Foro / Maternidad

Partos para octubre 2010

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 23:19
A
aruna_8455764
18/2/10 a las 17:00

hola chica hace unos dia que me enterado de que estoy embarazada y me gustaria conocer a gente que se haya quedado embarazada en el mes de febrero del 2010. he abierto esta charla para que nos contemos todos los meses como va la cosas y cuanto peso hacemos la eco y es niño o niña y los sintomas que vayamos teniendo.
esepro que os unais ha esta charla para contarnos cosa.
gracias y un besote para todas

Ver también

A
aruna_8455764
18/2/10 a las 17:11

Que pasa chica
no hay nadie para parto en el mes de octubre

R
ruyi_9538843
18/2/10 a las 17:22
En respuesta a aruna_8455764

Que pasa chica
no hay nadie para parto en el mes de octubre

Yooooooooooooooooooo
El dia lunes 15 de febrero me entere a las 11:30 am ke estaba embarazada y si los calculos no fallan en octubre nacera mi mas hermozo sueño, la verdad estoy feliz aunque cansada los sintomas me tienen exa polvo y bueno pero feliz

R
rong_9697090
18/2/10 a las 19:03

Yo tambien para octubre!!!
Hola chicas yo tambien para Octubre, estoy de 6+4 dias, el dia 22 voy al gine y mi saquito mide 5mm y 4251 de hcg, vosotras sabeis algo más?.
Lo llevo buscando 2 años y ahora que me habia olvidado viene. Estoy super feliz pero a la vez tengo muxo miedo. Y vosotras que tal? Un saludo y cuidaros muxisimo!

A
an0N_804466899z
18/2/10 a las 19:05

Me apunto
El dia 4 de febrero me entere que estoy embarazada pero no se de cuanto estoy yo creo que de un mes ,ya me hice todos los analisis y tengo cita para la matrona ahora el 23 de febrero.

N
noemia_9374486
18/2/10 a las 19:26

Yo tambien me uno!
Hola chicas yo tb estoy para Octubre, aunque todavia no se fecha exacta. Estoy de 5 semanas mas o menos y el prox Jueves 25 voy al ginecologo. Ya os contare. Hay varios post de mamis para octubre, deberiamos centrarnos en uno para no perdernos que os parece?? Un beso a todas!

Z
zoica_9776902
18/2/10 a las 19:41

ok!!
hola a todas!! soy nuevita ya que me acabo de enterar esta semana de mi embarazo, todavia no fui al medico, la semana entrante ire para todos los chequeos, supongo que a fines de octubre nacera mi bebe! que sea lo que Dios quiera...pero si me dieran a elegir..quiero que sea niñooo!! jejej bueno..saludos a todas.

besos!!
viole

S
stacy_9366717
18/2/10 a las 19:56

Y yooooooo
Muy buenas chicas,

Noe!!! yo también vengo del foro de fiv. Me transfirieron uno en mi primera icsi y estoy embarazada!!!!! La verdad es que todavía no me lo creo.
por cierto he mirado en una página web donde calculan fecha del parto y a mi me ha dado también para el 22 de Octubre.jejejej que casualidad, además mi priemera eco en la clínica donde hice el tto es también el día 2 , aunque yo he hecho un poquito de trampa y he llamado a mi gine de siempre le he contado que ya estaba embarazada y me hace una eco el lunes 22 ESTOY ATACADA deseando que llegue el día. Aunque soy consciente de que es muy pronto para que se vea nada de nada.... en la del día 2 confío en que se le oiga ya el corazón.

A todas las demás espero que compartamos muchas ecos y síntomas de nuestros embarazos, mucha seurte para todas.


A
aruna_8455764
18/2/10 a las 20:53

Hola
guapetona yo como soy a finales de octubre me he medido en la paguina esa que calcula el parto y me dice que es para 1 de noviembre. yo tengo cita con mi medico el 22 de febrero para que me mande a la matrona. cuando sepa algoma os cuento vale.

N
navia_8759533
18/2/10 a las 23:06

Tb para el dia 22 !!!!
yo tb me entere la semana pasada del + !!!
es mi segundo embarazo, tengo un niño de 3 años y me quede embarazada d con omifin + ovutrelle+ utrogestan al segundo mes del tratamiento, antes habia estado unos meses sin exito pues las reglas me eran muy irregulares.
el médico me ha dado hora para el dia 5 de marzo, espero que se oiga el corazon pq ultimamente todas mis amigas han sido mas noticias de abortos que de embarazos que salgan bien y tengo bastante miedo....
me tocaria tb para el dia 22 de octubre, he visto un par de chicas en el post que os toca la misma fecha!!!! jejejeje
el domingo marcho a EEUU hasta el dia 5 ( el dia de la visita) espero relajarme y que todo salga genial
un fuerte abrazo y mucha suerte para vosotras tambien.
cuesta hacerse a la idea, sobretodo sin casi sintomas, solo algun mareillo, pero aun es muy pronto....vosotras teneis algun sintoma?
hasta pronto!

I
ikhlas_8110712
18/2/10 a las 23:33
En respuesta a ruyi_9538843

Yooooooooooooooooooo
El dia lunes 15 de febrero me entere a las 11:30 am ke estaba embarazada y si los calculos no fallan en octubre nacera mi mas hermozo sueño, la verdad estoy feliz aunque cansada los sintomas me tienen exa polvo y bueno pero feliz

Yo tbm
pues yo tbm estoy para octubre exactamente el dia 14 de octubre man dao fexa de parto,aora mismo estoy de 6 semanitas,el martes fui a la matrona y bien aun no me an exo ninguna ecografia el lunes voy a un medico provado y espero q me la aga para poder ver a mi bebe.un beso

N
navia_8759533
19/2/10 a las 8:30
En respuesta a navia_8759533

Tb para el dia 22 !!!!
yo tb me entere la semana pasada del + !!!
es mi segundo embarazo, tengo un niño de 3 años y me quede embarazada d con omifin + ovutrelle+ utrogestan al segundo mes del tratamiento, antes habia estado unos meses sin exito pues las reglas me eran muy irregulares.
el médico me ha dado hora para el dia 5 de marzo, espero que se oiga el corazon pq ultimamente todas mis amigas han sido mas noticias de abortos que de embarazos que salgan bien y tengo bastante miedo....
me tocaria tb para el dia 22 de octubre, he visto un par de chicas en el post que os toca la misma fecha!!!! jejejeje
el domingo marcho a EEUU hasta el dia 5 ( el dia de la visita) espero relajarme y que todo salga genial
un fuerte abrazo y mucha suerte para vosotras tambien.
cuesta hacerse a la idea, sobretodo sin casi sintomas, solo algun mareillo, pero aun es muy pronto....vosotras teneis algun sintoma?
hasta pronto!

Medicación
ah! se me olivdaba, por las mañanas el gine me dijo que tomara folidoce y por las noches una pastillas de utrogestan vaginal hasta que fuera a verle!

que tomais vosotras?

A
anissa_5637446
19/2/10 a las 10:16

Hola chicas
hola chicas, me apunto con vosotras, yo estoy de 5+6, el 25 voy al ginecologo a ver que me dice, hay varias charlas, es mejor concentrarnos en una que sino nos vamos a perder!!!muchos besitos preñiss!!

R
ruyi_9538843
19/2/10 a las 15:25

Wenos dias hermozzizimas¡¡¡¡¡
aver os cuento un poco, kiero ke me aconsejeis algo, no he ido al medico aun pero quisiera saber algo ¿ Realmente desde cuando se calculan las semanas de embarazo?

D
daria_9674268
19/2/10 a las 16:23

Me unooooo!!!!!!!!
Hola chicas, pues eso que yo tambien me uno a vosotras, todavia no he ido al ginecologo tengo cita para el martes 23, ahora creo que estoy de 6 semanas, creo porque hasta que no me lo confirme el no lo se, la ultima regla la tuve el 31 de diciembre, y dejando pasar como hace el unos 6 dias he calculado que estoy de 6+3, pero espero haber que me dice el. Ya os contare. Yo tuve un aborto en abril del 2008 estando de 10 semanas, ahora imaginaros estoy cagaditaaa.... Pero espero que vaya bien, me he quedado tomando Omifin, porque llevaba año y pico buscando y no me quedaba y en el segundo ciclo de omifin me he quedado, como me comunico, cuando tengo problemas, por mail con mi ginecologo le comente que estaba embarazada y tenia dolores, cosa normal como me dicen todos porque dentro se forma todo, entonces el me ha mandado vitaminas y progesterona via vaginal y asi estoy haciendo, ya os contare el martes como quedo y si veo mi lentejit@. Chao chicas ya nos vamos contando nuestras experiencias.

H
heidi_5783873
19/2/10 a las 17:26

Yo estoy para el 18 de octubre....
...si todo va bien, claro.De momento estoy acojonada...Pasé por un aborto diferido a las 8 semanas y no las tengo todas conmigo.
De momento estoy bastante bien, con poquitos síntomas (sueño, dolor en los pechos, alguna nausea aislada...) pero estoy bastante preocupada.A ver si hay suerte y sale la cosa adelante...
Pa lo que necesiteis, aquí estoy, compañeras de fatigas!!!

N
nazira_9905429
19/2/10 a las 20:24

Otra mas en el club de octubre!!!
Que ilusión formar parte de este rinconcito una vez que sabes que estas embarazada. Noe y Sara yo tb vengo de reproduccion asistida. Ha sido muy largo el camino, pero al final el 5 de febrero la prueba de beta me dio POSITIVA.
Asi que ahora estoy de 6 semanas y la eco la tengo para el viernes que viene.
Bueno chicas, a ver si vamos aumentando el club.
Besotes a todas!!!

A
an0N_619696699z
19/2/10 a las 21:50

No estoy segura de octubre... pero por ahí
Hola Chicas. Me enteré el 12 de febrero que estaba embarazada, despues de 16 días de mi segunda FIV.
No sé muy bien esto de las fechas, pero si todo va bien será por ahí. la verdad es que tengo bastante miedo a los problemas pues en mi entorno he tenido varios abortos y claro... tienes miedo.

El jueves 25 tengo mi primera ECO. Ya os contaré. De momento me uno a la espera.

A
aruna_8455764
20/2/10 a las 16:58

Chicas
os aveis confundido digi que tengo el medico el dia 22 de febrero mi fecha de parto es para el uno de noviembre por lo que me ha dicho el calculador.

gracias por entrar en este foro.
y encantada de que todo vaya bien yo sigo igual.

S
suyay_6058834
20/2/10 a las 17:12

Hola me uno a vosotras
Yo me quede embarazada en Enero pero me han dicho qu emi fecha probable de parto sera para el 4 de Octubre. Asi que estoy de unas 7 semans, el jueves el tocologo me hara una pequeña eco para ver que tal esta todo.
Ya tengo un nene de unos 20 meses, asi que se llevaran poquito que era lo que yo queria. Espero que sea una nena que me hace ilu pero si no no pasa na, que yo con mi campeon toy super contenta.

Z
zintia_5298208
20/2/10 a las 19:59
En respuesta a suyay_6058834

Hola me uno a vosotras
Yo me quede embarazada en Enero pero me han dicho qu emi fecha probable de parto sera para el 4 de Octubre. Asi que estoy de unas 7 semans, el jueves el tocologo me hara una pequeña eco para ver que tal esta todo.
Ya tengo un nene de unos 20 meses, asi que se llevaran poquito que era lo que yo queria. Espero que sea una nena que me hace ilu pero si no no pasa na, que yo con mi campeon toy super contenta.

Estoy nerviosaaa!!me podeis ayudar???
Hola chicas!! Hoy es el día que me tenia que bajar la regla y la verdad que estoy un poco nerviosa pq no se si estoy embarazada!! la verdad es que sólo pude mantener relaciones una vez y fue dos o tres dias antes de el dia de la ovulación...!! La verdad es que he notado algunos cambios pero creo que no los suficientes...por ejemplo me han salido como unos granitos blancos alrededor del pezon y tengo más sueño de lo normal sobretodo después de comer, también tengo las encías mucho más sensibles y me sangran...ah y tamvién tengo muchisimo flujo blanco pero muy líquido, pero nada más, y he leido que estos síntomas tamb puede ser que los tengas antes de que te venga la regla...pero es que de momento ni vómitos, ni nauseas, ni nada de nada!! Es normal?? a vosotras también os ha pasado?? Si en unos dias no me baja ( suelo ser muy puntual) me haré el test!!! Aiiiii ojalaa!!!

M
may_7851548
20/2/10 a las 21:22

Hola chicas!!!
Yo tambien estoy embarazada y cumplo para octubre segun mis cuentas para el dia 10, ahora mismo estoy de 6 semanas y la proxima semana el dia 25 tengo mi primera eco.....estoy algo nerviosa porque tengo miedo que salga mal. El año pasado tuve un aborto y lo que pasa no! que tienes mas nervios...pero bueno, espero que todo me salga muy bien.....ya os contare un beso a todas

un saludo

D
dory_6927995
21/2/10 a las 6:59

me uno al club octubre 2010
Hola chicas, me entere que estaba embarazada el 17 de febrero, ahorita tengo segun por mi ultima menstruacion 5+3, aun no he ido a la eco, me pienso esperar hasta la semana 7, porque si no veo nada me da un infarto, ya tuve un huevo huero y no me quiero mal viajar.

Segun yo no he tenido sintomas muy molestos, solo la piel muy reseca y las clasicas punzadas en los ovarios, nngun manchado, vamos que me ha ido de 10...

Ojala sigamos en contacto, para irnos contando como vamos !! besos a todas...

dinna + Bombona 5+3

A
aruna_8455764
21/2/10 a las 22:02

Chicas
como vais yo bien.
mañana voy al medico ya os contare mañana vale.
como es la primera vez que voy empezaran con las analiticas.

un besito a todas y que siga todo bien.

V
viera_6460889
21/2/10 a las 22:40

Hola!!
Hola chicas yo estoy de 7+5, me toca para el 10-11 de octubre!!
El jueves tengo la eco de las 8 semanas (imagino que me la haran), como llevais los sintomas???? Yo tengo mareillos, pero son soportables, como un poco y se me pasan..

J
jovita_5472203
21/2/10 a las 23:29

12 de octubre
HOLA, CHICAS ME UNO!!, .... EL 1RO DE MARZO TENGO MI CITA PARA VER SI YA PODEMOS VER EL EMBRION,.... ESPERO QUE SI POR QUE ESTOY MUY NERVIOSA YA QUE EN EL ECO QUE ME HICIERON LA SEMANA PASADA SOLO SE VEIA EL SACO... ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, .... MI FECHA PROBABLES ES PARA EL 12 DE OCTUBRE, SI TENGO ALGUNOS SINTOMAS, YO TAMBIEN CREO QUE YA SUBI UN POQUITO DE PESO POR QUE ME HA DADO UN HAMBRE, MUCHO SUEÑO Y ME SIENTO UN POCO INFLAMADA...SALUDOS Y A SEGUIR EN CONTACTO!!

S
stacy_9366717
22/2/10 a las 9:43

Buenos días
Que tal el fin de semana???
Yo impaciente porque terminara, cuénto las horas que faltan para que lleguen las 8 de la tarde que es cuando tengo ginecólogo...
No me lo creo, por un lado estoy deseando pero por otro...estoy cagada, para que nos vamos a engañas.
Si me viérais ya tengo un poquito de barriga, es muy fuerte el tema. Pero he preguntado y parece ser que en el segundo embarazo es normal.
estoy mas delgada desde que me quedé embarazada, como unos dos kilos y sin embargo tengo la barriga por le bajo vientre súper dura y respingona...jejejeejeje, eso es que mi útero se acuerda de ponerse goooooordo.
Bueno pues eso chicas que essta noche espero contaros buenas noticias, mi marido está convencido de que todo está bien, o al menos eso me dice cuando me ve muy nerviosilla.
Y yo estoy ataca , aunque tnego angustias, mareos,los pechos hinchados...siempre tengo miedo .

Como váis las demás....

Sara 5+5

O
onofra_9682634
22/2/10 a las 11:11

El 21 de octubre
Hola chicas!! yo también espero el parto en octubre, nos vamos contando, ahora estoy de 5+4, tengo mucho apetito y nauseas pero no vomito de momento, menos mal!!!
Un saludo

H
hourya_7863163
22/2/10 a las 12:18

Yo tambien para octubre 2010 ¿seran dos?
Hola chicas. Yo estoy de 5+3 y mis sintmas son: Nauseas sin llegar a vomitar, en ocasiones me siento muy mareada, tengo tripa (no se si es normal porque soy primeriza), tengo mucho apetito y toda la comida me sabe super-rica, se me ha secado la piel de la cara, y cansancio en modo marmota.... prontito al saco... , tambien tengo dolor de pecho t tambien he notado que las venas azules en el pecho, en las piernas... y sobre todo dolores de riñones, ovarios... que a veces son fuertes, pero que luego se me pasan. Así que no se si todos estos sintomas son indicio de un embarazo de mellizos... vengo de una FIV y es posible. ¿que pensais? Gracias Un beso....

A
an0N_789146199z
22/2/10 a las 12:49

Para octubre
hola chicas!
me entere el 10 de febrero que estoy embarazada yupi es mi primer bebe . tengo 5 semanas de embarazo por ahora todo bien al principio muchos dolores de vientre como si te va a venir la regla pero ahora mismo se me quito esos dolores no tengo nausas y nada y ojala siga asi lei q los sintomas son algo molestosos....bueno me direron sita para el 22 de marzo para eso ya tendre 8 semanas por el momento no tengo ningun control y eso me extraña muchooo y pienso que debo ir en estos dias al medico y por lo que estoy leyendo aqui muchas pasan los controles a 5 o 6 semana bueno quiza es normal me estoy montando mis historias, por lo pronto a esperar besos

Y
yerai_7460505
23/2/10 a las 12:36

27 de octubre 2010
Yo salgo de cuenta el 27 de octubre,asi que me uno a vosotras!!!

A
an0N_903006699z
24/2/10 a las 15:29

Hola chicas!!!
otra preñi mas para que se une al grupo, aunque yo creo que el mio sera para noviembre. he entrado en una pagina de esas que pones tu fecha de ultima regla y te dice cuando sera el nacimiento y pone para el 2 de noviembre. pero bueno esto nunca se sabe.
yo tengo cita con el gine el 12 de marzo para la primera eco (tengo muchas ganitas), y el dia 11 tengo cita para la matrona de la s.s., tambien voy a ir por si acaso.
pues eso que estoy fenomenal, solo me siento cansada por la noche asi que estoy prontito durmiendo y si como me entra mal estar, que putada porque con mi primer embarazo ya me paso y estuve asi 5meses, espero que este bebe se porte mejor conmigo, jijijiji

A
aruna_8455764
24/2/10 a las 15:42

Holas chicas
yo sigo igual con mis nuseas y con mis ganas de fumar pero bueno lo llevo como puedo.
el dia 22 fui al medico y me ha mandado la analitica de orina y de sangre y me ha dado cita co el gine para el dia 3 de marzo ya tengo ganas de que llegue ese dia para escuchar su latidos si se puede.
morenilla yo como me tenia que venir la regla para el 25 mi fecha es el 1 de noviembre pero bueno nunca se sabe de la peque me meti una semana mas de la fpp que me puzo el medico.

un besito a todas y espero que todo siga bien.

S
stacy_9366717
24/2/10 a las 21:04

Para el
27 dde Ocutubre.

Esa es mi fecha de parto...que ilu, la verdad es que el lunes solo pude ver el saco pero me dijo el gine que estaba bien implantado y medía bien para las 5 semanas, así que ahora a esperar para ver si el día 2 ya se ve algo, me quedé un poco chafada de no ver nada pero bueno...
Yo pensaba que estaba de mas días y según él estaba de 5+1 ya que como ha sido por fiv los3 días que estuvo dividiéndose fuera hay que restárselos.
Pero bueno por lo menos lo que se vio se, vio bien, que es lo importante.
Ya os iré diciendo que tal todo en la siguiente eco.

Un beso a todas.

A
aruna_8455764
25/2/10 a las 23:19
En respuesta a stacy_9366717

Para el
27 dde Ocutubre.

Esa es mi fecha de parto...que ilu, la verdad es que el lunes solo pude ver el saco pero me dijo el gine que estaba bien implantado y medía bien para las 5 semanas, así que ahora a esperar para ver si el día 2 ya se ve algo, me quedé un poco chafada de no ver nada pero bueno...
Yo pensaba que estaba de mas días y según él estaba de 5+1 ya que como ha sido por fiv los3 días que estuvo dividiéndose fuera hay que restárselos.
Pero bueno por lo menos lo que se vio se, vio bien, que es lo importante.
Ya os iré diciendo que tal todo en la siguiente eco.

Un beso a todas.

chicas
que pasa que tenemos el foro un poco apagado y no hablamos nada. yo me encuentro bien y tengom ganas que llegue el dia del gine por tengo ganas de escuchar a mi bebe o de verlo.

espero que esteis bien todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir