Foro / Maternidad

Quien se apunta a dar pecho al bebe cuando lo tengamos yo si

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 22:57
A
an0N_551866199z
16/2/10 a las 11:03

Holas chicas quien se apunta a la lista de dar el pecho cuando tengamos a nuestros bebes yo pienso que es lo mejor, yo tengo 2 hijas i estoy embarazada otra vez , con mi primera hija fue bueno por que me la puse al pecho i me la quite de encima jeje dije si que duele jeje pero solo le pude dar 2 semanas por que se queda va con gana i la leche tardaba en subirme con la segunda solo se lo di en el hospital por que me dijeron que le daban un culito de leche i que era mejor dar el pecho i bueno ahora puede ser que sea mi ultimo hijo es que tengo 22 años i ya tres hijos pues lo quiero hacer bien quiero dar el pecho hasta el final are todo lo posible para dar el pecho

Ver también

V
vesna_9393491
24/2/10 a las 19:35

Hola!
SABES TENGO 28 AÑOS Y ACABO DE TENER MI TERCER HIJO NO SABES SUBI DEMASIADO DE PESO AHORA TENGO QUE BAJAR 10 KILOS Y QUIERO DAR PECHO PERO A LA VEZ NO PORQUE CASI NO QUEDA TIEMPO PARA DIETAS EJERCICIOS Y OTRAS COSAS ME SIENTO EN UNA ENCRUCIJADA

B
bonnie_6471239
24/2/10 a las 20:23

Yo igual!!
muy respetable a quien no quiera dar el pecho, pero para mi y para mi bebe es lo mas nutritivo; aparte creo que si la naturaleza nos dio pechos y leche pues es por que son para alimentar a nuestros bebes mas que para usarlos de adorno

A
an0N_994646799z
24/2/10 a las 22:37

También me gustaría, pero no sé qué tal me irá ...
Con mi primer hijo, le dí lactancia materna hasta los 4 meses y mixta hasta los 6 (me incorporé a trabajar y lo dejé por agotamiento extremo). Me resultó durísimo pero ... bueno no me importó dedicarme en exclusiva a él.

Ahora el problema es que tendré un bebé y un niño de 3 años que también me necesita, no sé si el agotamiento me dejará o tiraré la toalla por el camino.

Yo estoy decidida a intentarlo.

Un saludo,

I
ieva_5669263
25/2/10 a las :04

Yo tambien jeje!!!
yo tambien lo he decidido es mi primer bebe y pienso que nuestra leche es la mejor y la mas comoda entre comillas jeje aunque si les digo la verdad tengo miedo a como se me quede el pecho...vamos a ver tenia una 90 bstante mona jeje y ahora tengo una 100 por lo menos y me han salido muchas estrias, mi miedo no son las estrias sino a que si se me caera mucho mucho. Alguna que lo haya dado cuenteme por fi gracias barriguitas
Berenice 20+2

W
wissam_7831180
25/2/10 a las 1:08

Yo me sumo!!!!
a mi primer hijo le di el pecho hasta los 2 años y medio y crecio muy bien gracias a Dios, nunca se enfermo mientras tomaba el pecho. Estoy de 19 semanas y con este pienzo hacer lo mismo sin dudas....
Besos a todas!!!!

D
dione_5544902
25/2/10 a las 5:33

Yo iguall
es mi primer bebe pienso que darle
leche materna es lo mas importante
estoii de 32 semanitas me falta tan poko para
conocer ami peke espero le agrade jejej

bueno puues cuidense chikas

R
rquia_6752844
25/2/10 a las 10:18

Yo si
estoy embarazada por segunda vez,y a mi primera niña(llevo otra niña ) le he dado el pecho y ahora estoy embarazada por segunda vez,y pienso igual.le dare el pecho,además ya me sale el calostro,y espero tener leche,porque en mi opinion,es la mejor alimentación para un bebe,y lo digo con todo el respeto para las madres que optan por la alimentaciñon artificial.esto ya que cusetión de cada persona y muy personal,y se debe respetar.

saludos!
35+4

A
an0N_994646799z
25/2/10 a las 10:43
En respuesta a ieva_5669263

Yo tambien jeje!!!
yo tambien lo he decidido es mi primer bebe y pienso que nuestra leche es la mejor y la mas comoda entre comillas jeje aunque si les digo la verdad tengo miedo a como se me quede el pecho...vamos a ver tenia una 90 bstante mona jeje y ahora tengo una 100 por lo menos y me han salido muchas estrias, mi miedo no son las estrias sino a que si se me caera mucho mucho. Alguna que lo haya dado cuenteme por fi gracias barriguitas
Berenice 20+2

A mí sí se me ha caido mucho el pecho y se me ha quedado algo flácido ...
Pienso, ¡jo, para algo que yo me veía bien!, ... pero bueno, .. no me arrepiento de haberle dado el pecho a mi niño, el tiempo que he podido, el tiempo que el trabajo me ha permitido, pero si eso ha hecho que se enferme menos, bienvenido sea.

Y lo intentaré con mi segundo hijo.

Un saludo,

M
marey_6937987
26/2/10 a las 22:14

Por supuesto que si
Hola yo estoy intentando quedarme embarazada, y simpre he pensado que es una esperincia natural y que si se puede todas deberiamos de experimentarlo.Yo desde que naci tome biberon y he sido siempre una niña muy sana y fuerte,pero con esto quiero decir que aunque yo me haya criado estupendamente con el biberon, yo soy de la opinion a SI A LA TETA
JEJE
Bueno chicas todas tenemos nuestras razones para hacer lo que mejor nos parezca un beso a todas.

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 22:26

Hola mis chicas
Lo primero gracias por contestarme lo segundo perdonarme por no contestar e estado con gastroenteritis lo e pasado fatal e estado vomitando i con diarrea

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 22:30

Gracias
pues si es lo mejor 2 nenes que bien pues ya son meses de lactancia muy bien solo por miedo a que me bajara mas de peso la nena pues le di pecho i luego biberón por que veía que bajaba de peso gracias por unirte y uniros todas gracias da gusto después de haber estado fatal entrar en el foro i que tengas mensajes besazos

B
bonnie_6471239
26/2/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_551866199z

Hola mis chicas
Lo primero gracias por contestarme lo segundo perdonarme por no contestar e estado con gastroenteritis lo e pasado fatal e estado vomitando i con diarrea

Ya te has tomado algo?
para controlar la gastritis? si no te quieres medicar un buen remedio es tomar bastante leche y si te vas a medicar lo unico pertimido en el embarazo es el omeprazol de 20 mg, te lo digo por que a mi me lo receto el gine

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 22:49
En respuesta a marey_6937987

Por supuesto que si
Hola yo estoy intentando quedarme embarazada, y simpre he pensado que es una esperincia natural y que si se puede todas deberiamos de experimentarlo.Yo desde que naci tome biberon y he sido siempre una niña muy sana y fuerte,pero con esto quiero decir que aunque yo me haya criado estupendamente con el biberon, yo soy de la opinion a SI A LA TETA
JEJE
Bueno chicas todas tenemos nuestras razones para hacer lo que mejor nos parezca un beso a todas.

Si tienes razón
hola que tal? pues espero que te quedes embarazada seguro que lo conseguirás ánimos muy niña y si yo considero que dar el pecho es lo mejor i los mas pratico lo digo por que tengo 22 años y 2 hijas de casi 3 años y una de 10 meses no veas imaginate tantos biberones prefiero dar el pecho jejejeje i por que es mejor para el bebe dios nos dio los pecho para dar la lactancia y el corazón para dar mucho amor a nuestros bebe besukis i gracias por contestar

A
afra_6394087
26/2/10 a las 22:55

Es lo mejor
Claro que me apunto.Es sabido los beneficios de la leche materna para el bebé y aunque se estropeen los pechos merece la pena el sacrificio.Yo se lo daré todo el tiempo que pueda,al menos los cuatro meses de maternidad ,despues veremos si el horario laboral me lo permite.

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:01
En respuesta a bonnie_6471239

Ya te has tomado algo?
para controlar la gastritis? si no te quieres medicar un buen remedio es tomar bastante leche y si te vas a medicar lo unico pertimido en el embarazo es el omeprazol de 20 mg, te lo digo por que a mi me lo receto el gine

Gisher
hola si ya estoy mejor yo soy de las que no me quiero medicar hará estoy bien en el embarazo solo las vitaminas si he estado comiendo tostadas arroz hervido pechuga de pollo a la plancha i me ice limón con agua i me sentó genial el limón etc ... gracias por preocuparte mi niña ahora estoy de 19 semanas i me asuste por que me cogió la primera noche que empecé mal un dolor terrible que me dejo sin aliento en el vientre yo no sabia que era pensaba que algo me iba mal en el embarazo estuve apunto de ir de urgencias pero vi que acabo un rato era diarrea pues cuando fui a la llevadora por que gusta mente me tocaba al cabo de dos día de estar mal le dije a la llevadora que me dejara escuchar el latido i me lo dejo escuchar i cuando escuche el latido de mi bebe me puse a llorar de la emoción por que pensaba que con esos dolores que yo tenia avía pasado algo al bebebesazos i muchas gracias

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:09
En respuesta a rquia_6752844

Yo si
estoy embarazada por segunda vez,y a mi primera niña(llevo otra niña ) le he dado el pecho y ahora estoy embarazada por segunda vez,y pienso igual.le dare el pecho,además ya me sale el calostro,y espero tener leche,porque en mi opinion,es la mejor alimentación para un bebe,y lo digo con todo el respeto para las madres que optan por la alimentaciñon artificial.esto ya que cusetión de cada persona y muy personal,y se debe respetar.

saludos!
35+4

Soyjoa hola
felicidades por tu nena por tu princesa espero que te vaya bien el embarazo si yo también respeto las decisiones por que eso es depende de cada mujer al igual una mujer le puede dar mejor el pecho a su hijo por que no esta tan estresada o por que no trabaja tanto pues una mujer que trabaja i no tiene tanto tiempo no puede dar el pecho eso depende de como o estemos liadas por que de una cosa que te digo si das lactancia el estres 0 no hay que aver estres besazos i gracias

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:15
En respuesta a dione_5544902

Yo iguall
es mi primer bebe pienso que darle
leche materna es lo mas importante
estoii de 32 semanitas me falta tan poko para
conocer ami peke espero le agrade jejej

bueno puues cuidense chikas

Arisdelsy
que tal pues si ya te queda poquito ánimos veras que pronto sin darte cuenta tendrás a tu bebe entre tus brazos es una experiencia maravillosa y felicidades por tu primer bebe y seguro que le gustara tu leche es lo mejor que se puede hacer además es mas practico por que de esta manera no tienes que estar lavando biberones hirviendo los sacandolos a y hirviendo el agua para el biberon
gracias por contestar i que te vaya bien con tu bebe muchas felicidades guapa

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:21
En respuesta a wissam_7831180

Yo me sumo!!!!
a mi primer hijo le di el pecho hasta los 2 años y medio y crecio muy bien gracias a Dios, nunca se enfermo mientras tomaba el pecho. Estoy de 19 semanas y con este pienzo hacer lo mismo sin dudas....
Besos a todas!!!!

Hola lau
anda estamos de la misma semanas¿ no ?yo de 19 semanas pues ya es un record esto de 2 años i medio que suerte claro que si hay que dar el pecho por que duela por que a mi me dolía el pecho pero bueno todo sea por nuestros bebes ánimos i besos y felicidades por tu embarazo

B
bonnie_6471239
26/2/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_551866199z

Gisher
hola si ya estoy mejor yo soy de las que no me quiero medicar hará estoy bien en el embarazo solo las vitaminas si he estado comiendo tostadas arroz hervido pechuga de pollo a la plancha i me ice limón con agua i me sentó genial el limón etc ... gracias por preocuparte mi niña ahora estoy de 19 semanas i me asuste por que me cogió la primera noche que empecé mal un dolor terrible que me dejo sin aliento en el vientre yo no sabia que era pensaba que algo me iba mal en el embarazo estuve apunto de ir de urgencias pero vi que acabo un rato era diarrea pues cuando fui a la llevadora por que gusta mente me tocaba al cabo de dos día de estar mal le dije a la llevadora que me dejara escuchar el latido i me lo dejo escuchar i cuando escuche el latido de mi bebe me puse a llorar de la emoción por que pensaba que con esos dolores que yo tenia avía pasado algo al bebebesazos i muchas gracias

Que bien que estes mejor
te entiendo, uno se asusta, cuando a mi me empezo la gastritis y me dolia, me imaginaba a mi nene retorciendose del dolor; se que eso no pasa, pero hasta me preguntaba si en realidad ellos sienten algo cuando uno se enferma, suena muy loco jaja lo se pero me da panico que el sufra

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:28
En respuesta a ieva_5669263

Yo tambien jeje!!!
yo tambien lo he decidido es mi primer bebe y pienso que nuestra leche es la mejor y la mas comoda entre comillas jeje aunque si les digo la verdad tengo miedo a como se me quede el pecho...vamos a ver tenia una 90 bstante mona jeje y ahora tengo una 100 por lo menos y me han salido muchas estrias, mi miedo no son las estrias sino a que si se me caera mucho mucho. Alguna que lo haya dado cuenteme por fi gracias barriguitas
Berenice 20+2

Vanesa
vanessa felicidades por tu bebe si es la mas cómoda y la mejor por los pechos a mi me dijeron que me pusiera sujetador también por la noche pero otros que no use por el día claro para que no se me caiga el pecho yo tengo estrías en el pecho y la barriga no veas jejeje por lo de caer el pecho no te puedo decir demasiado no tengo mucho pecho i no he podido dar bien el pecho

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_994646799z

También me gustaría, pero no sé qué tal me irá ...
Con mi primer hijo, le dí lactancia materna hasta los 4 meses y mixta hasta los 6 (me incorporé a trabajar y lo dejé por agotamiento extremo). Me resultó durísimo pero ... bueno no me importó dedicarme en exclusiva a él.

Ahora el problema es que tendré un bebé y un niño de 3 años que también me necesita, no sé si el agotamiento me dejará o tiraré la toalla por el camino.

Yo estoy decidida a intentarlo.

Un saludo,

Igual que tu pepam
yo también tengo miedo a no dar bien el pecho por el estres que con dos hijas pues no se como me lo boy a montar muy bien pero algo aremos jeje no pasa nada seguro que podremos dar bien el pecho di que si ánimos guapa

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:36
En respuesta a afra_6394087

Es lo mejor
Claro que me apunto.Es sabido los beneficios de la leche materna para el bebé y aunque se estropeen los pechos merece la pena el sacrificio.Yo se lo daré todo el tiempo que pueda,al menos los cuatro meses de maternidad ,despues veremos si el horario laboral me lo permite.

Di que si paramu
di que si claro que si si se stropean los pecho da igual lo importante es que lo tenemos para eso para dar el pecho yo también se lo daré todo el tiempo que pueda así que animos a todas a dar el pecho jejeje besazos y gracias

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:44
En respuesta a bonnie_6471239

Que bien que estes mejor
te entiendo, uno se asusta, cuando a mi me empezo la gastritis y me dolia, me imaginaba a mi nene retorciendose del dolor; se que eso no pasa, pero hasta me preguntaba si en realidad ellos sienten algo cuando uno se enferma, suena muy loco jaja lo se pero me da panico que el sufra

Hola gisher
no no creas que es de locos yo también lo he llegado a pensar jeej es que esto de estar enferma embarazada me da mucho miedo pero si ahora estoy bien tengo la tripa algo revuelta pero ya no tengo diarrea ni vomito pero sigo haciendo dieta pues no se si sufren pero creo que muy bien no estarán aunque al igual a los bebes no les afectan no se jjej que bueno besazos chica

A
an0N_551866199z
26/2/10 a las 23:59

Anuthant
no me ofendes a ver chica quien te a dicho a ti sin ofenderte que yo no este informado de como dar el pecho o de la lactancia yo para tu informacion he me e leído 40 mil revistas de todas clase de como cuidar a un bebe de las enfermedades que pueden coger de lo masajes de cuando hay que ir al pediatra las vacunas etc i de dar el pecho yo digo que no pude dar bien el pecho por que me daba miedo que mi niña bajara mas de peso nació con 3.700 pero al salir del hospital bajo de peso i encima no me subia la leche lo probé todo i nada ve ver agua, horchata ,cerveza sin alcohol almendras etc.. todo i tener a mi hija mas rato al pecho pero no funciono i le di el bibe yo se de lactancia pero bueno de todos modos gracias por contestra bueno ahora como buenas chicas un saludo perdona si suena mal no lo ago con mala fe de verdad no te enfades por como escribo muchas gracias mi niña de verdad besazos guapa

A
an0N_551866199z
27/2/10 a las :05
En respuesta a an0N_551866199z

Di que si paramu
di que si claro que si si se stropean los pecho da igual lo importante es que lo tenemos para eso para dar el pecho yo también se lo daré todo el tiempo que pueda así que animos a todas a dar el pecho jejeje besazos y gracias

Buenas noches mis barriguitas i mis niñas
me boy a descansar que me duele la espalda de estar en el ordenador i estoy pacucha muchas gracias por apuntaros en la lista besazos i que dormais todas muy bien este fin de semana no padre estar por que por las nenas supongo que el lunes ya podre estar en el foro besazos guapa seguro que el lunes si me pondré besazoooooooo a todas

K
knarik_8746733
28/2/10 a las 20:49
En respuesta a afra_6394087

Es lo mejor
Claro que me apunto.Es sabido los beneficios de la leche materna para el bebé y aunque se estropeen los pechos merece la pena el sacrificio.Yo se lo daré todo el tiempo que pueda,al menos los cuatro meses de maternidad ,despues veremos si el horario laboral me lo permite.

Pues si !!!!
Hola a todas yo salgo de cuentas el 8 de marzo vamos ya mismo...... y tambien quiero darselo si puedo y ella me lo permite calro, esto nunca se sabe seguro, pero ademas queria deciros q con lo q mas se estropea el pecho es con el embarazo no con la lactancia, suerte a todas !!!!

R
reyna_8807885
1/3/10 a las 16:52

Yo tambien
me apunto, tambien pienso k es lo mejor, pero la verdad me da miedo pues dice que al principio duelo y como soy primeriza me da panico no saber,pero creo k nada mas me den a mi niña sabre es un instinto maternal ya he soñado con darle el pecho y no me dolia besosss atodas

B
bina_8748839
1/3/10 a las 17:01

Yo lo tengo clarisimo
le di el pecho a mi primer hijo y se lo dare a mi segundo hijo, para mi es la mejor alimentacion que se le puede dar al bebe, y ademas economica!!!

A
an0N_551866199z
1/3/10 a las 22:20

Hola cachito
que bonito nombre paola tu nena , no te preocupes por lo de la cesárea todo sea por tu bebe i si a mi también me da cosa dar el pecho por que con mi primera hija me dolió un poco pero solo se lo pude dar mas o menos 2 samnitas pero se lo boy a dar aparte que tengo 2 hijas pues sale mas económico i mas sana la leche quiero decir que siempre es mejor dar el pecho i gracias por unirte a la lista

A
an0N_551866199z
1/3/10 a las 22:23

Hola a todas gracias por uniros al post muchas gracias
si yo también pienso lo mismo si todo sale bien le daré pecho a mi bebe bueno di que si saín se habla guapa jeejej

A
an0N_551866199z
1/3/10 a las 22:26
En respuesta a knarik_8746733

Pues si !!!!
Hola a todas yo salgo de cuentas el 8 de marzo vamos ya mismo...... y tambien quiero darselo si puedo y ella me lo permite calro, esto nunca se sabe seguro, pero ademas queria deciros q con lo q mas se estropea el pecho es con el embarazo no con la lactancia, suerte a todas !!!!

Hola pam
muchas felicidades guapa pues ya te quedan 7 días que surte pues si ya te queda poco para cogerle en brazitos que envidia a mi me quedan 4 meses para tener a mi nene o nena en mis brazos mucha suerte i que el parto te baya muy bien y que sobre todo sea cortia las horas besazos guapa

A
an0N_551866199z
1/3/10 a las 22:35

Perdoname tu a mi anuthannit
deben ser las hormonas lo siento por contestare saín lo siento mil perdones debe ser el es tres que lo entiendo todo como si me lo dijeran de mala fe yo no quiero estar mal yo quiero estar bien con vosotras mil disculpas hayyyyy esto debe ser el embarazo jejeje gracias se que me lo dice con buena fe gracias por ayudarme besazos guapa

A
an0N_551866199z
1/3/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_551866199z

Hola cachito
que bonito nombre paola tu nena , no te preocupes por lo de la cesárea todo sea por tu bebe i si a mi también me da cosa dar el pecho por que con mi primera hija me dolió un poco pero solo se lo pude dar mas o menos 2 samnitas pero se lo boy a dar aparte que tengo 2 hijas pues sale mas económico i mas sana la leche quiero decir que siempre es mejor dar el pecho i gracias por unirte a la lista

Me boy a descasar
mañana estaré un ratito mas es que no estoy del todo bien pensaba que se me había ido la gastroentiriti i no ayer por la noche me volvio a coger mal de tripa bueno chicas mañana estere un ratito mas muchas gracias por apuntaros todas a esta lista el post besazos i cuidaros buenas noches es que estoy fatality
hasta mañana guapas

I
iratxe_9393704
2/3/10 a las 3:50

Le voy a dar el pecho
Yo se lo di a mis dos hijos mayores y obviamente a mi tercer bebe tambien, ya tome el primer cursillo.

A
an0N_551866199z
4/3/10 a las 23:01
En respuesta a iratxe_9393704

Le voy a dar el pecho
Yo se lo di a mis dos hijos mayores y obviamente a mi tercer bebe tambien, ya tome el primer cursillo.

Senimar
claro que si vaya pues esta bien le podistes dar pecho a tus dos hijos que suerte yo con mis dos primeras hijas no estaba del todo combencida pero ahora mas que nunca estoy al 100% combencida i felizidades por tus nenes besos guapa

A
an0N_551866199z
4/3/10 a las 23:08
En respuesta a an0N_551866199z

Hola gisher
no no creas que es de locos yo también lo he llegado a pensar jeej es que esto de estar enferma embarazada me da mucho miedo pero si ahora estoy bien tengo la tripa algo revuelta pero ya no tengo diarrea ni vomito pero sigo haciendo dieta pues no se si sufren pero creo que muy bien no estarán aunque al igual a los bebes no les afectan no se jjej que bueno besazos chica

Hola que tal van mis nenas
no he podido estar por aqui mucho esta semana me cachin es que no tenemos ordenador i voy al de my hermano me escaqueo un ratito ,el ordenador de mi madre se a estropeado y estamos todos a turnos jejejeje bueno espero que esteis muy bien mis niñas bueno ahora me tengo que ir que es muy tarde besazos i a ver si tengo otro ratito i estaré con vosotras otra vez besazos

A
an0N_551866199z
9/3/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_551866199z

Hola gisher
no no creas que es de locos yo también lo he llegado a pensar jeej es que esto de estar enferma embarazada me da mucho miedo pero si ahora estoy bien tengo la tripa algo revuelta pero ya no tengo diarrea ni vomito pero sigo haciendo dieta pues no se si sufren pero creo que muy bien no estarán aunque al igual a los bebes no les afectan no se jjej que bueno besazos chica

Hola mis niñas
perdonarme ,perdonarme no he tenido tiempo de estar en el foro pero ya estoy aqui pero poco rato bueno chicas¿ como estáis? besazos para todas y gracias por apuntaros en la lista pedazo lista hemos echo entre todas muchas gracias os lo agradezco de corazón

F
fidae_5653607
9/3/10 a las 23:39

Yop yop yop
aunq dicen duele muucho pero vale la pena tener ese encuentro con tu hij@ tan sercano y hermoos

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 10:20

yo sip!!
hola chikas.
pues yo soy primeriza y me toca para agosto si me sube la leche por supuesto ke se lo voy a dar ..
pero no a todas les sube...
hojala ke a mi sip porque la verdad es muy sano para el bebe.
te ahorras algun dinerito.
y es una experiencia preciosa seguro!!!
animo a todas las ke kieran y puedan besos!!

M
may_6379132
16/3/10 a las 23:38

De hecho!!
bueno, yo aun no estoy embarazada pero cuando lo este y nazca mi bebe definitivamente le voy a dar pecho; me apunto

Y
yijing_8697646
17/3/10 a las 2:45

Pos yo me apunto
yo tambien me apunto a dar pecho digan lo que digan

V
valme_737836
18/3/10 a las 20:25

Ay que bonitas las vaquitas lecheras!! me uno a la lista
Asi me gusta chicas que estemos todas muy puestas para amamantar a nuestros bebes. Hay que darles el pecho no la espala!

Que porfavor las mamas con experiencia nos pasen todos los consejos para que las primerizas logremos dar el pecho de forma exitosa.
Que a todas nos suba o baje la leche y nuestros bebes crezcan fuertes, sanos y lo mejor el apego y seguridad que les daremos por ofrecerles el mejor comienzo en sus vidas.

A
an0N_551866199z
18/3/10 a las 22:49
En respuesta a valme_737836

Ay que bonitas las vaquitas lecheras!! me uno a la lista
Asi me gusta chicas que estemos todas muy puestas para amamantar a nuestros bebes. Hay que darles el pecho no la espala!

Que porfavor las mamas con experiencia nos pasen todos los consejos para que las primerizas logremos dar el pecho de forma exitosa.
Que a todas nos suba o baje la leche y nuestros bebes crezcan fuertes, sanos y lo mejor el apego y seguridad que les daremos por ofrecerles el mejor comienzo en sus vidas.

Hola a todas
perdonarme por no contestar es que me han dicho que tengo placenta baja y un tabique en la placenta asin que por lo de la placenta baja reposo y tengo 2 hijas el trabajo y la casa que chiste lo del reposo intento hacer reposo pero no veas estoy mejor asin que aqui estoy otra vez perdonarme por no poderme poner en el foro

A
an0N_551866199z
18/3/10 a las 22:57

Hola
esto si que es bonito el no poder ponerme en el foro i ponerte i haber una lista de mujeres que se han apuntado muchas gracias,sois las mejores somos las lecheras esto de dar el pecho he visto que le dais el pecho hasta los 4 meses y hasta 2 años eso si que es dar pecho y no lo mio 2 semanas de nada no pude por que no me comía casi nada se me dormía en el pecho jeje ,pues si es lo mejor cuando nazca mi bebe que es niño le daré pecho arriba la lactancia que es lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir