Foro / Maternidad

Asustada, brida amniotica

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 18:07
I
ixone_5643688
16/2/04 a las 9:51

hola chicas, os escribo porque estoy muy preocupada, estoy en la semana 21 y me han detectado una brida amniotica en la placenta, los médicos me han dicho que me encomiende a la suerte, porque el bebe puede tener alguna malformacion, yo estoy muy asustada, y me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por esto. Muchas gracias por todo. besos. beleni

Ver también

H
hra_7258017
16/2/04 a las 11:45

Hola beleni
Mira, hace unos meses a mi cuñada le dijeron exactamente los mismo que a ti, que tenia una Brida o banda amniotica. Estuvimos buscando informacion sobre ello y la verdad era un poco tremenda... pero ahora tiene un bebe de 2 meses perfecto y sin ningun problema. te aconsejo que cualquier duda consultes con tu gine, y no preguntes a nadie mas porque hay muchos tipos de bridas y posiblemente la tuya no sea nada grave. Un besazo muy fuerte y sobre todo tranquilizate.

Un beso
Katy

I
ixone_5643688
17/2/04 a las 9:47

Hola belen
la brida amniotica me la han diagnosticado en la ecografia de 20 semanas, antes no se veía nada, aunque me han dicho que el bebe esta bien de momento, no saben como puede evolucionar. un beso. belen.

E
eukene_8298976
18/2/04 a las 23:19
En respuesta a ixone_5643688

Hola belen
la brida amniotica me la han diagnosticado en la ecografia de 20 semanas, antes no se veía nada, aunque me han dicho que el bebe esta bien de momento, no saben como puede evolucionar. un beso. belen.

A mi tambien
en mi embarazo tmabién me vieron un brida, es como una especie de pliegue de la bolsa que puede molestar al feto, pero en otra ecografía que en principio parecía confirmarse, de repente dejó de verse y es que se había confundido con una contracción del útero...y era todo normal. Espero que sea también tu caso. Mucha suerte bonita. MUAAAAAAAAA

J
junko_8685892
19/2/04 a las 18:07

Lo subo
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest