Foro / Maternidad

Sed = diabetes gestacional??????? ayuda, por favor!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 1:13
I
ines_5612193
17/2/10 a las 17:37

Hola chicas!!!
Vereis.....
Llevo varias semanas con mucha sed, se me seca la boca a cada instante y me he obsesionado con el echo de que pueda tener diabetes gestacional... Tengo un primo diabetico y se que una de las mayores alarmas por las que decubrieron que era diabetico fue pq tenia mucha sed y bebia mucha agua.... Estoy de 20+5 y supongo que sobre la 24 me hacen la curva del azucar...... Además, no he engordado mucho aun, tan solo 3 kilos y medio ¿¿¿esto influye???
¿¿¿que creis vosotras??? ¿¿¿alguna con diabetes que me pueda ayudar??? ¿¿¿que sintomas tuvisteis??? Estoy agobiada....... Soy un mar de dudas!!!!!!!!!
Gracias de antemano!!!!!!!!!!

Ver también

I
ines_5612193
17/2/10 a las 17:52


¿¿¿nadie sabe nada???
Por favor, contestadme, estoy agobiada!!!
Lo subo..........

R
reka_723691
17/2/10 a las 18:13

Sobretodo tranquilidad!
Hola guapi!
Primero de todo debes tranquilizarte, porque los nervios no te van a ayudar!

Yo soy diabética gestacional y si que es verdad que hasta que no empezé a controlarme notaba que tenia más sed y, por consiguiente, iba mucho más a hacer pipi.
Pero no por eso el hecho de tener mucha sed significa que tengas diabetes.

Yo te recomiendo que en la proxima visita se lo comentes a tu gine a ver que te dice.

De todos modos, si quieres quedarte más tranquila, empieza a cuidar un poco las comidas (que es lo que igalmente tendrias que hacer en caso de ser diabetica gestacional).

Te oriento un poco la dieta que yo hago para que, si quieres, la hagas hasta el dia de la prueva. Es una dieta muy equilibrada, así que aunque no se tenga diabetes es muy buena tanto para la madre como para el niño/a.

Desayuno:
Un par de tostadas integrales con embutido (excepto jamón dulce) + 100ml de leche semi

Media mañana:
40gr. de pan integral con embutido (no jamón dulce) o atún + 100ml de leche semi

Comida:
Ensalada y verdura libre + 200gr de arroz o pasta o legumbres o patata + 100gr. de carne o pescado + una fruta

Merienda:
40gr. de pan integral com embutido (excepto jamon dulce) o atun + 200ml de leche semi

Cena:
Igual que la comida (intentando variar el tipo de hidratos y combinar carne y pescado)

Antes de ir a dormir:
200ml de leche semi (opcionalmente también puedes añadir dos galletas maria)


Pues eso, que no te pongas nerviosa antes de tiempo y si te vas a quedar más tranquila, empieza a cuidarte un poco en las comidas.

Un beso!

N
nayra_8692764
17/2/10 a las 21:04

Hola!!
Yo también tengo mucha sed todo el día..... ando siempre con una botella de agua en la mano. Hace dos semanas que me hicieron la curva del azucar y no tengo diabetes, así que no te agobies. Yo también pensaba que tendría diabetes y no.....

Y
yixi_9008303
17/2/10 a las 21:38

Yo también tengo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
Pues eso, que yo también tengo una sed todo el día que me muero, no hay manera, bebo y bebo, y por la noche, ¿te creerás que me despierto de sed? Tengo la botella de agua al lado de la cama para ir mojándome la boca porque se me seca taaanto que me despierto... Y nada de diabetes, me lo han mirado y sana como una manzana, eso sí, sedieeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaa aaaaaaaaa! Don't worry! mua!

I
ines_5612193
18/2/10 a las 1:13

Mil gracias a todas!!!
Uff, la verdad es que me quedo mas tranquila.........
Muchas gracias tb a la compi que me ha dejado la dieta. Yo me suelo cuidar mucho en las comidas y como sano y variado, aunque desayuno zumos pq la leche me segrega mucha mucosidad (soy asmatica y tengo problema de bronquios) pero parece ser que no debo.... No puedo desayunar leche y las infusiones me han dicho que tb son malas ¿¿¿que puedo tomar?? a veces me tomo un yogurt, pero normalmente tomo fruta o zumo... En la comidad, almuerzo muy similar a lo que me has puesto, asi que me quedo mas tranquila... Lo unico que hago mal es el desayuno y que en ocasiones tomo jamon dulce....
Bueno, pues eso, que mil gracias y ya os contaré cuando me hagan la curva en unas semanas!!!!
Mientras tanto voy a intentar relajarme!!! jajajaja.....
Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir