Foro / Maternidad

para las que dais a luz en marzo como vais

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 15:04
E
ensaf_9063082
20/2/10 a las 18:01

Yo ya estoy deseando parir. No aguanto mas. Me canso por todo, subiendo escaleras, hasta con ir del salón a la cocina!!! Supongo que será la tensión baja, más que tengo menos espacio para respirar, ya que la niña me quita espacio de los pulmones. Duermo fatal, para cambiarme de lado tengo que ir como a saltitos y agarrándome al colchón. Éstas cosas que ahora son un rollo, luego hasta parecerán coñeras y todo!!! Salgo de cuentas el 20 marzo, me queda un mes justo, aunque para mi que saldrá antes, ojalaaaa!!! jejeje. No os imaginais las ganas que tengo de volver a mi cuerpo normal, poder dormir boca abajo o boca arriba..., poder limpiar la casa sin quedarte sin aliento aunque la verdad solo hago la comida. Hay una de roña en la casa... menos mal que los maridos están para ayudar que si no... pero aún asi, estoy superagotada.
Y vosotras? Como vais? Animo que nos queda poco.

Ver también

A
aynara_6185902
20/2/10 a las 18:11


Hola raquelicia como te entiendo tooooodo lo q dices yo salgo de cuentas el 4 de marzo dormir si duermo aunque sea a intervalos por tanto levantarme en la noche, y lo dl tema de moverte en la cama es horroso yo me estoy poniendo por las noches la almohadilla q tengo para el calor y me lo pongo y asi `parece como si me costase menos xq estan los riñones calentitos.
lo de la tension yo baja n el jueves fui a mi revision y me la encontraron alta y yo sientiendome estupendamente pero me mandaron al hospital de cabeza alli me pusieron en monitores y tal hasta q se me estabilizo y ahora me la tengo q controlar yo todos los dias.
Tb estoy deseando q mi cuerpo ya este dentro de la normalidad es lo q mas ansio en estos momentos.
y el tema de la falta dl aire pufff eso es lo peor q llevo yo tengo muy poca resistencia y mi casa es 1 pero como si fuera un 2 por las escaleras q tengo q subir... ya veras q cuando tengamos a nuestros bebes con nosotras todo se ns olvida o eso espero



38+2

S
shaima_8053727
20/2/10 a las 19:46

Me siento muy identificada con vosotras
Hola, yo salgo de cuentas el 19 de marzo y os leo y me siento identificada con vosotras... para empezar no respiro bien (me falta el aire y encima tengo congestión nasal)... muchas veces me duele la espalda y además también me duele el pubis... la ginecóloga me ha dicho que los huesos de mi pelvis se están separando para prepararse para el parto... al dormir boca arriba me asfixio, así que duermo del lado izquierdo que es la postura más recomendable, pero claro me acaba doliendo la cadera izquierda de tanto dormir de ese lado y acabo poniéndome boca arriba y como no respiro bien me despierto, me desvelo y a veces ya no me duermo... hoy sábado, sin más, me he despertado a las seis y media de la mañana, me he tenido que ir al baño y luego he intentado dormirme nuevamente, pero nada... me siento super cansada... ayer cambié mi cama y me costó un triunfo... y cuando voy andando por la calle parezco un pato o que llevo una pelota entre las piernas... y luego, por supuesto, están las ganas enormes de tener a nuestro bebé en brazos, je, je... tenemos que pensar que no nos queda otra que esperar, y animarnos con que nos queda poco, que después de los meses que llevamos esto no es nada, ¿no? Suerte a todas.

E
ensaf_9063082
20/2/10 a las 22:25

Igual que vosotras
Aparte de lo que ya puse arriba. Igual que vosotras, al dormir me acaban doliendo las caderas y me entran unas ganas de que se haga de día que no veais. Como digo yo, se me mazan las caderas. También me desvelo incluso a veces con ir a mear o sino como tengo otra niña, al ir a atenderla, ya me desvelo. Y que hago? Pues leer con una linternita que tengo hasta que me da el sueño porque si no hago así, me quedo pensando y pensando y ya no duermo, asi, por lo menos me entretengo con algo que sino... Ah, bueno, y lo de la espalda ya... también otro tema aparte. Te dicen de hacer ejercicios y te los explican muy bien pero... como vas a hacer ejercicios con este barrigón!!!!??? Si no puedes hacer nadaaaaa!!! Y para mi, la mejor postura es estar acostada porque cada vez que tengo que estar en un sitio sentada... no aguanto ni de la espalda, ni de las costillas porque mi nena debe tener ahí los pies y me los clava!!! Entonces cada vez que tengo que ir a visitar a mis padres o suegros... vaya suplicio!!! Lo mejor es estar en casa con el pijamita puesto y acostadita, aaaaaah... Y ya no os digo cuando acuesto a mi niña!!! eso es un descansooooo divinoooo!!!!
En fin, que ánimo que todas podemos hacerlo!!! Luego todo lo recuerdas como algo anecdótico pero que vuelves a rememorar una vez te has quedado embarazada de la segunda, como yo, jejeje y dices ¡¡¡¡que duro es esto, no lo recordaba asiiiiii!!!!! Además yo creo que con la segunda es peor que con la primera, en el 5 mes ya tenía un barrigón...

L
liliam_7457097
20/2/10 a las 23:53
En respuesta a ensaf_9063082

Igual que vosotras
Aparte de lo que ya puse arriba. Igual que vosotras, al dormir me acaban doliendo las caderas y me entran unas ganas de que se haga de día que no veais. Como digo yo, se me mazan las caderas. También me desvelo incluso a veces con ir a mear o sino como tengo otra niña, al ir a atenderla, ya me desvelo. Y que hago? Pues leer con una linternita que tengo hasta que me da el sueño porque si no hago así, me quedo pensando y pensando y ya no duermo, asi, por lo menos me entretengo con algo que sino... Ah, bueno, y lo de la espalda ya... también otro tema aparte. Te dicen de hacer ejercicios y te los explican muy bien pero... como vas a hacer ejercicios con este barrigón!!!!??? Si no puedes hacer nadaaaaa!!! Y para mi, la mejor postura es estar acostada porque cada vez que tengo que estar en un sitio sentada... no aguanto ni de la espalda, ni de las costillas porque mi nena debe tener ahí los pies y me los clava!!! Entonces cada vez que tengo que ir a visitar a mis padres o suegros... vaya suplicio!!! Lo mejor es estar en casa con el pijamita puesto y acostadita, aaaaaah... Y ya no os digo cuando acuesto a mi niña!!! eso es un descansooooo divinoooo!!!!
En fin, que ánimo que todas podemos hacerlo!!! Luego todo lo recuerdas como algo anecdótico pero que vuelves a rememorar una vez te has quedado embarazada de la segunda, como yo, jejeje y dices ¡¡¡¡que duro es esto, no lo recordaba asiiiiii!!!!! Además yo creo que con la segunda es peor que con la primera, en el 5 mes ya tenía un barrigón...

Estoy contigo
creo qe el segundo se lleva peor.yo estoy de 39 semanas y tengo una niña de 3 años,yo no se qe es peor la barrigita o mi terremoto por qe cuando la acuesto,no veas se me quita toooo.me tumbo y parece qe no estoy ni embarazada.tu veras con 2

T
tifani_6194083
21/2/10 a las :05

Pues yo estoy deseando dar a luz!!!!!
porque tengo la dichosa hipertension y la diabetes, el azucar lo tengo controlado con la insulina pero la dichosa tension se sube cada dos por tres, mi gine no quiere hacerme cesarea ni provocarme el parto. por el contrario me esta hartando de pastillas para bajarmela ( 8 al dia) tengo a mi peque medio colocado el pobrecito, pero lo que mas miedo me da es que se me sube la tension cuando estoy durmiendo y me esta entrando fobia al acostarme, creo que voy a quedarme sentada en el sofa toda la noche no vaya a ser que me de una subida cuando este dormida y nos pase algo, asi que imaginaros las ganas que tengo de parir, mas que nada porque pienso que mi peque esta sufriendo con todo esto, el lunes me vuelven hacer todos los analisis de las proteinas y demas pero yo no estoy tranquila, espero que todo acabe pronto... besos a todas

S
saran_5363877
21/2/10 a las 3:49

hola
Hola chicas!
Raquelicia, yo tambien tengo FPP para el 20 de marzo Tambien me canso mucho, y no puedo dormir por los malditos ardores(ya veis que hora es?), esque parece que tengo el estomago en la garganta uhhh que asco!! me canso rapido tambien, me duele mucho el costado derecho y encima Hector clava sus piecitos por debajo de las costillas ayyyy, me pesa la barriga y me ciento una balleñita jejeje.
Estoy tambien muy anciosa por ver a mi bebe yaaaaaa, a ver cuando se decide?????? bueno, hay luna llena el 28 a ver si alguna por lo menos cae!?
Encima, toda la semana espere el dia de hoy para hacer la compra porque tenia ganas tremendas de hacerme un enorme batido de fresas y quuuuuuee? no habian fresas!!! por la nevada que cayo!! asi que me he quedado con ganas... bueno compre sandia a cambio.. pero el batido??
Queda muy poco chicas!!!!! estoy impaciente, pero cuando me detengo a pensar que queda tan poco pues no se me da un poco de miedo, no se..
Eliana+Hector

A
an0N_633763399z
21/2/10 a las 5:03

Estamos en las mismas!
Yo tambien ya me canso x todo aunque mi beba de 13 meses no me da chance de descansar e igual siento q a veces no puedo respirar bien y ya se me pone a cada rato la panza dura con un leve coliquito creo q son las contracciones de reconocimiento, en cuestion de dormir no he tenido problemas xq entre mi marido mi niño de 6 años y mi beba de 13 meses y el embarazo hacen q termine el dia bien cansada y caego rendida ala cama, en fin lo bueno es q ya nos falta menos, yo intento disfrutar de lo ultimo q me queda verme con mi panza mi FPP es para el 22 marzo. abrazos!!!!!.
(35+6).

M
mami_8575129
21/2/10 a las 7:23

Colicos renales de 37+6
Comence elviernes en la noche y no me quedo otra que recorrer otras clinicas porque la que estaba pagando me atendieron mal y me dieron mal la receta por lo que no podia darmela el farmaceutico ( todo esto a las 3 de la mañana) me fui a otr clinica, me recostaron y me dieron suero con un anti espasmodico y mi marido pobre que se caia del sueño me estaba a mi lado. LLegue a casa luego de que me dieron el suero y comence otra vezcon los dolores, tuve que ir otra ves a otra clinica de maternidad publica y me atendieron de malas, ni si quiera habia ido por el tema del embarazo sino por los espasmos y me retaban de que porque no trajemis controles medicos y que porque no mehabia atendido en ese materno... Llegue a mi casa con mi marido y mi mama que me habian acompañado y me largue a llorar desconsoladamente... Andaba muy dolorida y solo en una clinica me atendieron "como la gente" ... asi que voy a dar de baja mi clinica y me paso a la otra....
Todavia ando con bastantes dolores pero un poco mejory haciendo dieta, Mi gordita no para demoverse, y por suerte ella esta perfecta y esperando a ver cuando quiera salir jeje...
ESPERO TENGAS MAS SUERTE QUE YO, Y NO LE DESEO A NADIE ESTOS DOLORES...
BESITO Y BENDICIONES

L
lidija_7845764
21/2/10 a las 12:20
En respuesta a saran_5363877

hola
Hola chicas!
Raquelicia, yo tambien tengo FPP para el 20 de marzo Tambien me canso mucho, y no puedo dormir por los malditos ardores(ya veis que hora es?), esque parece que tengo el estomago en la garganta uhhh que asco!! me canso rapido tambien, me duele mucho el costado derecho y encima Hector clava sus piecitos por debajo de las costillas ayyyy, me pesa la barriga y me ciento una balleñita jejeje.
Estoy tambien muy anciosa por ver a mi bebe yaaaaaa, a ver cuando se decide?????? bueno, hay luna llena el 28 a ver si alguna por lo menos cae!?
Encima, toda la semana espere el dia de hoy para hacer la compra porque tenia ganas tremendas de hacerme un enorme batido de fresas y quuuuuuee? no habian fresas!!! por la nevada que cayo!! asi que me he quedado con ganas... bueno compre sandia a cambio.. pero el batido??
Queda muy poco chicas!!!!! estoy impaciente, pero cuando me detengo a pensar que queda tan poco pues no se me da un poco de miedo, no se..
Eliana+Hector

Hola eliana
hola yo tampoco podia dormir por la noche por los ardores...que asco y el estomago me dolia mucho tambien. Te lo comento porque se lo dije a la matrona y ahora me tomo ALQUEN, es un antiacido y va de maravilla, me lo tomo media hora despues de cenar mas o menos y desde entonces no tengo ningun ardor por la noche y ya no me despierto ni la mitad de veces que antes.
A mi me toca para el dia 30 y tengo unas ganas tambien de que llegue el dia.
Un beso.

E
ensaf_9063082
21/2/10 a las 15:04

Gracias
a todas por contestar. Parece que no, pero cuando ves que las demás están igual que tu te sientes un poco mejor. Lo de los cólicos, caray, vaya dolor... mejórate. Y en cuanto a los ardores yo tomo Bemolan Gel y me lo tomo antes de dormir y la verdad es que muy bien. Pero si que es un coñazo lo de los ardores, aunque bueno... el embarazo tiene tela!!! Es como si fueran varias enfermedades a la vez, que si la diabetes, vómitos, hemorroides, tensión alta, nauseas, cansancio... en fin, que tiene un sin fin de cosas que claro, tenemos que pasarlas sin remedio, unas mas que otras, eso si, pero somos fuertes y podemos con todo eso y aun encima con el parto también.
ANIMO CHICAS QUE YA NOS FALTA MENOS!!!! Y EL MEJOR PREMIO... NUESTRO BEBÉ!!!! QUE COMO LAS MAMÁS NO HAY... POR ALGO SERÁ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir