Foro / Maternidad

Dudas visita ginecologo

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :43
M
maggie_5733277
17/2/10 a las 23:47

Buenas noches, esta tarde he ido a hacerme mi primera ecografia tras detectar que estaba embarazada. He decidido ir al hospital USP Marbella y tras venir me encuentro bastante preocupada porque tras hacerme la ecografia intravaginal he observado que me la han introducido sin ningun tipo de proteccion y luego la han limpiado bien con una toallita, pero aun asi tengo muchas dudas si puedo tener contagio de algo malo ¿es esto normal? ¿que deberia hacer para quedarme tranquila? En unos dias me hacen los analisis con las pruebas iniciales de embarazo pero quiero estar tranquilo para descartar cualquier tipo de infeccion.

Ayudadme por favor.

Saludos!!

Ver también

M
maggie_5733277
18/2/10 a las :22

Toallita
Gracias por tu apoyo pero me encuentro bastante desconsolada todavia, ya que es mi primer embarazo y quiero que todo este bien para el feto

G
galyna_6411959
18/2/10 a las :36

Observa algun cambio...
No te preocupes de mas, habla con tu medico pero intenta que la proxima vez le pongan proteccion, a mi cada vez que he ido le ponen condon; si no mas vale lleva tus preservativos, pide que te protejan...
Por ahora solo pregunta a tu medico y estate atenta de observar algun cambio o sintoma en tu vagina... Pero repito tampoco te preocupes de mas.. habla con tu medico para que estes mas tranquila
Y Felicidades por tu embarazo!!

M
maggie_5733277
18/2/10 a las :43

Si
pues si y nada mas terminar la han limpiado con una toallita. La han limpiado bien pero no deja de ser una toallita claro esta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir