Foro / Maternidad

alguien siente pesada la barriga?

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las :13
G
gelen_9746795
18/2/10 a las 22:03

No se si me explico siento como presion en la parte baja del vientre, como si esta muy pesada no se es algo raro k casi no se como explicarles,,, a alguien le pasa???? voy para 27 semanas...

Ver también

G
gelen_9746795
20/2/10 a las 3:24


no todo el tiempo, hay dias k me sienot asi, pero me recuesto y se desaparece, pero no es todo el tiempo.. gracias por contestar suerte con tu embarazo...

A
an0N_691869499z
20/2/10 a las 10:38

Siii yo tb
yo estoy de 26+6 y la verdad es q tb me siento muy pesada, de hecho me duele mucho el ... , se lo comenté esta semana al gine y me dijo q es normal q el peso del bebe,.y q se va encajando, y que me pusiera una faja, yo tengo una tienda y estoy todo el dia trabajando, y la verdad q me la puse el martes y ya no puedo star sin ella!!!!, te la recomiendo.
ahh, de hecho, yo las vendo, te dejo el enlace por si quieres verla,

http://tulenceria.es/faja-embarazada-mm900-p-150012 .html

chicass, ya nos queda pocooooo, ahh que traeis?? yo una niñaaa

G
gelen_9746795
21/2/10 a las 4:34
En respuesta a an0N_691869499z

Siii yo tb
yo estoy de 26+6 y la verdad es q tb me siento muy pesada, de hecho me duele mucho el ... , se lo comenté esta semana al gine y me dijo q es normal q el peso del bebe,.y q se va encajando, y que me pusiera una faja, yo tengo una tienda y estoy todo el dia trabajando, y la verdad q me la puse el martes y ya no puedo star sin ella!!!!, te la recomiendo.
ahh, de hecho, yo las vendo, te dejo el enlace por si quieres verla,

http://tulenceria.es/faja-embarazada-mm900-p-150012 .html

chicass, ya nos queda pocooooo, ahh que traeis?? yo una niñaaa

gracias..
voy a entrar a la pagina que me diste igual y me ayuda porque si hay dias k me siento fatal,,, aparte que todo el embarazo e sufrido de dolor de cadera y espalda ,,,, yyy en mi barriguita tengo un hermoso nene y tu??? bueno y eso que nos queda poco pues si, jeje pero igual se me hase eterno el tiempo que falta para ver su carita, tocarlo, esque aveces ni me la creo, jejeje y hase una semana que ya siento sus movimientos mas arriba y derrepente abajo,,,,, antes solo era en la parte baja de la barriga ahora los iento por todos lados,, es hermoso..

N
nenita_7883579
11/6/10 a las 23:31

???
hola tengo 21 años y bueno no se si estoy embarazada pero la barriga me ah comenzado ah crecer asi como si estubiera empachada con mi pareja hemos tenido relaciones sin proteccion ya hace como 6 meses que usamos el metodo del ritmo y bueno el mes pasado me hice una prueba de orina en el seguro y me salio negativo luego me vino la mestruacion que me duro como 5 dias ah mas estoy preocupada por que no se si estoy embarazada o no habia tenido problemas con microkistes algo asi años atras pero ya este año no luego lo que se me hace mas raro es que no este embarazada o no lo se pork el varias veces adentro y bueno ahora siento eso en mi estomago debajo del vientre no se si me explique bien estoy nerviosa no lo se explicar disculpa espero me puedan ayudar

N
nele_8791013
11/6/10 a las 23:55

Hola luz veronica, hola chicas....
yo tambien siento la barriga muuuuuy pesada, me presiona la vejiga y siento hasta algo de dolor, tambien siento como si me tira para adelante y solo tengo 21+4, y es q siempre he sido muy delgada antes de estar embarazada pesaba 43 kilos y ahora peso 51 kilitos ,tal vez sea por eso, el caso es q me preocupa mas porq qstoy de viaje y regreso a espana el miercoles es un viaje de 11 horas continuas de avion y con lo incomoda q me siento tengo mucho miedo, ademas viajo sola, pero como dice la compi cada vez nos falta menos, y no nos queda mas q aguantar, y yo pedirle a Dios, no se ofendan por mencionar a Dios. Un beso muy pero muy grande a todas y otro igual para esas preciosas barriguitas.

H
hoyam_9452754
12/6/10 a las :13

yo por la mañana
estoy más ligera, pero por la noche estoy como a punto de explotar, eso q sólo estoy de 17 semanas, pero por la noche me pongo bastante molesta, no sé si es por retención de líquidos o qué.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook