Foro / Maternidad

Embarazada de 30 semanas y con mucha tristeza

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:50
E
edel_7112801
17/2/10 a las 18:52

Holas chicas, no se que me pasa pero me siento muy triste con ganas de llorar todo el tiempo, no tengo problemas con mi esposo, ni en el trabajo ni nada !!

Me desespera sentirme asi, porque no tengo ningun motivo por el cual sentirme tan triste, simplemente lloro y no lo puedo controlar
tengo sintiendome asi desde hace 2 semanas, antes todo super bien, en las noches eh batallado mucho para dormir, me levanto mas cansada, no se si estare asi porque no puedo descanzar lo suficiente ya que trabajo de 8 de la mañana a 7 de la noche, no le habia comentado esto a mi esposo pero ya se lo dije y me dice que cuando me sienta asi le diga.

Se que son cambios hormonales, pero me desespera sentirme asi, no se que hacer.

Alguna le ha pasado ?

Besos chicas

Ver también

C
clare_8089448
17/2/10 a las 19:04

A distraerse
creo q es normal, a mi me paso hace 2 semanas estuve muy triste que de todo lloraba y sin saber ni porq, las personas te dicen que eso le hace daño al bebe pero el doc me dijo q eso es mentira, si lloras porq simplemente tus hormosas se alborotan no hay ningun problema, claro q si tienes problemas y preocupaciones eso si lo siente el bebe, lo que te recomiendo es que trates de distraerte y compartas lo mas que puedas con tu esposo porque es un proceso que viven ambos y tienes que compartirlo si te sientes cansada lo mejor es que le pidas un reposo o licencia a tu medico para que puedas descansar un poco de tu trabajo.

M
magina_6450560
17/2/10 a las 19:29

Rta a: embarazada de 30 semanas y con mucha tristeza
Pepitas24, creo que lo que te falta es descanso. Mi obstetra escribió un libro que se llama "Embarazo, ¿dulce espera?" y en él cuenta un montón de cosas super interesantes acerca de cómo muchas veces se da una versión del embarazo que no es la acertada. La realidad es que estamos gestando vida, lo cual es algo muy difícil y es absolutamente normal que nos sintamos mal tantas veces. En un capítulo él dice que una embarazada debería dormir 8 horas por la noche y 2 horas más durante el día para sentirse bien. Si vos trabajás de 8 a 19hs, es lógico que sientas que no tenes resto para seguir y eso angustia muchísimo. 30 semanas de embarazo ya es un montón y quizás te la estuviste bancando hasta ahora re bien y éste es tu límite...
A propósito, mi obstetra se llama Mario Sebastiani y su libro se consigue en Internet.
¡Ánimo compañera!

E
edel_7112801
17/2/10 a las 19:50

Gracias chicas por sus respuestas..
Necesitaba desahogarme, tienen razon, los cambios hormonales, mas el cansancio acumulado que llevo me han de tener asi, no voy a poder descanzar durante el dia por mi horario de trabajo, pero llegando a casa a descanzar lo mas que pueda, y pues voy a distraerme y disfrutar de paseos con mi esposo, el cual al comentarle como me sentia de triste, me ha apoyado muchisimoo.

Besos chicas y felicidades por esas barriguitas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest