Foro / Maternidad

Tanto pecho?? normal??

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 15:47
B
bita_6459062
22/2/10 a las 12:26

HOLA A TODAS

ESTOY EMBARAZADA DE 25+2, ESTE ES MI TERCER EMBARAZO, CON EL PRIMERO AUMENTO MI PECHO PERO CREO RECORDAR QUE 1 TALLITA Y DESPUES VUELTA A LA NORMALIDAD,YO DE PECHO HE SIDO NORMALITA.. VAMOS UNA 90 95 MAS O MENOS, PERO YA CON MI 2 HIJO ME QUEDE CON UNA 95 FIJA DESPUES DE DAR EL PECHO, Y TAMPOCO ES QUE DURANTE EL EMBARAZO ME AUMENTARA MUCHO CREO QUE UNA 100 MAS O MENOS.
PUES BIEN AHORA LA 100 ME ESTA MUUUUUY PEQUEÑA, ME DEJARON EL OTRO DIA UN SUJE TALLA 105 Y TB ME ESTA PEQUEÑA.. VAMOS QUE MI TALLA AHORA MISMO ESTARA POR 110, MI PECHO ES EXAGERADO, Y PIENSO QUE TODAVIA CUANDO DE A LUZ ME TIENE QUE DAR SUBIDA DE LECHE!!! POR DIOS VOY A PARECER UNA VACA!!
MI PREGUNTA ES ¿DESPUES QUE PASARA CON MI PECHO?? PUES ME DA MIEDO A QUE SE ME VAYAN AL OMBLIGO, YO QUIERO DAR PECHO PERO MUY POCO SOLO 1 MES O ASI, COMO A MIS OTROS 2 HIJOS, LAS QUE ESTEN COMO YO ¿QUE ME ACONSEJAIS QUE ME TOME LA PASTILLITA ESA DE LA RETIRADA?? O POR EL CONTRARIO ¿VENDAR PECHOS?? LO QUE QUIERO EVITAR ES QUE SE ME QUEDEN POR LOS SUELOS
GRACIAS

Ver también

R
rode_6075630
22/2/10 a las 15:47

Hola!!!
hola que tal?? bueno primero te digo que soy de las que estan muy a favor de dar el pecho.... tengo un nene de 17 meses y antes tenia una 95... osea normal como tu.... en dos meses osea de 8 semanas de embarazo estaba en 110!! no tenia tripa y solo tetas!! yo nunca he tenido complejo de poco pecho ni nada asi que no me hacia mucha gracia... pero bueno.... nacio mi niño y no me aumento mas.....le di pecho 9 meses y ahora (aunque me acabo de hacer el test y estoy nuevamente embarazda osea que pronto cambiara...)estoy en una 95, uso mis sujetadore de antes del embarazo (me habia comparado nuevos y como me cambio tan rapido con el embarazo pues los guarde...) total... ademas de que creo muuuuy sano dar el pecho y no comparto la idea de no darlo por no "estropearte" el pecho.... solo el embarazo ya lo "estropea" pues que no se te tienen por que caer depende la genetica pero..... si usas buenos sujes en el embarazo con tira ancha ( aunque no guste.... pero es que es el peso el que rompe los ligamentos)pues con buena hidratacion..... te pueden quedar genial...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir