Foro / Maternidad

Se puede hacer la amnio x la ss y saber resultados por el fish???

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:16
A
an0N_649390099z
17/2/10 a las 16:58

Alguien k sepa si s puede hacer la amniocentesis por lo privado y luego que te hagan la prueba del fish por lo privado para saber los resultados antes y no tener k esperar las 4 semanas d angustias ?? contestadm xfavor

un besito a todas

Ver también

A
ariday_5294902
17/2/10 a las 17:15

Hola
Hola yo me hice la amnio por la seguridad social y me dieron la prueba del fish al dia siguiente.
Supongo que depende de cada hospital publico si disponen de este test mas rapido. ¿Lo has preguntado y te han dicho que 4 semanas?
Por lo privado creo que tienes que pagar la amnio y si quieres fish tienes que pagarlo aparte.

Saludos y suerte

A
an0N_649390099z
17/2/10 a las 17:54
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Hola yo me hice la amnio por la seguridad social y me dieron la prueba del fish al dia siguiente.
Supongo que depende de cada hospital publico si disponen de este test mas rapido. ¿Lo has preguntado y te han dicho que 4 semanas?
Por lo privado creo que tienes que pagar la amnio y si quieres fish tienes que pagarlo aparte.

Saludos y suerte

Eso m dijero...
si, eso dijo el ginecologo, k m darian el resultado a las 4 semanas d hacermelo, tu sabes si le pregunto al ginecologo el m sepa decir como hacer para k el resultado fuera x el fish en vez d esperar las 4 semanas? o tngo k hacer alguna otra cosa??

A
ariday_5294902
17/2/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_649390099z

Eso m dijero...
si, eso dijo el ginecologo, k m darian el resultado a las 4 semanas d hacermelo, tu sabes si le pregunto al ginecologo el m sepa decir como hacer para k el resultado fuera x el fish en vez d esperar las 4 semanas? o tngo k hacer alguna otra cosa??

Hola
yo supongo que si, el lo debe de saber, pero a lo mejor no disponen de ese servicio en tu hospital. a mi me dieron la oportunidad desde el principio.
Mira se perfectamente por lo que estas pasando, mi opinion personal es que si no disponen de la prueba rapida fish en tu hospital yo miraria la posibilidad de hacerlo por lo privado, aunque tuviera que pagar, porque 4 semanas (en mi caso el resultado definitivo tardo casi 6 semanas), me parece mucho tiempo, y si tienes pensado abortar si hay algo mal (como era mi caso), pues cuanto antes mejor.

Saludos

A
an0N_649390099z
17/2/10 a las 18:29

No tngo dinero para hacerlo x lo privado
Pues si no m lo ha dicho mi ginecologo pues lo mas seguro es k no tnga la posibilidad, xro aun d todas formas le preguntare a ver k m dice. A ti t salio k tenia sindrome d down?? Cuantas posibilidades t salian a ti en el triple screening??

A
ariday_5294902
17/2/10 a las 18:38

Hola
A mi la probabilidad combinada me salio 1/206 para sindrome de down, pero por suerte el niño esta bien, me dieron los resultados en noviembre, ya estoy de 28 semanas
A mi me salieron alteradas las analiticas y por eso se me disparo la probabilidad.
La prueba no es nada, dura muy poquito y no duele nada de nada.
De todas formas a mi me dijeron en la unidad de genetica cuando me dieron el fish, que si veian que algo no estaba bien me llamaban antes por telefono, quizas por eso tardo mas, porque estaba todo bien.
Mucho animo y pregunta lo que quieras

A
an0N_649390099z
17/2/10 a las 19:16

M alegro x ti
yo espero tener la misma suerte k tu, y si no la tngo no se k hare, xk la verdad es k no lo tngo muy claro, xro esta claro k no puedo esperar hasta las 20 semanas para saberlo (stoy de 12), asi k imaginate k larga espera m keda todavia si no puedo hacer lo del fish...... weno pues gracias x tus palabras un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest