•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me quiero morir!!mi bebe tiene labio leporino

 

HOY E IDO AL GINECOLOGO CON TODA MI ILUSION ESPERANDO SABER SI ERA UN NIÑO O UNA NIÑA.. MIENTRAS EL GINE ME HACIA LA ECO LO PRIMERO QUE ME A DICHO ES QUE ERA UN NIÑO QUE DE PESO, MEDIDAS Y TODO EN GENERAL ESTAVA PERFECTO..

SEGUIA MIRANDO AL BEBE Y DE GOLPE ME SUELTA QUE MI NIÑO PUEDE TENER LABIO LEPORINO PERO QUE EL MARTES ME LO CONFIRMARA OTRO MEDICO. AL NO SABER QUE ERA ESTO ME A DICHO QUE ES UN CORTE ENTRE LA NARIZ Y LA BOCA Y QUE CUANDO EL NIÑO NAZCA TENDRE QUE OPERARLE..

NO SE QUE HACER SOLO TENGO GANAS DE LLORAR Y CON SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD..AY 1 CASO ENTRE 700-750 NIÑOS QUE NACEN Y JUSTAMENTE LE TOCA AL MIO..

ME QUIERO MORIR...

LO SIENTO POR EL ROLLO PERO NECESITAVA DESAHOGARME


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Besito de ánimo

Jo chicas es que nuestros bebés simepre deseamos vengan bien y no tengan nada de nada nunca.

Lo del labio leporino es un fastidio pero hay que pensar que no es nada grave.

Romiso he estaba investigando lo que dices y ví este artículo http://bio-cord.es/noticias/celulas-madre-para-labio-leporino/ por lo menos es un consuelo saber estas cosas tienen una posible solución.

un besito grande y seamos positivas siempre

 

Animo

se que es dificil, pero no tanto; yo tuve a un bebe hace ya casi dos años, pero fallecio hace un año y cinco meses, nacio con un problema en el corazon y nunca me dijeron nada, entiendo que te sientas triste y que bueno que te desahogas, pero eso tiene solución lo de mi bebe ya no se pudo solucionar, aunque lo operaron pero no resistio mas, asi que animo y bucas que otras alternativas hay para poder corregir ese mal...

 

Celulas madre

Averigua Ya sobre la conservacion de celulas madre (cordon umbilical) porque habia leido que se reconstruye con eso... informate pero ya, tranquila... quisas sea un error de la maquina y recuerda que tiene solucion.

 

Soy nueva en este foro!

Hola a todas!!
Me uno porque seguro que me ayuda mucho leer vuestras experiencias. Mi bebé tiene dos meses y también ha nacido con labio leporino y fisura palatina, nos han dicho que es bastante leve pero me gustaría saber algo de la operación. Shakira la harán con 7 meses, labio y paladar las dos cosas a la vez. Como han sido vuestros postoperatorios?? Me da mucha penita...

Yo me lleve mucho disgusto en el paritorio y cuando pasaron los cirujanos pero ya me he hecho a la idea y TENEMOS QUE SOBREPONERNOS!!! No será para tanto, en unos meses será una anécdota!

Me contáis las que ya hayáis pasado por la operación que tal fueron los días de después? Problemas con el bibe? Muchos llantos?

Un besito a todas y ánimo que seguro que nuestros bebés luego son súper monos!!!!!

 

No pienses q es cosa de otro mundo....

hola soy mama de un niño de labio leporino y no te asustes ellos son niños normales eso con una cirugía claro dependiendo cual sea su caso con cirugía correctiva todo pasa hoy en día mi hijo tiene 5 años y es muy inteligente fue operado a años 6 meses de nacido... claro te entiendo al igual q tu me keria morir a mi el doctor si no me dijo q mi bebe venia con eso me lo dijeron en pleno parto fue horrible... pero bueno como dios todo lo puede me ayudo a superarlo y a entenderlo...

 

Animo

Te comprendo, a mi me an dicho que mi nena tiene una cardiopatia grave y que ademas es probable que tenga síndrome de Down, se me cayo el mundo.
Lo del labio leporino es corregible con cirugía.
Todo estará bien ya veras.

 

No te preocupes

A mi me consuela mucho ver fotos de Joaquín Phenix.
Un beso y animo.
Sea Lo q sea no es tan grave

 

Hola!! soy una chica con labio leporino

CREO QUE NO DEBES DE SENTIRTE TAN MAL Y MUCHO MENOS CULPABLE YO NACI CON LA BIO LEPORINO AHORA TENGO 21 AÑOS Y NUNCA REPROCHE A MIS PADRES POR ESTE SUCESO PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE SI TE DICEN QUE TU BEBE NECESITA VARIAS CIRUGIAS SE LAS AGAS NO TE RECOMIENDO QUE LO DEJES ASI XQ TU SABES QUE LOS NIÑOS ENLAS ESCUELAS SON MUY CRUELES Y A VECES SE BURLAN YO PASE POR ALGUNAS BURLAS PERO SABES? MIENTRAS DES SEGURIDAD A TU BEBE Y LO LLEBES A UN SICOLOGO PARA QUE EL ENTIENDA SU PROBLEMA TODO ESTARA BIEN

NO TE DESANIMES UN BEBE ES UNA VENDICION GRANDISIMA AHORA YO ESTOY ESPERANDO UNA NENA Y AL PARECER ESTA TODO BIEN.. TENERLABIO LEPORINO NO SE COMPARA CON OTROS NENES QUE A VECES NACEN SIN UN BRASITO O OTRAS DISCAPASIDADES ANIMO CUALQUIER DUDA ME PONGO A TU DISPOSICION ...........

 

Labio leporino

hola wapa,
mi niña enara tambien nacio con labio leporino ya tiene 2 meses y la bamos operar dentro de unas semanas.
yo te entiendo pero la suerte k te lo dianosticaron ya en el embarazo yo me entere nada mas nacer mi hija y lo primero k me habian dicho es k mi niña traia 2 lenguas la verdad es k fue el peor momento de mi vida yo solo keria morir ayi mismo pero bueno al dia siguiente ya nos enseñaron fotos y nos dijeron k era labio leporino la verdad es k empezamos aver un poco de luz al final de un oscuro tunel.
mi niña enara tiene labio leporino bilateral bamos k tiene el labio cortado en tres y tambien le toca en la encia y la nariz.
pero mira corazon tenemos k ser mas positivas y pensan k solo es estetica y k eso ahora gracias a dios esta al dia y k kedan muy bien,aki onde yo vivo hay una chica de 20 años k tubo el labio y gual k mi hija y es una chica wapisima no se le nota nada los dientes los tiene perfectos y los labios tambien
asi k chica hay k ser positivas a un k eso cueste pero tenemos k estar enteras ya no por nosotras si nos por nuestros pekeños.
me gustaria muxo estar encontacto contigo y saber como va tu pekeño y asi poder apollarnos te paso mi correo- enara_pipi@hotmail.com un beso cielo y espero k todo te valla muy bien

 

El mio lo tiene


Buenas, mi gordito nació el pasado 10 de diciembre con labio leporino. En las ecografías no salió... no sé porqué. El caso es que cuando nació y me lo pusieron encima mía me llevé una mala impresión porque al no saber qué era ni conocía esta anomalia me asusté un montón pensando que mi niño tenía algo malo. Lloré mucho en el paritorio porque además me lo quitaron muy pronto para ver si tenía afectado el paladar, cosa que gracias a dios no lo tiene, sólo el labio. Nos tranquilizaron un montón y este lunes 14 de marzo tengo cita con el cirujano para darme fecha y explicarme la intervención. NO te preocupes que no es nada. Mi niño pesa ya 7.400 con tres meses que tiene. Esta muy sanito y come muy bien.
Es de lo menos malo que te puede ocurrir. Si quieres te doy mi correo y te voy informando.
car_feancam@hotmail.com

Un saludo

 

No te preocupes

mira mi marido tiene 34 años y nacio con labio leporino, y si lo ves nadie se da cuenta, y te estoy hablando de hace 34 años k ahora hay unos adelantos tremendos, un hijo de un primo suyo tambien nacio y ya lleva varias operaciones y le esta kedando perfecto, tambien te dire k no te desesperes k tengo una amiga k tambien se lo dijeron en una eco y a la proxima ya estaba bien ya a nacido su niño y todo perfecto, decirte que no te preocupes k puede ser k despues no sea asi y ojala pero k si lo fuera, hay muchos adelantos y kedan k ni se nota, un beso y muchos animos.

 

Animo...

siento mucho por lo que estas pasando pero lo que te puedo recomendar que pasa el resto de tu embarazo sin pensar en la malformacion de tu hijo..

esa exprescion de me queiro morir... dejame y te digo que al rato vas a pensar estaba loca con tan poco me asuste...

a mi me paso lo mismo fui al eco para ver si era nino o nina y anda vete que me dicen que el n ino nacera con mielomeningocele... ni siquiera habia escuchado esa palabra menos sabia loq ue significaba

llore es normal y llore mucho lo que consegui con el estres dar a luz a los 8 meses lo cual se me complico mas la situacion..

el nino al nacer no tenia maduros los pulmones lo cual le dieron dos paros respiratorios ya eran el mielo mas las secuelas de los paros que solo con el desarrollo del nino me hiba a dar cuenta de las secuelas a consecuencia de los paros..

me lo operaron del mielo a los 15 dias de nacido... tuvo un paro a los 8 dias de nacido y otro a los 15 despues de la cirujia..
me lo dieron de alta y se repente emezo a estremecerse lo llevo con el neurologo y me dice que son convulciones porque le hace falta una valvula que estaba empezando a desarrollar hidrocefalia me lo operan al 2 meses de nacido

estaba mi nino que solo dios sabe como supero todo esto.. despues de aqui fieron varias cirujias en sus piernitas para hacer correccion de cadera luxada.

al ano el nino no se sentaba solo en kinder el nin o todavia ni comia solo,

a los 7 anos tuvo un dolor por apendis el cual por el mimo mielo el nino no siente dolor no me dio senales de ese apendis.

lo unico que traia temperatura lo llevo con el dr,. y me dice que es infeccion en la gargantapara dormirse me pido un abrazo y que lo arrullara al momento que me le acerque le escuche el corazon que estaba muy acelerado.. y su respiracion muy agitada en ese rato nos fuimos al hospital el que todo parecia ser apendis pero radiografias y ecos y no se reflejaba nada...

ya cuando lo operaron se habia perforado el apendis a los 8 dias me le hiceron una segunda cirujia por las secuelas del apendis estuvo 3 semanas en cuidados intermedios y una en piso me lo dieron de alta y todo estuvo bien

a los dos anos empezo con temeratura de nuevo le daba medicamento estaba bien se lo quitaba y empezaba de nuevo la temperatura asi estuvo 8 dias le lleve y pedi que me lo internaran porque ya no sabia que hacer era dr y cambio de medicamento y nada. 8 dias mas estuvo en observacion hasta que me dijeron no se que es pero lo vamos a operar esto es de cirujia.

yo di la firma porqu ese que es muy dificil de diagnosticar pues ecos radiografias y tac y no habia nada,, lo operaron y le quitaron un tumo que nacia del rinon a la vejiga formado por la bacteria e. coli

hasta ahorita tiene como 5 meses de tratamiento y la bacteria todavia aparece pero ahora si lo checo cada mes aunque no tennga temperatura.

pero estamos tan orgullosos de mi nino estamos tan felizes con el.

cuando me hicieron el eco a los 5 meses de embarazo yo estaba peor tambien me queria morir, llore y llore, hubo quien me dijo si no lo quieres tener hay solucion y yo me dije...
y si hago eso por tenerle miedo a la vida seria muy egoista,,,

cuantos ninos se quedan sin caminar por accidentes y apoco los vamos a mataro por eso. al contrario lo quedriamos y apoyariamos mas todavia..
asi me di fuerzas yo sola.. engo a mi nino a hora de 11 anos y dejarme y te digo que es todo un atleta tieme competencias en silla de ruedas y tiene varias medallas,

el unico secreto es confiarle todo a dios.. pidele solo que te abra los caminos que te de senales para que tu estes atenta a loq ue tu hijo requiere.. que te de senales para saber quien el dr indicado para poner en manos a tu hijo.

no te preocupes cualquier nino especial es un orgullo para los padres..y el labio no le va afectar nada para que tu hijo lleve su vida normal.

yo soy una madre feliz con su hijo minosvalido y no lo cambiaria por nada ni nadie. y el tambien es feliz.. nunca pregunta porque a mi.

acuerdate que dios nos presta a nustros hijos, y cada dia le pido que me lo preste por muchos muchos años pues es mi motor y mi gasolina...

 

Ánimo!!!

por: gaditanita13

Ujfffffff...que duro lo que cuentas...vaya fuerza tuviste que sacar de flaqueza...
Espero que salga todo fenomenal!!!!!!

Bxng, seguro que luego tu bebe esta genial, ya verás, si el corazón no tiene fallos de estructura lo demás tiene tratamiento, conozco otros casos!

Ánimo!!

 

Hola mjesus

por: bxng

Me e emocionado con la historia que me as contado. Pienso que muchas veces nos quejamos de las pequeñas cosas que nos pasan que no tienen ni importancia y realmente no nos damos cuenta de que existen cosas mucho peores..

Yo te admiro por la fuerza q demuestras que tienes y seguro q tu peque algun dia te lo agradecera todo lo que has echo y estas haciendo por el. Al principio cuando me entere lo pase muy mal eso no puedo negarlo porque seria mentirme a mi misma pero ahora a medida que pasan los dias y las semanas y que e tenido alguna que otra complicacion y eso me a llevado a tener que hacerme pruebas especiales para mirarle el corazoncito y algunos organos de mi niño y me dicen que por lo que pueden ver es un niño muy sanito y que va creciendo como un campeon lo que menos me importa es lo que pueda tener en el labio.

Hace dos semanas visite a un cardiologo prenatal-fetal pq me dijeron en el hospital que su corazoncito tenia bradicardia (imaginate que disguto) pero ese doctor me dijo que tiene el corazon perfecto, que esta muy bien echo y que ni bradicardia ni taquicardia. Le comente lo que tenia el peque en el labio y su respuesta fue que hoy en dia si no eres perfecto rubio con ojos azules y musculoso no eres nada y eso no puede ser asi..el mismo me dijo que mi niño era perfecto ... sin cicatriz..

No te voy a mentir si te digo que me preocupa mucho tener que entregarselo a un medico para que lo metan un quirofano tan pequeñito y que si la sociedad no fuera como es lo dejaria tal cual pq eso no le afecta para nada en su salud pero es asi de triste..

bueno solo te deseo lo mejor para ti y tu niño y creo q ese pequeño tiene mucha suerte de tener una madre tan fuerte como tu..

un besazo

 

Estoy en el mismo caso, pero no es para tanto

NOSOTROS NOS ENTERAMOS EL DÍA 1 DE FEBRERO, TAMBIÉN IBAMOS A VER SI ERA NIÑO/A, Y CASI NOS VAMOS SIN SABERLO.
EL DISGUSTO ES INEVITABLE Y LA IGNORANCIA RESPECTO DEL TEMA INFLUYE MUCHO, PERO VA PASANDO EL TIEMPO Y NOS VAMOS INFORMANDO.
NO ES AGRADABLE PARA NADA, PERO SON NIÑOS SANOS TOTALMENTE. SÓLO ES UN PROBLEMA ESTÉTICO QUE TIENE SOLUCIÓN. SÉ QUE NO ES AGRADABLE TENER QUE ESTAR OPERANDO A UN BEBÉ, PERO ES LO QUE HAY.
NO TE OLVIDES DE QUE ES UN PEQUEÑO PROBLEMA SÓLAMENTE ESTÉTICO QUE TIENE ARREGLO, SON SANOS!!!!!
POR LO QUE VOY VIENDO, EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD ES GENERAL Y TAMBIÉN 1 SEMANA QUE SE VA EN LÁGRIMAS, PERO HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y TIRAR PARA ADELANTE.
PIENSA QUE A VECES SOMOS MUY EGOÍSTAS, CREEMOS QUE A NOSOTROS NUNCA NOS PASAN LAS COSAS, PERO ESO ES LO QUE PIENSA TODO EL MUNDO Y A ALGUIEN LE TIENE QUE TOCAR.
ANÍMATE, PORQUE LO HE PASADO Y ENCIMA LOS SENTIMIENTOS SE LOS TRASMITIMOS.
POR CIERTO, LA MÍA ES UNA NIÑA Y SEGURO QUE LES VA A IR MUY BIEN.
UN SALUDO.

 

hola kariño

pues mira es un palo pero si luego le operan i keda bien.... no te hagas problemas llevale a un buen medico ke opere bien a un buen especialista informate y listo... luego no se nota apenassssssssss!! mira joaquin fenix ke te lo a dicho una chika en un comentario..
es algo ke no es grave amor no te preocupes y disfruta besos!!!!! ah informate bien de todo lo ke le kieran hacer porque hay medicos... y medicuchossss!!!!!!

 

Hola de nuevo

hace dias que te escribi y no había ver vuelto a ver el post ya se que tienes los resultados y que estas amas animada cosa de la cual me alegro mira respecto a tu pregunta de la amiocentesis yo siempre he estado en contra con mi primera hija no me la hice y ahora con este segundo me negé pero claro luego empezaron los problemas de que si tenia TN mas grande de lo nomal que si no que si ausencia de hueso nasal que si higroma poliquñistico en el cuello .... imagínate que me daban todas de que mi niño tenía una alteración cromosómica el screnning 1/5 al final me la hice pues la duda me mataba no podía pasar así todo el embarazo! quería saber la verdad la amnio no duele nada ni te enteras e hice reposo mas tiempo por si acaso yo me alegro de habérmela hecho mi niño esta sano y por fin he podido disfrutar de mi embarazo pero tu caso es otro desde luego si es lo que quieres adelante el riesgo es poco pero existe yo la aconsejo cuando hay riesgo alto o psicológicamente no puedes mas por las dudas e incertidumbre.
BESOS WAPA

 

Hola guapa

por: deleon6

yo de pequeña naci con ese problema y ahora tengo 23 años es duro que te digan que tu hijo lo tenga sobre todo cuando no sabes lo que es a mi me hicieron unas operaciones desde el año hasta los cuatro años y te e de decis que para mi no a sido ningun problema y que hago vida normal mucha suerte y animate besos.

 

Hola!

Tranquila, es un palo al principio, pero mi prima tuvo a la niña con labio leporino y la operaron al nacer, es preciosa y no se le nota nada. Además, mira lo interesante que resulta Joaquin Fénix con la cicatriz (ahora es un poco raro de personalidad pero tiene un atractivo que te cagas ). Un besete y ánimo, no es un problema que vaya a marcar su vida, tendrá una cicatriz chiquinina de chico duro .

un besete

 

Angel_nenus2@hotmail.com

hola a lo mejor lo que yo te diga no te suba mucho el animo,pero lo hago con la mejor intencion,tengo una nena de 10 meses con paladar blando hendido nos enteramos cunado nacio,es dificil pero espero poder ayudarte en lo que pueda y muchas felicidades por tu bebe y recuerda que un beb especial es para una mama especial

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Papeleo para después del parto
por: viajera55
9
  Mamas q hallan.pedido reduccion.de jornada y sepan del.tema ayuda!
por: carol2865
2
 
por: golondrinaa
0
  Una duda
por: lorena3123
1
 
por: ladyukyo
0
  22 semanas y con el pecho todo el día lleno de ¿leche?
por: majoloan
9
  Quiero quedar embarazada
por: oliva139
8
  Test positivo, ecografia negativa
por: maryell22
3
  S.o.s. ayer me tome un zolpidem por error, estoy de 15 semanas!
por: mamegui
2
  Ayudaaaaaa..!!!
por: chiio221
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com