómo será en vuestro caso? tenéis alguna información o experiencia?

Ver también

A
an0N_878815599z
25/2/10 a las 11:22

Hola
En la maternidad de Barcelona estás en una camilla inclinada y con unas barras a las que te puedes agarrar para hacer más fuerza, o sea, que nada incomodo.

B
bonnie_6471239
25/2/10 a las 23:08

Yo tambien he leido eso
y creo que tiene algo de razon, en el hospital donde dare a luz dan varias opciones, entre ellas parada y en la silla que dices tu, yo me inclino por una de estas dos pues la fuerza de gravedad ayuda a que no haya sufrimiento fetal, aunque honestamente no se si a la hora de parir me sienta con ganas de estar parada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram