•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Se puede tomar la pildora del dia despues y seguir tomando los anticonceptivos diarios

 

hace dos dias q estoy tomando diane 35 y anoche tuve relaciones sin proteccion..quiero tomar la pastilla del dia despues para estar segura q no voy a estar embarazada..pero no se si esto sera malo o habra algun otro efecto al tomar la pildora d emergencia y despues seguir normalmente con mis anticonceptivos..no se q hacer...por favor q alguien me ayude..!!! estoy muy confundida!

Gracias!!


Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
 

Gran duda

hola estuve enferma y tome claritromicina durante 10 dias. esto afecto en mi ciclo menstrual. yo tomo anticonceptivos md24 y hizo que me viniera 1 dia despues de haber termida los comprimidos. me vino con muy poco sangrado y el dia 3 de estar indispuesta tuve relaciones y pero no acabo adentro. estoy muy nerviosa xq no se que hacer si debo tomar la pastilla del dia despues. si eso afectaria aun mas. por favor si alguien puede ayudarme. desde ya se lo agradezco.

 

Alguien layuuda

Necesito ayuda. Tome la pastilla del dia despues en una mes que me vino, y en el mes siguiente volvi a tomar la pastilla y me vino. al tercer mes no me vino,. que pasa????

 

Ayudaaaa!!

hola hace 7 dias que empece a tomar las pastillas "cinelea" y ayer tuve relaciones sin proteccion !
puedo tomar la pastilla del dia despues??? o sigo tomando las las tillas anticonceptivas?

 

To no la tomaria

por: mitristehistoria

La carga de hormonas es enorme y dudo q estes embarazada por el.dia de tu ciclo q t encuentras y porq aunq tengas q usar proteccion el primer mes ya empieza la proteccion. Es tu decision. Yo no la tomaria

 

Ayuda

por: rubiasirena12

Hola porfavor me urge ayuda eh estado enferma y tome un sal de uvas mas tarde tome un lanzoprasol y en la noche una ranitidina todos son antiácidos yo tomo todos mis anticonseptivos puntuales pero eh leído que puede afectarlo tuve ralaciones con mi novio y me preocupa que pueda quedar embarazada se vino dentro de mi y no se que hacer si tomar la pastilla del dia sig me baja en 16 días y estoy muy nerviosa

 

Alguien q me ayudeee

por: julit6

porfaaaame pueden ayudar?

 

Ayuda

ola hoy tuve relaciones y se rompió el condon y hoy me tome el diane35 esta bien o corro el riesgo de quedarme embaraada alguien díganme gracias

 

Puedo continuar tomando las anticonceptivas diarias después de haber tomado la del dia despues?

Hola buenas tardes! estoy muy confundida.. por que hace 8 dias que empece a tomar las pastillas anticonceptivas "diane" pero anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja y era muy probable que hubiera riesgo de haberme quedado embarazada.. Hoy me he tomado la pastilla del dia despues por primera vez y no se si hoy deberia continuar tomando las anticonceptivas diarias por favor responderme no se si tengo que esperar para volver a tomarlas AYUDA! please

 

Consulta

Empece a tomar mipil suave el dia 2 de este mes, y me gustaria tener relaciones con mi pareja sin proteccion el dia lunes, correria riesgo de quedar embarazada???
O podria tomar la pastilla de emergencia, y seguir tomando mi anticonceptivo diario?
agradeceria pronta respuesta.

gracias!!!

 

Hola

por: marichu139

Yo mejor usaría condón, la postday es un cocktelazo de hormonas y luego vienen desajustes (yo la tome una vez) además el condón te protege de ETS. Espera un poco y creo que ya será seguro tener relaciones solo con la píldora.

 

Consulta

hola hace 14 dias que tomo pastillas april de 21 y eh tenido relaciones sin preservativo, como proceder? debo preocuparme? gracias?

 

Respuesta

es un gran número de hormonas, y lo que se ha dicho. posiblemente te cueste quedar embarazada, o ni lo consigas por método natural

 

Te recomiendo que no tomes la pildora del dia despues si no la necesitas yo solo la tome 2 veces por accidentes y luego tarde 1 año para quedar embarazada

 

Dra andrea

Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

 

Y los antiacidos afectan

por: rubiasirena12

Hola quisiera que me ayudara porfavoooor
Lo que pasa es que yo soy muy puntual von mia anticonseptivos pero me tome una pastilla de alcazercer para el dolor de estomago luego una lanzoprasol y tuve relaciones con mi novio ese dia y no usamos protección ni coito interupto como siempre en la noche tome una raditidina luego leei que los antiácidos afectan las pastillas anticonseptivas y estoy muy preocupada llevo mas de 1 año tomandolas pero nunca se había venido en mi y con las pastillas :s mi regla viene en 1 semana y no se que hacer !

 

Estoy nervioso

por: juan1361

Mi novia comenzo a tomar pastillas pero no completo su primer mes todavia..tuvimos relaciones y el condon se corrio un poco cuando habia eyaculado,revise y no tenia perdidas pero para estar seguro queria qur tome la pastilla del dia despues,es necesaria?le pude producir problemas?

 

Posible embarazo?

por: anag87

Hola veras yo tuve un gran percanze y es que tenia que haber empezado a tomar las pildoras anticoceptivas hace dos semanas y empece a tomarlas una semana mas tarde, he mantenido relaciones con mi pareja y a los tres dias osea hoy note que me salia un liquido por los pechos como cuando tuve a mi primer hijo, siento los pechos algo mas hinchados y me duelen bastante, es posible que este embarazada si tarde en tomar una semana las pildoras y con esos sintomas?

 

Muchas dudas

por: vicp1

yo tuve relaciones con mi chava, sin proteccion y ella tomo la pastilla del dia siguiente, y a los 6 dias tuvo su regla otra vez muy adelantada al ritmo que ella normalmente tiene, mi pregunta es: esta en el dia 2 de su regla, ¿puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas o seria mas conveniente esperar hasta la siguiente regla??

 

Ayudaaaaaa!!!!!!!!!

por: ivi992

hola hoy tube relaciones con mi novio y yo este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas al octavo dia de haber mentruado, es decir q hace hoy justamente una semana q estoy tomando esas patillas.. pero hoy tube relaciones sin cuidarm con mi novio y necesito tomas la pastilla del dia despues.. yo quiero saber si puedo tomar esa pastilla y seguir con los aniconceptivos.. estoy muy nerviosa y necesito una respuesta urgente X FAVORR!!

 

Hola..


si estás tomando diane 35 hace 2 dias, significa que te vino la regla, no? porque la pildora se empieza el día que viene la regla, ....entonces no puedes estar embarazada ,no creo que sea necesário que tomes la pildora del día después, a mi me falló por eso estoy embarazada de nuevo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me oculta que está embaraza, no tengo pruebas de nada y me dice que ha abortado pero parece que no
por: dongsi2014
16
  Estare embarazada? ayuda chicas contesten porfa
por: micaeladng
3
  Busquemos nuestro segundo bebe*!
por: milasousa
10
  Positivo o negativo
por: rocio85ml
8
 
por: hanessmakinen
0
 
por: imsire
0
 
por: sebasdom
0
  Mi vida depende de que me respondais.
por: aeryn94
4
  Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?
por: sugaral28
497
  Dolor muy fuerte al estornudar
por: laus03
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com