Foro / Maternidad

30 semanas mi beba se mueve poco

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 20:35
J
joudia_8086040
23/2/10 a las 10:07

Hola chicas, hoy necesito de sus experiencias, estoy de 30 semanas y llevo sintindo a mi niña desde la semana 20 pero nunca s ha movido mucho, mas bien poquito , algunos dias me da una alegria y se mueve bastante asi puede estar dos dias seguidos pero luego se tira 3 dias y se mueve poco y vuelta empezar, y me digo la semana que viene sera algo mas grande y la sentire mas pero ya voy por la semana 30 y esto sigue igual,luego no hago mas que leer en el foro: mi bebe no para, me destroza las costillas, no me deja dormir, se tira todo e dia dale que te pego.... y cosas de esas, y a mi cada dia este te preocupa mas porque dicen que los movimiento indican que el niño es sano, stara mi pequeña enferma ?
ah!! le he comentado al medico y no me ha hecho mucho caso. en las ecografias siempre esta tranquilita chupandose el dedo, miviendo los brazos pero tranquilita. Tomo chocolate y nada.
Ayuda es eto normal, lguna igual?
Saquenme de desta angustia

Ver también

A
alsina_9030934
23/2/10 a las 10:52

Hola guapa
Te comento que a mi me pasa igual que a ti jejejeje ahoa estoy de 29 y antes de llegar a esa feche habia dias que ni lo sentia casi tranquila que lo que pasa es que nos han tocado unos bebes tranquilos no tienes porque preocuparte si en las ecos nos va saliendo todo bien yo tambien ni aunque como chocolates jejejeje, dice que como son dentro son fuera asi que nos tocaran unoa hijos muy relajados que solo coman y duerman espero

Un beso

Andanara+Airam 29+1 Te adoro mi amor

R
renata_7856127
23/2/10 a las 12:45

Me pasa lo mismo...
Yo también me agobio a veces, pero bueno...estoy de 29 semanas (2 embarazo) y lo noto mucho menos que al 1. Ya me he hecho a la idea porque al igual que vosotras en la consulta dicen que todo va bien, así que procuro estar atenta, sobre todo por las noches para sentirlo todos los dias. Lo del chocolate a mi no me funciona siempre. hay otra cosa que si que funciona, nos lo dijeron en las clases de preparación: hacer varias respiraciones profundas estando tranquilita. Despues de unas cuantas, cuando se oxigena el bebé se suele mover un poco, de paso nos entrenamos para el parto, le damos dosis extra de oxígeno y no engorda como el chocolate!
Lo importante es sentirlo todos los dias, aunque sea un poco, cada bebé tendrá su ritmo no?
Suerte a todas!!!

J
joudia_8086040
23/2/10 a las 13:41

Muchas gracias chicas
por copartir conmigo sus expriencias, hoy es que me he levantado muy agobiada por ese tema y tengo unas ganas de llorar qu no me aguanto, al ver que otras como yo me tranquiliza bastante,es que leo en internet que hay que sentir 10 movimientos en 10 horas , mas lo que cuentan muchas aqui en el foro que me muero de envida cuando las leo me estoy atormentando muho, lo de sentirla 10 veces en 10 horas ni de bromas, como mucho 10 veces al dia y aveces ceo que si eso o por los pelos.
Muchas gracias

J
joudia_8086040
25/3/10 a las 8:48

Por si te tranquiliza
te cuento: como ya has visto yo me estaba volviendo loca con este tema, todo el embarazo igual apenas se movia cuando escribi este post estaba de 30 semanas pues justo al cumplir las 32 semanas ha empezado a moverse muchisimo, me desforma la barriga y veo su culete o cabeza no se y como saca sus pies y codos por mi tripa y desde esa semana no hay dia que no la note bastante, no como algunas que no las deja dormir y le destrozan las costillas, pero si, se mueve mucho, estoy feliz, asi que tranquila si la notas todos los dias aunque sea poquito no te agobies que pronto la notaras de verdad. Ahora estoy de 35 semanas.

A
aroia_6206606
23/5/14 a las 20:35

Ami me psas igual
hola a todas yo estoy en la semana 30+2 y aveces siento que se mueve un poco mas que otros dias y hay otros dias que de plano casi no siento nada... esto aveces me preocupa porque se supone que te dice el doctor que cada 2 horaas almenos deveria de moverse 10 veces claro qe aveces puede ser normal porue este dormido o asi..
pero si es algo preocupante... por no saber si sera normal qe aves no se mueva de lo normal o si esta pasando algo... alguien algun consejo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram