Foro / Maternidad

Cesárea programada. cómo os fue????'

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 13:36
R
rokaia_5843541
19/2/10 a las 11:21

Hola a todas aunque aun mantengo la esperanza de que mi niña se de la vuelta, estoy de 33+2, empiezo a preguntarme como funciona eso de la cesárea programada. Cuando suelen hacerla. vamos a ver hasta que momento esperan. contadme como os fue porfa.
Besos para todas las mamis y futuras mamis.

Ver también

R
rokaia_5843541
19/2/10 a las 16:53

Para no caer en el olvido
Lo subo

A
an0N_787403899z
1/3/10 a las 13:36

A mí me han programado también
Hola!
A mí me pasa como a tí, el niño está sentadito, me intentaron hacer una version cefálica externa, pero no le ha dado la gana colocarse, así que programada.
Mi FPP es el 10 de marzo y me la hacen el día 12 (según ellos para darle el máximo de tiempo, por si hay una reversión espontánea). Y nada, a mí me dijo el gine que si no hay ningún problema se suele programar para tu FPP, no antes si no hay necesidad. Lo único que sé es que la sedación cambia (no ponen epidural, ponen raquianestesia, la diferencia que hay es que la raqui no se pone en la columna, sino a un lado, y que en vez de ser como la epi que te va entrando, la raqui es una dosis que dura un tiempo determinado porque saben lo que van a tardar) Así que bien, ingresas el día de antes y al día siguiente te la hacen, todo controladito..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest