Foro / Maternidad

austada omifin por mi cuenta con sop

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 19:42
A
an0N_957861499z
16/2/10 a las 15:55

hola chicas ya se q estoy ya mayorcita pa estas cosas pero tenia tantas ganas de tener un segundo hijo y como sabia q el omifin me fue bien para el primero yo por mi cuenta me lo tome y sin control folicular como en el anterior. Ahora me hice test y fue pisitvo pero tengo dolorcillos y una tripa q esto no son 4 semanas y tengo miedo que sean mas de uno y dos o que algo fue mal. Alguien que pase por lo mismo y me pueda ayudar? Tengo visita la semana q viene pero dire q fue natural pq me da verguenza

Ver también

A
an0N_899435099z
16/2/10 a las 16:31

Hola
Yo tambien me he quedado a la primera con Omifin y estando de mas o menos 4 semanas tambien me noto la tripa super hinchada, bueno, la tripa y el pecho.
Tambien tengo dolorcillos y he pensado lo mismo que tú sobre lo de que sean mas de uno.
No se si en esos casos de embarazos múltiples, tan temprano la tripa crece más o serán cosas nuestras por probabilidades del omifin.
De todas formas yo le comentaria al ginecologo la verdad, y si te da verguenza di que fue uno privado el que te aconsejó o yo que se, pero no dudes en eso, cuentale la verdad.

Besos.

A
an0N_957861499z
16/2/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_899435099z

Hola
Yo tambien me he quedado a la primera con Omifin y estando de mas o menos 4 semanas tambien me noto la tripa super hinchada, bueno, la tripa y el pecho.
Tambien tengo dolorcillos y he pensado lo mismo que tú sobre lo de que sean mas de uno.
No se si en esos casos de embarazos múltiples, tan temprano la tripa crece más o serán cosas nuestras por probabilidades del omifin.
De todas formas yo le comentaria al ginecologo la verdad, y si te da verguenza di que fue uno privado el que te aconsejó o yo que se, pero no dudes en eso, cuentale la verdad.

Besos.

Gracias
ay es que me da tanta verguenza, el sabe que solo voy con él y un privado imagino no me mandaria sin control folicular ... espero alguien me comprenda cuando lo diga ya que estaba tan desesperada .
espero todo vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest