Foro / Maternidad

Que me aconsejais??

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las :30
A
an0N_806356899z
16/2/10 a las 16:10

Hola a todas,en un rato voy a mi primera visita medica,estoy de 8 semanas.El problema o duda que tengo,és que no sé si decirle a una amiga que estoy.En mi primer embarazo fué la primera persona a la que le dije que lo estaba,(después de mi pareja claro) y se puso muy coontenta,pero tuve un aborto.Desde ahí ella empezó a buscarlo tambien,siempre fué nuestra ilusion e imaginabamos que nos quedariamos las dos a la vez.Seria nuestra ilusion como amigas.Pues bien,desde Junio del año pasado ella lo está buscando,está en tratamiento pq no se queda,és su mayor deseo,y ahora me sabe muy mal decirle que estoy de nuevo en embarazo,aunque sé que se alegraria muchisimo y yo me muero por decirselo pero me da algo de "miedo",no quiero que lo pase mal.
QUE ME RECOMENDAIS?? SE LO DEBERIA DECIR COMO AMIGA O MEJOR ESPERAR UN POCO MAS?? ahora que no se me nota la barriguilla.GRACIAS!!!

Ver también

D
dovile_8499176
16/2/10 a las 16:16

Hola
yo en tu lugar si se lo diria seguro se alegrara por ti,y estara mas motivada en el tratamiento yo pienso que si no se lo dices puede enfadarse por no haberselo dicho pero es mi opinion,enorabuena por to ****************************** *positivo

M
mimuna_6393246
16/2/10 a las 17:59

Se lo deberías decir...
Se enfadaría más si se lo ocultaras .....y no tiene xq pasarlo mal por saber la noticia, a todas nos llega nuestra hora en su debido momento, unas tardan más y otros menos pero seguro q seguirá animada en su busqueda......
Dicelo mujer q es tu amiga y seguro q t mueres de ganas por que lo sepa!!!!!
SUERTE Y ENHORABUENA!!!!

A
an0N_806356899z
16/2/10 a las 23:58
En respuesta a mimuna_6393246

Se lo deberías decir...
Se enfadaría más si se lo ocultaras .....y no tiene xq pasarlo mal por saber la noticia, a todas nos llega nuestra hora en su debido momento, unas tardan más y otros menos pero seguro q seguirá animada en su busqueda......
Dicelo mujer q es tu amiga y seguro q t mueres de ganas por que lo sepa!!!!!
SUERTE Y ENHORABUENA!!!!

Gracias!!
OK,SE LO DIRÉ,A VER SI ENCUENTRO EL MOMENTO.SEGURO QUE SE ALEGRARÁ.POR AHÍ PIENSO QUE SI ME ESPERO UN POCO MÁS ELLA ME PUEDA DAR SU NOTICIA ANTES QUE YO.
HE VISTO A MI COSITA DE 8 SEMANAS!!!!!!!,AHÍ ESTABA LATIENDO CON FUERZA JE JE.AUNQUE NO SE VEIA BIEN LA FORMA.ESTOY CONTENTISIMA,SOLO ESPERO QUE TO VAYA BIEN.
GRACIAS!!!!!!!

A
an0N_806356899z
17/2/10 a las :00
En respuesta a dovile_8499176

Hola
yo en tu lugar si se lo diria seguro se alegrara por ti,y estara mas motivada en el tratamiento yo pienso que si no se lo dices puede enfadarse por no haberselo dicho pero es mi opinion,enorabuena por to ****************************** *positivo

Gracias!!!
OK,OS HARÉ CASO.
MUCHAS GRACIAS!!!!!

A
an0N_806356899z
17/2/10 a las :30

Así me siento yo por ella
DESDE FINALES DE ENERO SÉ QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO ME HE ATREVIDO A LLAMARLE NI PARA QUEDAR A TOMAR ALGO.ÉS MÁS TENIAMOS PLANEADO IRNOS JUNTAS UNOS DIAS A LONDRES ANTES DE SABER MI NOTICIA,Y NO HE SIDO CAPAZ DE DECIRLE PQ LO HE ANULADO,SIMPLEMENTE ME HICE LA TONTA,TAMPOCO QUIERO MENTIRLE,ASI QUE NO SÉ,TENGO MUCHA DUDA.SÉ QUE LO PASARÁ MAL PQ LA CONOZCO BIEN SOBRE ESTE TEMA.
BUENO GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram