« 

Me dicen que no tengo infección de orina, pero me pica mucho al hacer pis!!!

Hola a todas:
Llevo 4 días con picores no sé si en la vagina o el útero, al hacer pis noto mucho escozor, he ido ya dos veces a urgencias y como la analitica de orina dicen que es normal pues solo me dieron un gel para lavarme, ginecanesgel calm, vale, sí, pero eso es para la zona exterior y para dentro que??? me sigue picando y no me dan nada, alguna le pasó algo parecedo??? ayer al hacerme un tacto me dí cuenta que donde me pica, os lo digo desde la ignorancia, es por la zona de lo que es el llamado punto g.
No sé que hacer porque ayer cuando fuí ya me dijo la tia borde, es que ya viniste y te tienes que lavar con eso y braguitas de algodon, eso ya lo hago y no se me quita!!! sobretodo es por las noches, y me levanto cada hora...

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

A mi me paso algo asi y tambien creia que eran hongos pero no...

te cuento que a mi me pasaba algo parecido, un picor insoportable al hacer pis y ardor tambien.. me hicieron examen de orina nada, me hicieron citologia a ver si era infeccion y nada, me hicieron cultivo para ver si eran hongos NADA pero seguia pase asi un mes o mas seguia molestandome no me dejaba dormir y a la final resulto ser alergico, haciendo un analisis de todos los alimentos que consumia se dio cuenta mi gine que yo comia muchos citricos y cosas acidas (es que me provocaban mucho) me indicaron un antialergico suave y me dijo que evitara los alimentos ácidos, la miel, las uvas, los mariscos, embutidos, enlatados y ese tipo de alimentos alergogenos.. pues fue mano de santo la piquiña desaparecio!

no he vuelto a comer nada acido por el tema de la lactancia pero espero que haya sido alergia solo por el embarazo que si no!!

besitos

caeli + sofi de 2 añitos y naty de 2 meses

Hola!!

Bueno, yo te digo que soy propensa a tener hongos y eso no se detecta con un analisis de orina..... bueno... yo lo que me pongo... es un ovulo.. de clotrimazol y una pomada de la misma marca...bueno.. es el principio activo... marcas hay muchas... canesten.. laurimic... bueno... el caso es que... normalmente me salen en los labios internos.. pero tb por dentro... como tu dices.. Punto G o bueno.. todo el interior de la vagina... un picor que llega a doler... el ovulo lo introduces.. por la noche mejor... y te pones la pomada... las hay con aplicadores... muy pequeñitos, parecido a un tampax pero muchisimo mas fino... lo llenas... lo introduces y lo aplicas... es muy sencillo y no es nada caro.
Espero sea de ayuda..
Besitos y que te mejores

Ami me paso lo mismo

unos picores impresionante, que me levantaba de madrugada para lavarme y asin caamrme, me sacaron cistitis, me mandaron antibiotigo y yo fuea aparte compre una crema vaginal xk me picaba orrores........
asin llevo ya 2 semanas, me dio fiebre y me hisieron unos cultivos para detecta hongos y que tipo de infeccion tengo...y la matrona me mando pruebas de flujo, el martes tengo matrona y me dara los resultados del flujo y el jueves las analitcas... yo ahora estoy mucho mejor, porque antes parecia una mona y al hacer pis me dolia muchisismo.......ahora me pica pero a ratos meno mal

yo te aconsejo que vayas a la matrona que ella te hace el analicis en la misma consulta

que te mejores y muchos besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carros gemelares
por: najima1803
6

por: danita378
0
  Alguna postura ,para aguantar más el esperma dentro¿¿¿???
por: cynker
32

0

0
  Tengo el cuerpo muy raro me podeis ayudar?
por: morena22107
1
  saber como sera tu bebe
por: andr16
5
  ¿puedes negarte a la oxitocina?
por: laly678
14
  35 semanas y como dolor de regla y riñones,, es normal?
por: jellypoppy
3
  para las que dais a luz en marzo como vais
por: raquelicia
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección