Foro / Maternidad

Pregunta: dolor en los pezones??

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 7:04
A
amaya_8509118
21/2/10 a las 20:31


Hola guapas!

Estoy con un dolor terrible en los pezones, son como pinchazos y como escozor.. pero me pone super nerviosa este tipo de dolor.. me pasa desde hace unos dias cuando tengo frio, pero ahora mismo al salir de la ducha se me han puesto super mal... es horrible... me pone nerviosa... a alguien le pasa lo mismo?
sabeis si se puede hacer algo para calmarlo? alguna crema?
Muchisimas gracias!
Un besazo mamis!



Ver también

I
ilana_9697957
21/2/10 a las 22:32

Hola monik
A mí me pasó en el primer trimestre, unos pinchazos que me quedaba quieta, dolor dolor, pero tal como venían se iban, así que entendí que ersan normales porque a mí me han aumentado los pechos de una 85-90 a una 100. Ahora estoy de 16+6 y desde hace unas semanas no me pasa.¿de cuánto estás?

A
amaya_8509118
22/2/10 a las 16:38

Gracias chikas!
ufff es que se pasa mal con ese ardor y esos picnhazos... yo tambien espero que para la lactania se quite porque sino va a ser imposible que le pueda dar el pecho... estoy de 15+1 dia

Creo que voy a probar la crema que me habeis dicho a ver si consigo que cuando me de ese escozor algo me alivie.. muchas gracias por contestar guapas!

A
an0N_636173299z
15/3/10 a las 17:09

Hola
Hola, chicas.

HAce un mes me duele muchissimos los senos, pero hace tres semanas los tenia muy muy muy imchados,ahora los tengo un poco mas nromales pero sin embargo me he fijado que me duelen muchisimos los pezones los tengo super sensilbles.

Todo eso me preocupa porque tengo silicione y me como mucho la cabeza!!!
Alguien puede decirme algo???

Gracias

Y
ydaira_7284102
15/3/10 a las 19:08
En respuesta a amaya_8509118

Gracias chikas!
ufff es que se pasa mal con ese ardor y esos picnhazos... yo tambien espero que para la lactania se quite porque sino va a ser imposible que le pueda dar el pecho... estoy de 15+1 dia

Creo que voy a probar la crema que me habeis dicho a ver si consigo que cuando me de ese escozor algo me alivie.. muchas gracias por contestar guapas!

Mas picor que dolor
Lo mío son picores horribles , no son todos los días pero cuando me dan alucino en colores, no se que hacer...me echo agua, la crema para el pezón de Purelan pero hasta que se pasa el picor te dan ganas de tirarte por la ventana.
Se me han quedado las aureolas mucho mas grandes y se me secan y pelan, vamos un cirio, pero bueno esto es así, digo yo.
A aguantar toca chicas.

D
durga_6254427
28/7/14 a las 7:04

Dolor en los pezones
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo una pregunta yo soy muy irregular aveces hasta meses pero mi ultimo período fue el 3de julio tube relaciones 8 días después d mi regla durante 7 días seguidos tengo dolor en los pezones nunca avía sentido eso tengo 22 años y estoy buscando bebe ya hace tiempo hace tres días me hice un tes de embarazo y salio negativo pero todavía falta para q llegue mi regra ayuda cren q puedo estar embarazada o q puedo hacer estoy decesperada gracias chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir