Foro / Maternidad

Para margarilla.

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 15:47
G
ge_6426605
15/2/04 a las 18:56

Hola amiga!!! primero de todo gracias por tu mensaje, me dices que te cuente algun consejillo, pues veras, como le decía a otra amiga del foro, nos ha costado el ++++++ 9 meses, pero al final ha llegado. Lo 1 tener en cuenta tus días fértiles (calculadoras ovulación páginas de internet y también he utilizado test de ovulación de la farmacia) esos días hemos hecho los deberes dia si dia no, después de hacerlos me he colocado un cojín debajo de las caderas y no me he movido en 30 min. aprox. Yo estaba desesperada créeme, pero ahora por fin ha llegado, hazme caso todo llega a su hora. Que tengas mucha suerte y sea pronto tu +++ y si necesitas algo ya sabes. Un besito.

Ver también

C
cassia_5533662
16/2/04 a las 15:26

"para makaty"
Gracias guapa, por escribirme, esta semana ya tengo que empezar con los deberes , gracias por tu consejo y a ver si te puedo anunciar mi positivo en marzo. ¿tu de cuanto estas?

Un besote

G
ge_6426605
16/2/04 a las 15:47
En respuesta a cassia_5533662

"para makaty"
Gracias guapa, por escribirme, esta semana ya tengo que empezar con los deberes , gracias por tu consejo y a ver si te puedo anunciar mi positivo en marzo. ¿tu de cuanto estas?

Un besote

Pues
por lo visto de 5 semanas, de camino a la 6.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook