Foro / Maternidad

Preocupada.semanas 30,31,32 cuanto se tiene que mover?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 21:09
A
an0N_810358299z
16/2/10 a las 13:21

Estoy empezando a preocuparme porque soy primeriza y no tengo punto de comparación respecto a los movimientos del bebé. El caso es que por ejemplo hoy por la mañana no le he notado moverse, y en las últimas semanas le noto pero moverse pero igual solo dos ratos a lo largo del día. Eso es normal?
Me gustaría que otras mamas me digan por favor cuanto los notan ellas, estoy empezando la semana 32. Yo es que no noto patadas de esas que dicen que molestan, ni una sola vez lo he notado, noto movimiento pero patadones pues no.
Gracias

Ver también

M
maisa_8547753
16/2/10 a las 13:24

Ya no se mueven igual
holaa wapa!pues date cuenta q ya tu bebe no tiene tanto espacio como antes yo tampoco siento esas patadas siento movimientos muy bruscos pero si quieres quedarte tranquila ve a urgencias y q te miren no pierdes nada por eso
Mayra 39+2 Te KieRo Mi ViDa Sal Ya XFiii

A
an0N_994646799z
16/2/10 a las 13:33

Yo de 31s
Este será mi segundo hijo. Yo creo que si se mueve, no hay problemas. Algunos niños se mueven más y otros menos. Tampoco se mueven a todas horas, yo lo noto más por la tarde o por la noche, dicen que por el día, con nuestro ajetreo, se duermen y por la tarde o noche, están más despiertos.

Normalmente a mi, ni mi primer hijo ni este, me hacen daño, ni he visto nunca la forma de una mano ni un pie, como se dice, quizás porque no soy especialmente delgada, no sé.

Y siempre he oido, que mientras que notes que se mueven, en un principio, no hay problema.

Un saludo,

A
an0N_810358299z
16/2/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_994646799z

Yo de 31s
Este será mi segundo hijo. Yo creo que si se mueve, no hay problemas. Algunos niños se mueven más y otros menos. Tampoco se mueven a todas horas, yo lo noto más por la tarde o por la noche, dicen que por el día, con nuestro ajetreo, se duermen y por la tarde o noche, están más despiertos.

Normalmente a mi, ni mi primer hijo ni este, me hacen daño, ni he visto nunca la forma de una mano ni un pie, como se dice, quizás porque no soy especialmente delgada, no sé.

Y siempre he oido, que mientras que notes que se mueven, en un principio, no hay problema.

Un saludo,

Gracias
Muchas gracias a las 2.
Pepam2, me ha tranquilizado un montón tu respuesta. Hoy mismo en clases de gimnasia para embarazadas las compis me decían que se despertaban por la noche de las patadas y yo me he agobiado más. Bueno igual es que mi beba es más tranquilita. De todas formas estoy deseando que me hagan la siguiente eco el 1 de marzo para que me digan que todo esta bien.
Gracías de verdad, me ha tranquilizado porque yo noto de vez en cuando que se mueve y si has oído que con eso ya no hay problema pues me quedo más tranquila.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest