Foro / Maternidad

Y esto....qué es?????

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:06
A
ancuta_7076645
22/2/10 a las 15:05


Buenas tardes, chicas....

Comienzo mi semanita 20 de embarazo y cada vez con más frecuencia noto en la parte baja del útero como una especie de vibración parecida, como díría yo..., a un tic nervioso; no sé, como ese tic molesto que se pone a veces en el ojo pero en susodichas partes.
¿Alguien sabría decirme si le pasa o de qué se trata?. No es doloroso, ni molesto ni nada, sólo que no sé a qué puede ser debido.
Gracias y saludos.

Ver también

A
ancuta_7076645
22/2/10 a las 16:09


Lo subo

M
mimuna_6393246
22/2/10 a las 16:19

A mi tb me pasa.....
y supongo que lo tuyo será igual....toquesillos de nuestros baby....a veces son mas exageradas y otras veces parecen como dices tu tic.......tu notas ya a tu chiquillo/a?
Xq si no lo has notado aun puede que sea el/ella.

Besos

A
ancuta_7076645
22/2/10 a las 16:42

Yo creo que.....
Pues sí, chicas; creo que la noto aunque debo de confesar que tengo dudas al respecto pero creo que sus toques no son tan rítmicos sino más bien es como algo más repentino y frugal, es como un leve toquecito por dentro pero a más altura, aproximadamente a la altura del ombligo o por ahí.
Esto que yo digo del tic es más en la parte baja, en el bajovientre y más o menos a la altura de los ovarios pero en el útero. No sé si me explico.
Yo más que con los movimientos del bebé los relaciono con estiramientos que pueda estar sufriendo el útero pero no lo tengo muy claro y por eso os pregunto a ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien más nos cuenta que cree qué puede ser.
Besitos

A
an0N_851094899z
22/2/10 a las 16:44

El hipo no creo que sea
porque se empieza a notar sobre la semana 24 o 26 o incluso mas adelante.

yo creo que lo que te pasa son los movimientos de tu bebe.
un saludo

M
mimuna_6393246
22/2/10 a las 16:46
En respuesta a ancuta_7076645

Yo creo que.....
Pues sí, chicas; creo que la noto aunque debo de confesar que tengo dudas al respecto pero creo que sus toques no son tan rítmicos sino más bien es como algo más repentino y frugal, es como un leve toquecito por dentro pero a más altura, aproximadamente a la altura del ombligo o por ahí.
Esto que yo digo del tic es más en la parte baja, en el bajovientre y más o menos a la altura de los ovarios pero en el útero. No sé si me explico.
Yo más que con los movimientos del bebé los relaciono con estiramientos que pueda estar sufriendo el útero pero no lo tengo muy claro y por eso os pregunto a ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien más nos cuenta que cree qué puede ser.
Besitos

Pues....
si son toquecillos cortos y repetidos, como t decian anteriormente es q tiene hipo......cuando se t mueva tu bebé verás como lo sientes.
Es mi segundo embarazo y esta parece más dulce xq mi primera no paraba y eran exagerados.
Como decías tu....parecen tic como los que te aparecen en el ojo o cualkier parte del cuerpo donde haya nervio........
No t preocupes, que estamos en las mismas y eso no es nada.....
Q tengas buen embarazo.
Besos

J
jyoti_5519771
22/2/10 a las 16:51

A mi me pasó exactamente igual que a ti
pues sí, sobre la semana 19 o por ahí si no recuerdo mal. Empecé así, en el bajo vientre notando un tic. Cada vez será más fuerte y cada vez más arriba.
yo acabo de entrar en la semana 25 y ya veo como se mueve la barriga y todo con los toques!

enhorabuena... es tu bebé!!!

A
ancuta_7076645
22/2/10 a las 17:06


Más tranquila sí que me quedo. Sé que no tiene importancia pero a veces una tiende la emparanoiarse con cualquier nimiedad por tonta que sea y prefiero preguntaros a las que estáis como yo.
Ya digo que el bebé no sé si será porque me lo noto muy abajo y cuando se mueve yo creo que es más arriba y menos rítmico y no con tanta frecuencia. vamos, creo, porque soy primeriza y entre tanto ruido de tripas, aires, distensión muscular y demás se me hace un rato complicado diferenciar estos movimientos de los otros. Auqnue si lo decis todas..... , tal vez tengais razón y yo estoy confundida.....
En fin, al menos sé que no soy la única a la que le pasa.......
Gracias, chicas . Sois unos soletes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir