Foro / Maternidad

¿alguna vez os habeis notado un pinchazo en el utero?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :47
A
an0N_796038499z
17/2/10 a las 23:29

Mi niña fue por fecundaacion in-vitro, y cuando me pusieron 3 embriones un dia antes de saber que uno de ellos se habia implantado bien, estaba en la cama boca arriba y tosi y me note un pinchazo en el utero. Tuvimos que recurrir a la fecundacion porque los espermatozoides de mi marido eran poco moviles. Bueno, resulta que estos 2 ultimos meses me he notado el mismo pinchazo al toser y no se si es que pudiera ser que el ovulo fue fecundado y se estuviera implantando y por el toser se desprendiera o algo asi, no se como explicarlo. Aquella vez lo consulte con el medico de la fecundacion y me dijo que podria ser eso, y lo comente con una chica de alli que tambien se quedo embarazada y le paso igual, pero estoy con esa duda. ¿Alguna os habeis notado algo asi? Porque yo ya es el segundo mes seguido que me pasa, aprte de la otra vez hace 3 años.

Ver también

G
galyna_6411959
18/2/10 a las :47

Si me ha pasado
Sobre todo cuando estornudo, siento algun pinchon de lado derecho o izquiero, creo que es en los ovarios... le pregunte al doc y me dijo que mientras no haya dolor mas fuerte no hay problema.... trata de encogerte cuando tosas asi intentar evitar el dolor.. eso es lo que hago yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest