Foro / Maternidad

Alguna postura ,para aguantar más el esperma dentro¿¿¿???

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 17:15
L
lyn_6996417
17/2/10 a las 15:06

Hola chicas!!!
Tengo esta duda desde k empezado a kerer kedarme embarazada!
Haber si las k estáis embarazadas o lo habeis estado me lo podeis resolver........

Hay alguna postura o alguna forma,para k los "bichitos" vayan más directo a fecundar el ovulo?
O sólo kon k se kede un momento ya sirve?
És k no sé cómo se ha de hacer!!

Ver también

D
darja_6262068
17/2/10 a las 15:34

hola
yo ya tengo 29 semanas y tambien me pasaba lo mismo... yo tirabalas piernas hacia arriba y me kedabahaci un buen rato hasta que creo que dio resultado... ojala a ti tambien te valla bien ... besitos.

fernanda+susanitaa2

A
adiela_5169660
17/2/10 a las 19:50

Como te dicen las chicas
Quedarte acostada después de la relación, favorece la llegada del esperma para fecundar el óvulo. Unos 15 ó 20 minutos.

C
clare_8089448
17/2/10 a las 20:34

No importa la posicion
yo estoy embarazada y nunca hice nada diferente a lo normal, claro al final siempre me quedaba un rato acostadita con mi esposo, creo que lo mas importante es que estes en tus dias de ovulacion ahi es cuando aumentan las posibilidades, calcula esos dias e intentalo, aunque cuando dios te manda un bebe te lo manda hagaslo como lo hagas

X
ximei_5282020
17/2/10 a las 22:22

Paciencia que llega
yo estaba como tu deseando un embarazo ahora estoy de casi 20 semanas y todas las posturas que me decian las he probado y creo que la mejor es ponerte la almohada debajo del culete mientras estas en ello y despues coloca los pies en el cabecero de la cama lo mas alto posible y quedate asi un ratito, ponte algo "ahi" para que no se escape jajajjaajja
Suerte

A
an0N_633763399z
18/2/10 a las 2:05

Creo q ya es cuestion de q te toque!
Yo de este embarazo quede en la postura yo arriba de el y se supone q es en la que menos quedas como supe q el se alcanzo a venir poquito y no estaba en mis planes un embarazo enseguida fui y me lave y ya no tome mas precauciones xq como tenia como 3 dias q acababa de menstruar pues pense q ni al caso de quedar embarazada y mira ahora ya estoy de 35+2 de embarazo de una nena y aunque no la busque pues claro q estoy emocionada x tenerla!!!!.

C
csilla_6154047
18/2/10 a las 2:30

Hola!
yo nunca use posición.. siempre después de tener relaciones la verdad me iba directo al baño ya que no me gustaba sentirme sucia .. y ahora estoy de 15 semanas jajajaja

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 10:29

Gracias chicas!!!!
Susanitaa2,browen26 y mamiabril2010!!

Yo tambien habia empezao hacer lo mismo k vosotras!! jejeje
Lo k pasa k lo hacia y me veía y pensaba..paarezco tonta!! jajajaja
Las piernas levantadas y mi marido aguantandome!!!
K espectaculo!!!!
jajajaja

Peri si eso sirve para ayudar....pos ahí vamos!!!!
jajajajajaj

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 10:32
En respuesta a ximei_5282020

Paciencia que llega
yo estaba como tu deseando un embarazo ahora estoy de casi 20 semanas y todas las posturas que me decian las he probado y creo que la mejor es ponerte la almohada debajo del culete mientras estas en ello y despues coloca los pies en el cabecero de la cama lo mas alto posible y quedate asi un ratito, ponte algo "ahi" para que no se escape jajajjaajja
Suerte

Yo tambien hacia lo mismito!
jajajaja
Yo tb me kedaba kon las piernas para arriba...pero pensaba k eso era forzarlo demasiao
k alomejor no hacia falta hacerlo asin.....,x ya veo k muxas sois la k lo haceis asin!
Y mira embarazada estas!!!
K ilusion!!!
Ya tengo ganitas yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 10:35

Kon preservativo???
Pues lo tuyo es un caso excepcionaljejejejeje
Hasta kon preservativo!!!!!
Se os rompió? O venia mal de fabrica?
Imaginate si no lo llegais a utilizar ese dia.....
Te kedas preñá de gemelos! jejejeje

K suerte nena!!!
Me alegro!!!

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 10:37
En respuesta a an0N_633763399z

Creo q ya es cuestion de q te toque!
Yo de este embarazo quede en la postura yo arriba de el y se supone q es en la que menos quedas como supe q el se alcanzo a venir poquito y no estaba en mis planes un embarazo enseguida fui y me lave y ya no tome mas precauciones xq como tenia como 3 dias q acababa de menstruar pues pense q ni al caso de quedar embarazada y mira ahora ya estoy de 35+2 de embarazo de una nena y aunque no la busque pues claro q estoy emocionada x tenerla!!!!.

K rapida!!!!
Mira,sin pensarlo te kedaste!!
Kreo k es lo mejor...no obsesionarse y kuando menos una se lo espera...zassss!!!
jejejejeje

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 10:40
En respuesta a csilla_6154047

Hola!
yo nunca use posición.. siempre después de tener relaciones la verdad me iba directo al baño ya que no me gustaba sentirme sucia .. y ahora estoy de 15 semanas jajajaja

Felicidades!!!!
Creo k kuando menos se lo espera una llega el embarazo.....
X yo x si acaso me kedaré un ratin tumbada pa k no se escape ninguno!
jejejejeje
Creo k es mejor no pensarlo y entonces es kuando...sorpresa!!!

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 10:41

Eres toda una experta!!
Si yo tb lo creo,kuando llegue llegara!!
Lo k pasa k te keda el miedo de: haber si no han llegao a dentro...aver si me tengo k kedar mas rato tumbada...
jejejejje

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 10:44

Voy a intentarlo tambien!
A las 11 semanas?
K sorpresón te deberias llevar!!
jejejeje

Creo k kedarme acostada un ratin lo hare.
he leido k kasi todas lo haceis asin y os ha funcionado!
Xk no a mi?

G
gisele_7494279
18/2/10 a las 10:44

Hola cynker
Yo te puedo explicar mi experiencia, estuve buscando embarazo durante medio año, ahora estoy de 9 semanas, así que te cuento que primero de todo es acertar en el dia/dias cercanos a la ovulación.
Tema posturas da absolutamente igual, lo unico que cuando terminéis, yo me ponía un cojín debajo el culo y me quedaba un rato antes de irme a lavar.
Y el día que me quedé ( te lo digo con total seguridad ) fue a mediodía, él se fue a trabajar y me dejó la comida en la cama, empezé a comer y me quedé dormida con el cojín así unas dos horitas.
No sé, puede parecer una tontería, pero a mí solo me funcionó así...
Sobretodo, muchisima paciencia y animos!!!

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 11:21
En respuesta a gisele_7494279

Hola cynker
Yo te puedo explicar mi experiencia, estuve buscando embarazo durante medio año, ahora estoy de 9 semanas, así que te cuento que primero de todo es acertar en el dia/dias cercanos a la ovulación.
Tema posturas da absolutamente igual, lo unico que cuando terminéis, yo me ponía un cojín debajo el culo y me quedaba un rato antes de irme a lavar.
Y el día que me quedé ( te lo digo con total seguridad ) fue a mediodía, él se fue a trabajar y me dejó la comida en la cama, empezé a comer y me quedé dormida con el cojín así unas dos horitas.
No sé, puede parecer una tontería, pero a mí solo me funcionó así...
Sobretodo, muchisima paciencia y animos!!!

Hola lac82!!!
Pues si,seguire tu consejo!!
Son muchas chicas k dicen k se ponen un cojín bajo el culete y asin les ha funcionao!!!
Asín k no pierdo nada en probarlo!!

Felicidades x tu embarazo!!!!!

D
diara_8272598
18/2/10 a las 13:41

Hola!!!!
Yo tb hice lo de las piernas en el cabecero lo más alto posible, durante 10 minutos y me funcionó.
Este es mi segundo embarazo.
Con mi primer embarazo, comencé sin poner medios y no me quedaba embarazada, hasta que me comentaron esta tactica y me funcionó.
Con este segundo embarazo lo conseguí al segundo més.
Piensa que todas las chicas no tenemos la misma facilidad para quedarnos embarazadas, así que si deseas quedarte embarazada por probar....
Tb hay que tener en cuenta que muchos hombres tienen los espermas vagos y que por ayudar a llegar al ovulo, la fuerza de la gravedad supongo que ayudará algo.
Que tengas suerte.

F
fany_9016249
18/2/10 a las 22:24

Hola
Yo llevo buscando mas de 2 años, el doctor me recomendo que tenga relaciones el arriba no importa como y luego poner la almohada abajo de las pompis y quedarme ahi acostada media hora y si podia mas tiempo mejor. Hasta ahora no me a dado resultado, pero yo ya no me preocupo por eso , hay muchas mujeres que tienen un rapidin por ahi y han salido embarazadas sin ponerse almohada sin quedarse acostada ni 15 minutos y cosas asi. Tengamos fe muchachas, cuando esta por venir VIENE.
Suerte para todas.

L
liliam_7457097
18/2/10 a las 23:10

Lo de la almohada funciona
pero tienes qe acerlo cada 3 dias,no sirven los espermas de tu marido si eyacula todos los dias.a mi me funciono.estoy en mi segundo embarazo

L
lyn_6996417
18/2/10 a las 23:32
En respuesta a fany_9016249

Hola
Yo llevo buscando mas de 2 años, el doctor me recomendo que tenga relaciones el arriba no importa como y luego poner la almohada abajo de las pompis y quedarme ahi acostada media hora y si podia mas tiempo mejor. Hasta ahora no me a dado resultado, pero yo ya no me preocupo por eso , hay muchas mujeres que tienen un rapidin por ahi y han salido embarazadas sin ponerse almohada sin quedarse acostada ni 15 minutos y cosas asi. Tengamos fe muchachas, cuando esta por venir VIENE.
Suerte para todas.

Hola lalitavb
Y el ginecologo te ha echo las pruebas para ver si estais funcionando bien los 2?
No te hace hacer ningun tratamiento?

F
fany_9016249
20/2/10 a las 3:52

Hola cynker
Yo llevo buscando mas de 2 años. Ya me hice la histero y un monton de examenes hormonales y monitoreos folicular, y mi esposin ya se hizo el espermio, el esta bien y yo estaba bien, osea que no habia causa por la que no salia embarazada. Pero ultimamente se me ha elevado la prolactina, luego no ovulaba, me han mandado monton de pastillas y examenes pero ya sinceramente me canse de todo eso, ahora estoy probando con la homeopatia, ya consulte un doctor y me ha dicho que en maximo 6 meses me iba a embarazar, asi que ahora le he puesto mucha fe a las aguitas naturales que me ha mandado y a ver que pasa. Igual no pierdo las esperanzas yo se que pronto voy a ser mamá..
Saludos

L
lyn_6996417
20/2/10 a las 11:21
En respuesta a fany_9016249

Hola cynker
Yo llevo buscando mas de 2 años. Ya me hice la histero y un monton de examenes hormonales y monitoreos folicular, y mi esposin ya se hizo el espermio, el esta bien y yo estaba bien, osea que no habia causa por la que no salia embarazada. Pero ultimamente se me ha elevado la prolactina, luego no ovulaba, me han mandado monton de pastillas y examenes pero ya sinceramente me canse de todo eso, ahora estoy probando con la homeopatia, ya consulte un doctor y me ha dicho que en maximo 6 meses me iba a embarazar, asi que ahora le he puesto mucha fe a las aguitas naturales que me ha mandado y a ver que pasa. Igual no pierdo las esperanzas yo se que pronto voy a ser mamá..
Saludos

Antes de los 6 meses
Ojalá sea verdad niña y antes de los 6 meses ya tengas tu garbanzito dentro tuya!
La espera tiene k ser muy larga no? Y más si os han dicho k los 2 estáis bien.....
Pero si este medico ya te a dicho k kon la homeopatia te vas a kedar.....ya verás k el mes k no te kieras dar cuenta....tomaaaa las hierbitas!!
Ya tendrás a tu bebecito kontigo!!!

Espero k todo te vaya bien y pronto puedas ser mamá!!!!!!!!
Espero noticias tuyas ehhh???
jejejejeje

Besitos lalitavb

L
lyn_6996417
20/2/10 a las 11:22

No sabia lo de los pezones
Hola omgn!!!

Ves,lo de los pezones no tenia ni idea vamos! jejeje
Pues ya sé otra cosa k practicar!!!!
K pa practicar cosas k no sea!!! jejejejeje

Gracias wapa!!!!

R
robina_8663573
20/2/10 a las 11:33

Abajo
y cuando acabéis apoya las piernas en la pared hacía arriba y ponte un cojín en el culete para que haga más "bajada". La gravedad siempre ayuda. Yo en mi primer embarazo lo hice y a la primera, en el segundo no lo hice y también fue a la primera así que no sé si fue por eso, pero seguro que algo ha de ayudar.

Saludos y paciencia porque llega!

L
lyn_6996417
20/2/10 a las 13:05

Menudo susto!! jjejeje
K dices nena!!!!
Pues vaya susto os llevarias los 2!!
Tu pose ya fue la ... jajaja
Se te metio el preservativo a dentro y del revés!!!
Y mira ahora....kon tu bebecito!!!!!!!
X cierto k llevas? nene o nena?

Pos yo mejor lo hago sin preservativo...k sino a este paso no me kedaré nunca!

L
lyn_6996417
20/2/10 a las 13:06
En respuesta a robina_8663573

Abajo
y cuando acabéis apoya las piernas en la pared hacía arriba y ponte un cojín en el culete para que haga más "bajada". La gravedad siempre ayuda. Yo en mi primer embarazo lo hice y a la primera, en el segundo no lo hice y también fue a la primera así que no sé si fue por eso, pero seguro que algo ha de ayudar.

Saludos y paciencia porque llega!

Hola 9mimi!!!!!!
Pos seguro k ayuda bastante....
Ya tengo ganas de k llegue el momento de ponerlo en practica!
jejejejeeje

F
fany_9016249
20/2/10 a las 21:24

Hola
Aqui les dejo un datito.. El homeopata me dijo que no coma pollo de criadero porq tiene muchas hormonas y eso afecta a mi organismo, que no tome leche, que no coma carne de cerdo, ni azucar blanca, de preferencia que coma pescado pero que no sean de criadero (me imagino que es por el balanceado que les dan de comer ahora a los animalitos para que crezcan mas rapido y eso es pura hormona)..
Bueno ahi les dejo y saludos a todas.

L
lyn_6996417
21/2/10 a las 17:15
En respuesta a fany_9016249

Hola
Aqui les dejo un datito.. El homeopata me dijo que no coma pollo de criadero porq tiene muchas hormonas y eso afecta a mi organismo, que no tome leche, que no coma carne de cerdo, ni azucar blanca, de preferencia que coma pescado pero que no sean de criadero (me imagino que es por el balanceado que les dan de comer ahora a los animalitos para que crezcan mas rapido y eso es pura hormona)..
Bueno ahi les dejo y saludos a todas.

Vamos hacerle caso.....
Si eso te a dicho el homeopata....pues será kuestion de hacerle caso!
jejejejejje
Ánimos k en nada ya taras kon tu barriguita!!
Y espero k yo tb!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram