Foro / Maternidad

Estoy harta de que la gente no note mi embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 17:04
S
silda_9942833
17/2/10 a las 11:43

Hola, soy una persona muy delgadita, y siempre he usado la talla 32. Me hace mucha ilusión que la gente me note la barriga, me pongo cosas ajustadas para que se me note más y se creen que la barriga que tengo es normal, de las tapitas del bar. Antes me decían que no parecía que estuviese embarazada y ahora que estoy de 6 meses y que se me nota más me dicen que no se nota para estar de 6 meses, bueno que?. Claro que se nota!!!!!! yo nunca he tenido barriga y estoy harta de que la gente se lo tomen como una gracia porque a mi o me la hace. Creo que algunas personas se piensan que si no coges tropecientos kilos en el embarazo es que no estás embarazada y están muy equivocadas, no todas somos iguales!!!!!!!!! Bueno solo quería desahogarme porque seguro que hay más de una en mi lugar.
Besos mamis!!!!!!!!

Ver también

S
silda_9942833
17/2/10 a las 12:52

Gracias guapas
gracias, sé que es mejor para mi y para el bebe pero tu tienes mucha ilusión y me da rabia que la gente te la "chafe" de esa manera, bueno a pasar de la gente!!!!!!!!

I
ines_5612193
17/2/10 a las 13:24

Estoy en tu misma situacion..............tranqui la.
Hola guapa!!!!
Mira yo tb soy muy delgada y tb estoy harta de que la gente me diga que no tengo barriga, que no se me nota, que para el tiempo que estoy no es normal que no se me abulte (estoy de 21 semanas) El caso es que en una ocasion me dijo una persona muy desagradable que a lo mejor no me crecia la tripa pq el bebe no crecia bien y yo casi que la mandé a la mierda, pero me dejó preocupada y le pregunté a la matrona. Ésta me dijo que pasara olimpicamente de los comentarios de las personas, que las delgadas nos sale la barriga mas tarde y que como no tenemos grasa, pues que lo que se nos nota es solo el crecimiento del utero que no es tan grande como creemos... Ademas tb me dijo que las delgadas tenemos como "mas sitio" y que por eso no se nos nota tanto, que a la gente que tiene algun kilo de mas se le nota antes......
Olvidate del tema y pasa de la gente.... Disfruta de tu barriga, pq ya verás como pronto la tienes muuucho mas grande!!! Ademas, para que tanta barriga, así estas mas ligera y descansada, ya tendrás tiempo de tenerla cargada en el ultimo trimestre!!!!
Besos!!!!!!!! Y muuuucha paciencia, amiga!!!
Muac

J
jovina_9032224
17/2/10 a las 13:27

A mi me pasaba igual
hola!

a mi me pasaba la mismo. Estoy de 29 semanas, y hasta hace cosa de un mes y poco no me notaban el embarazo. Yo soy anchita, pero nunca he sido de tener barriga, y claro mi marido y yo si lo hemos notado antes que el rsto, pero los demas, hasta que no me ha salido el barrigon nada, mi suegra decia "claro, es que tu tienes hueco!!" grrr, me ponía mala. Yo siempre diciendo, "soy de caderas anchas, pero nunca he tenido barriga" y nada...

Ya se me nota, y bastante, ademas me crece por dias, asi que tu tranquila que ya veras el barrigon!

H
hellen_9571538
17/2/10 a las 15:32

No te preocupes
hola yolanda, entiendo que tengas ganas de que te lo noten pero de verdad, que no te pene, yo cuando estaba como tu tampoco se me notaba y me tenia que oir de todo, ahora q estoy de casi ocho meses se me nota una pasada y me tengo que oir lo contrario, asi que ya ves..... a mi me salió toda para navidad, pasé de no tener a tener bastante, todo hay que decirlo, cogí casi 5 kg en navidades y claro, en algún sitio están, jajajaj.
Un saludo.

S
silda_9942833
17/2/10 a las 18:36


Gracias a todas me siento mejor sabiendo que no es una paranoia mía y que hay a más gente que le pasa. El problema no es que tengas más o menos barriga, es que como opinar es gratis pues ala! todos a opinar sin pensar que alomejor a la otra persona no le siente muy bien. Pero bueno lo importante es que nuestros bebes estén bien con el espacio que tengan, sea mucho o poco. Besos a todas!!!!!!!!!

U
umaro_5184782
17/2/10 a las 19:09


hola chica si q ay mas de una q le pasa eso, para q estes tranquila soy de venezuela tengo una amiga que cuando estaba embarazada tenia la misma preocupación que tu pues la pansa no se le notaba a pesar de que dicen que a las flacas se les nota mas, la barriga se le logro notar a los 8 meses y medio y tampoco es que era una barrigota no, era como una pelota de futbol algo asi, tambien le decian que el bebe iva a nacer prematuro, pero no tuvo un gordito lindo peso, y tamaño normal... asi que no te preocupes ya yo quisiera estar igual q ustedes yo con 12 semanas y 4 dias ya se me nota...

suerteeeeee...

A
an0N_613911599z
17/2/10 a las 19:26

Yo también me animo...
Que también estoy hartita de los comentarios de la gente. Estoy sólo de 16 semanas y también he sido siempre muy delgada y además alta. El tema es que ahora que estoy embarazada mucha gente me dice que no se me nota casi nada la tripa pero que los pechos si... Hoy me ha dicho una que antes también tenía bastante, pero ahora... y yo, a ver que también tengo algo de tripa... Después hay gente que te mira de arriba para abajo a ver que puede comentar...
Nada, ni puñetero caso, yo creo que la gente dice esas corradas por decir algo, igual que lo típico "come más, que ahora tienes que comer por dos..." pues no, tengo que comer lo que me de la puñetera gana, ni más ni menos... Creo que durante todo el embarazo habrá gente que con buena, o no tan buena, intención nos mirarán y harán algun comentario, la mayoría de las veces por decir algo y otras por tocarnos el cuerno, nada más.
Muchos besos.

C
clare_8089448
17/2/10 a las 20:44

Jajaja te comprendo
yo tambien soy delgada y mi barriga esta super pequeña tengo 7 meses y lo que denominaba mi cintura mide 86 centimetros, desde los 5 meses es que las personas se comenzaron a dar cuenta y a estas alturas me dicen cuantos meses tienes 4? y cosas asi pero simplemente no les hagas caso esas son las mujeres que cuando tienen a su bebe les queda panza como que faltara sacar otro bebe y les cueta mucho rebajar los kilos de mas, a nosotras se nos va a ser facilicimo y seremos unas mujeres con un buen cuerpo como siempre y ahora madres super felices jijijiji

Y
yazza_9695789
17/2/10 a las 21:46

Si se trata de opinar...
La gente opina desde la forma de tu barriga hasta lo que se les ocurra.

Yo hasta hace 3 semanas (tengo 33) tenía una barriga en que me decían que parecía menos de lo que era y blablablá, y de pronto me creció muchísimo y ahora todos me miran como raro, como si ya fuera a parir y me dicen "Yo nunca tuve la barriga tan grande"...

Mira, la tengas pequeña, grande, caída, ovalada , cuadrada o triangular la gente SIEMPRE va a opinar acerca de tu embarazo... y claro, llega a ser molesto, pero yo lo acepto con una sonrisa y simplemente digo "Si, eso me han dicho" jejejej

L
loana_9900913
17/2/10 a las 23:41

Tranquila!!!!!!
mira yo estoy de 7 meses y 1 semnas y estoy en tu misma situacion... no se me nota mucho la panza, soy re delgada empeze el embarazo con 42 kg y estoy pesando actualmente 51 kg.... digamos que parezco de 5 meses... y como veras la gente siempre tiene algo que opinar..... pero tenes que estar re tranqui y hacer oidos sordos a los que opinan.
te mando un beso enorme

te dejo mi msn xq si queres que hablemos: yaco_ydz@hotmail.com

A
an0N_994646799z
18/2/10 a las 8:42

Supongo que siempre hay algo que decir.
A mi me quema, justo lo contrario. Que me encuentro a alguien y me dice: 'Madre mía si estás tremenda', 'Vas a explotar' 'Parece que estás de más' '¿Pero estás segura que no son 2?', '¡Vaya tripón! ... y así se pueden tirar 10 minutos con expresiones similares. Que yo al principio, digo: 'Sí,estoy muy gordita' 'Sí se me nota mucho' ... y al final, ... bueno que me voy, ... que para deprimirme más, me tengo a mi solita mirandome al espejo.

Parece que da igual como estés que la gente siempre tiene que opinar y yo sabes que creo, que quien tiene que estar machacando tanto a la gente todo el día, es porque tiene la autoestima muy baja y pocas cosas en las que preocuparse.

Yo suponía que a quién no se le notaba mucho, estaba contenta, pero supongo que la gente que no tiene nada que hacer, tiene que sacarle punta a todo.

Besitos y no te preocupes, que todas por unas circunstancias u otras estamos iguales.

Yo pienso que les da un poco de envidia y siempre tienen algo que decir.

R
rquia_6752844
18/2/10 a las 9:36

Menuda gente
no le hagas caso.porque la gente pueden ser tan torpes ,ademas se meten con sus comentarios inutiles donde no les llama.nunca comprendi,que tiene que ver la situación de una mujer embarazada,con sus opiniones,que si se engordo, que sino,que si se le ve,que esta de mas,o menos,o yo que se que cosas.es que simplemente no comprendo.
solamente deberian limitarse a felicitar a una mujer por su embarazo y desearle lo mejor,y nada más.

ademas la gente estan acostumbrados a que las embarazadas se pongan gordas,hinchadas,con manchas en la cara,y si notan que no es así pues,parece que no estas embarazada.
a mi lo que me pasa que engorde poco,pero de bariga si que tengo,no me manche en la cara,no me hinche,vamos de espalda no parezco embarazada,pero cuando doy la vuelta si,con el barigon.y la gente me dicen:pero no tienes manchas en la cara??,no engordaste nada ,ni estas hinchada.madre mia que embarazo!!
yo no se como tomarmelo esto y mas cuando viene de parte de otras mujeres no embarazadas,o que estuvieron embarazadas y le pasaron todo esto.noto envidia y mala onda.de verdad.


por esto digo pasa de ello que no vale la pena escucharlos.cuando comeinzan los comentarios pues dile que gracias estoy muy bien.ahora tengo cosas que hacer y tengo prisa.


besitos y animos.
34+4

C
clelia_5966684
5/4/10 a las 8:41

Yo tambien estoy harta
HOLA me llamo Cristina y tengo 3 meses de embarazo es la primera vez y todo elmundo dice que soy una mentirosa porque no tengo barriga nada ...
y ni mi novio me cree el embarazo yo tambie soy delgada y yo tambien creo que no todos somos iguales y que no hay que hacerse una vaca para que el embarazo se note , todos tenemos diferentes metabolismos

solo queria desahogarme tambien gracias .

N
ninive_7494683
30/11/15 a las 19:53
En respuesta a ines_5612193

Estoy en tu misma situacion..............tranqui la.
Hola guapa!!!!
Mira yo tb soy muy delgada y tb estoy harta de que la gente me diga que no tengo barriga, que no se me nota, que para el tiempo que estoy no es normal que no se me abulte (estoy de 21 semanas) El caso es que en una ocasion me dijo una persona muy desagradable que a lo mejor no me crecia la tripa pq el bebe no crecia bien y yo casi que la mandé a la mierda, pero me dejó preocupada y le pregunté a la matrona. Ésta me dijo que pasara olimpicamente de los comentarios de las personas, que las delgadas nos sale la barriga mas tarde y que como no tenemos grasa, pues que lo que se nos nota es solo el crecimiento del utero que no es tan grande como creemos... Ademas tb me dijo que las delgadas tenemos como "mas sitio" y que por eso no se nos nota tanto, que a la gente que tiene algun kilo de mas se le nota antes......
Olvidate del tema y pasa de la gente.... Disfruta de tu barriga, pq ya verás como pronto la tienes muuucho mas grande!!! Ademas, para que tanta barriga, así estas mas ligera y descansada, ya tendrás tiempo de tenerla cargada en el ultimo trimestre!!!!
Besos!!!!!!!! Y muuuucha paciencia, amiga!!!
Muac

Estoy exactamente como tu
tengo 16 semanas y aún me veo poca barriga sobre todo cuando me tumbo boca arriba..Ai mucha gente que debería reservarse esos comentarios ..
para no ir muy lejos. Ace unos días vi una amiga y al decirle del tiempo k estoy me dijo k poca barriguita tienes si tienes barriga de muñeka...
me senty realmente mal..x no decir fatal desde entonces no paro de mirarme la barriga día a día
k ganas de tener una barrigota hermosa.pero bueno mientras esta bien el bebe me sobra todo...
también soy súper deslgadita no se si tendrá algo k ver aunke tu comentarío me dejó algo mas trankila...
solo pido a dios k todo valla bien ..aparte tengo la placenta baja.Rezaré para k suba poko a poko...mientras k salga sano no me importa lo demás...
muxas gracias x leerme mi email es larubiaypunto@gmail.com
x si OS apetece escribirme x tener la misma situación k yo...besitos futuras mamiiiiiiissssssssssssssss

N
nilton_7256345
30/11/15 a las 20:35

A mi me pasa igual.
Estoy de 3 meses solo, pero la gente flipa cuando le digo que estoy embarazada, todos me dicen pero si estas muy delgadita, y me quedo con cara de ..... Por las noches se me hincha un poco y voy motivada a mi marido, pero me mira y me dice no tienes nada, y al despertar cero barriga jaja. Asi que nada a esperar, ya nos saldra y no podran negarlo. Tambien este trimestre estuve con nauseas y he adelgazado, eso influira, pero la matrona me felicito por no engordar, asi que me quedo tranquila. Que les den a todos los que critican, y se meten en la vida de los demas.

Y
yvone_6125618
1/12/15 a las :19
En respuesta a nilton_7256345

A mi me pasa igual.
Estoy de 3 meses solo, pero la gente flipa cuando le digo que estoy embarazada, todos me dicen pero si estas muy delgadita, y me quedo con cara de ..... Por las noches se me hincha un poco y voy motivada a mi marido, pero me mira y me dice no tienes nada, y al despertar cero barriga jaja. Asi que nada a esperar, ya nos saldra y no podran negarlo. Tambien este trimestre estuve con nauseas y he adelgazado, eso influira, pero la matrona me felicito por no engordar, asi que me quedo tranquila. Que les den a todos los que critican, y se meten en la vida de los demas.

Katri
3 meses es poco todavia...si se nota yo me preocuparía serian los gases y líquidos...

R
rosa_6531880
1/12/15 a las 7:50
En respuesta a nilton_7256345

A mi me pasa igual.
Estoy de 3 meses solo, pero la gente flipa cuando le digo que estoy embarazada, todos me dicen pero si estas muy delgadita, y me quedo con cara de ..... Por las noches se me hincha un poco y voy motivada a mi marido, pero me mira y me dice no tienes nada, y al despertar cero barriga jaja. Asi que nada a esperar, ya nos saldra y no podran negarlo. Tambien este trimestre estuve con nauseas y he adelgazado, eso influira, pero la matrona me felicito por no engordar, asi que me quedo tranquila. Que les den a todos los que critican, y se meten en la vida de los demas.

Aprovecha
Tienes pocos meses y en el primer embarazo a muchas no se les nota tan pronto, a mi no se me notaba con el primero y fue hasta el tercer trimestre que se me noto y mi panza no era tan grande, todavia con 40 semanas podia andar como si nada de compras o paseo, con mi 2o niño se noto antes y fue mucha panza y eso que solo subi 5 kilos en todo el embarazo, era un dolor al salir de paseo y ni modo de no hacerlo mi niño tenia 3 años y queria que fuera con el, asi que aprovecha mientras te crece la panza porque aunque se vea bonita entre mas grande mas cansa, y si no te creen ignoralos ya te creeran cuando lo tengas en brazos, y lo importante es que tu sabes que lo estas y que tu y tu bb esten sanos

N
nilton_7256345
1/12/15 a las 10:26
En respuesta a nilton_7256345

A mi me pasa igual.
Estoy de 3 meses solo, pero la gente flipa cuando le digo que estoy embarazada, todos me dicen pero si estas muy delgadita, y me quedo con cara de ..... Por las noches se me hincha un poco y voy motivada a mi marido, pero me mira y me dice no tienes nada, y al despertar cero barriga jaja. Asi que nada a esperar, ya nos saldra y no podran negarlo. Tambien este trimestre estuve con nauseas y he adelgazado, eso influira, pero la matrona me felicito por no engordar, asi que me quedo tranquila. Que les den a todos los que critican, y se meten en la vida de los demas.

Siii.
Ya se que con tres meses no se nota prácticamente nada, no os asustéis que no estoy loca jaja. Pero me refería que a las que estamos delgadas nos sale la barriga más tarde, y la gente cuando se entera que estás embarazada siempre te miran como "pero si no tienes nadaaa" sean tres, cuatro, o seis meses. Y con las gorditas pasa al contrario. Ponía mi ejemplo contestando un poco a lo que decía la compañera, de que la gente siempre opina, y siempre te dirán o que tienes mucha, o que tienes poca, o que has engordado mucho, o que no has engordado nada, la cosa es criticar.

H
horia_6077403
1/12/15 a las 11:07

A mi igual
Soy una chica redondita y normalmente la gente le tengo que indicar que estoy emabarazada y eso que ya son 5 meses.

¿que hago?

R
rosa_6531880
1/12/15 a las 16:49
En respuesta a nilton_7256345

Siii.
Ya se que con tres meses no se nota prácticamente nada, no os asustéis que no estoy loca jaja. Pero me refería que a las que estamos delgadas nos sale la barriga más tarde, y la gente cuando se entera que estás embarazada siempre te miran como "pero si no tienes nadaaa" sean tres, cuatro, o seis meses. Y con las gorditas pasa al contrario. Ponía mi ejemplo contestando un poco a lo que decía la compañera, de que la gente siempre opina, y siempre te dirán o que tienes mucha, o que tienes poca, o que has engordado mucho, o que no has engordado nada, la cosa es criticar.

La vdd no
Yo soy gordita y no se me noto con mi niño mayor a pesar de que baje mucho de peso (1 kg x mes) en el embarazo, asi que eso no tiene nada que ver porque igual tengo amigas y primas muy delgadas que si se notaba su pancita, lo que me di cuenta al menos en mi caso es que mi niño mayor estubo casi todo el embarazo acostado, y mi 2o niño siempre estuvo sentado o acomodado como debe ser, se cabeza hacia abajo y se noto mucho la panza, ahorita estoy de 21s y apenas se comienza a notar, mi niña la paso acostada en las ecografias anteriores pero en esta ultima esta sentada, aparte se supone que como es tu primer embarazo los musculos de tu abdomen estan aun tonificados, tu cuerpo apenas se va adaptando, con los embarazos posteriores tu cuerpo ya se adapta mas facilmente, tranquila y disfruta tu embarazo al rato que sepas que es ni caso les haras cuando comiences a comprarle sus cosas

S
suhail_8075930
1/12/15 a las 17:04

Ni que lo hubiera escrito yo
Hola al igual que tu soy muy delgada, ahora con mis cinco meses la pancita por fin esta saltando yo emocionadisima, pero la gente habla habla y habla.
Lo importante es que los bebes esten bien, yo espero un varon que no para quieto ni un segundo, es una sensacion hermosa.
Ya veremos a los 6 meses como va la panza.
Saludoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir