Foro / Maternidad

Gastroenteritis en el embarazo

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:48
A
an0N_694288999z
16/2/10 a las 22:00

Hola Chicas!!!

Me estoy comiendo muuucho la cabeza porque estoy con gastroenteritis, he estado como unas 40 horas sin comer nada, y como unas 18 horas sin beber absolutamente nada. Por lo menos ya me estoy encontrando mejor, pero lo que me inquieta muchísimo es el bebé. No se si me estoy obsesionando pero me noto menos barriga, no noto movimientos (aunque estoy de 15 semanas desde la semana pasada empecé a notar cositas, es mi 2 hijo y dicen q se nota antes), Por otro lado los pechos los tengo menos sensibles, no sé ojala sea sugestión. Vosotras que haríais??? Os acercaríais al urgencias para que os sacaran de dudas. Por una parte no quiero parecer una histérica, pero es que lo estoy pasando fatal.

Gracias y muchos bess a todas!!

Ver también

S
silda_9942833
16/2/10 a las 22:30

Yo la he pasado hace poco
hola, yo la he pasado hace poco y lo que si tienes es que beber suero que venden en la farmacia para que no te deshidrates, mucho liquido, es muy importante y luego me mandaron unas pastillas para no vomitar que no le hacen daño al bebe y así poder comer para que el bebe tenga comida. No creo que sea muy bueno para el bebe que estés 40 horas sin comer y 18 sin beber. Coméntaselo al médico, no esperes más. cuidate

A
an0N_694288999z
16/2/10 a las 22:48

Hola de nuevo!!
Gracias chicas por tranquilizarme. Ya de líquidos me he repuesto afortunadamente pero estuve tantas horas porque no era capaz de tolerarlos, y con la dieta estoy en ello. Sólo que espero que tantas horas sin haber tolerado líquidos no haya afectado al bebé. Bueno a ver si me como menos la cabeza.

Muchas gracias a las dos, por cierto luna tienes un mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook