Foro / Maternidad

Medicacion para frenar las contracciones

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 10:09
Z
zhu_5181241
15/2/10 a las 18:33

Hola, recien vengo del medico porque estoy con muchas contracciones y me dio una medicacion para frenarlas. ahora mismo no tengo el nombre porque lo mande a mi marido a la farmacia, pero me dijo que dan taquicardia y eso me pone muy mal porque yo de por si tengo taquicardia.
alguna me puede contar su experiencia???
Por favor, les agradeceria mucho.

Caro (29 semanas)

Ver también

A
an0N_832715199z
15/2/10 a las 18:35

Hola
yo creo que en ese caso deberías consultarlo con el farmacéutico o de ser posible, llamar cuanto antes a tu gine, seguramente habrá otra medicina para frenar tus contracciones que no produzcan taquicardia.
suerte

Z
zhu_5181241
15/2/10 a las 18:48
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
yo creo que en ese caso deberías consultarlo con el farmacéutico o de ser posible, llamar cuanto antes a tu gine, seguramente habrá otra medicina para frenar tus contracciones que no produzcan taquicardia.
suerte

Hola gracias
pero es la unica efectiva. en mi primer embarazo no me la quisieron dar, pero ahora tengo contracciiones con dolor y el medico teme que se acorte el cervix

A
amie_5602397
15/2/10 a las 19:30

A mi en mis anteriores embarazos
me mandaron valium 5 para las taquicardias, yo tomaba Prepar.

X
xelo_8523545
15/2/10 a las 19:52

A mi me las pararon en el hospital
Hola Carolina, yo te cuento mi caso.

La semana pasada el lunes por la noche me desperte con contracciones muy seguidas, al final eran cada cinco minutos y ya dolian, o sea que a las 4 de la mañana nos fuimos a urgencias, y alli me comprobaron que por abajo todo estaba en su sitio me hicieron un par de ecografias y todo bien, pero como seguia con contracciones lo que me hicieron fue inyectarme Atosiban, estuve 48 horas con el tratamiento y luego otras 48 horas en observacion para ver que realmente me las habian cortado. Total que me he tirado 4 dias ingresada pero ya me he quedado mas tranquila y me han dicho que por lo menos esta semana reposo.

Eso es lo que me ha pasado a mi, y de taquicardias nada, al reves en el hospital lo que tenia era un aburrimiento....

Espero que todo te vaya bien, a mi me ha pasado de 30 semanas o sea que tu procura hacer reposo porque tenemos que aguantar y cualquier otra cosa a urgencias y si te tienen que ingresar te quedas mas tranquila.

Un beso guapa y ya contaras como vas

Isabel (31 semanas)

Z
zhu_5181241
15/2/10 a las 21:36
En respuesta a amie_5602397

A mi en mis anteriores embarazos
me mandaron valium 5 para las taquicardias, yo tomaba Prepar.

Si, es el prepar
pero no me mandaron nada para la taquicardia. no quierotomarlo, yo de por si soy nerviosilla y a veces me da como saltitos el corazon.
igua, el cuello del utero me mide casi 5 mm, y es largo. a ver si e me pasan con repoo que y esa medicacion no quiro tomarla!

Z
zhu_5181241
15/2/10 a las 21:38
En respuesta a xelo_8523545

A mi me las pararon en el hospital
Hola Carolina, yo te cuento mi caso.

La semana pasada el lunes por la noche me desperte con contracciones muy seguidas, al final eran cada cinco minutos y ya dolian, o sea que a las 4 de la mañana nos fuimos a urgencias, y alli me comprobaron que por abajo todo estaba en su sitio me hicieron un par de ecografias y todo bien, pero como seguia con contracciones lo que me hicieron fue inyectarme Atosiban, estuve 48 horas con el tratamiento y luego otras 48 horas en observacion para ver que realmente me las habian cortado. Total que me he tirado 4 dias ingresada pero ya me he quedado mas tranquila y me han dicho que por lo menos esta semana reposo.

Eso es lo que me ha pasado a mi, y de taquicardias nada, al reves en el hospital lo que tenia era un aburrimiento....

Espero que todo te vaya bien, a mi me ha pasado de 30 semanas o sea que tu procura hacer reposo porque tenemos que aguantar y cualquier otra cosa a urgencias y si te tienen que ingresar te quedas mas tranquila.

Un beso guapa y ya contaras como vas

Isabel (31 semanas)

Hola gracias
que bueno q ya estas mejor. a mi me dieron el prepar, q da taquis.
voy a ver q tal maniana. mucho liquido y reposo

I
ibone_9091238
15/2/10 a las 21:52
En respuesta a xelo_8523545

A mi me las pararon en el hospital
Hola Carolina, yo te cuento mi caso.

La semana pasada el lunes por la noche me desperte con contracciones muy seguidas, al final eran cada cinco minutos y ya dolian, o sea que a las 4 de la mañana nos fuimos a urgencias, y alli me comprobaron que por abajo todo estaba en su sitio me hicieron un par de ecografias y todo bien, pero como seguia con contracciones lo que me hicieron fue inyectarme Atosiban, estuve 48 horas con el tratamiento y luego otras 48 horas en observacion para ver que realmente me las habian cortado. Total que me he tirado 4 dias ingresada pero ya me he quedado mas tranquila y me han dicho que por lo menos esta semana reposo.

Eso es lo que me ha pasado a mi, y de taquicardias nada, al reves en el hospital lo que tenia era un aburrimiento....

Espero que todo te vaya bien, a mi me ha pasado de 30 semanas o sea que tu procura hacer reposo porque tenemos que aguantar y cualquier otra cosa a urgencias y si te tienen que ingresar te quedas mas tranquila.

Un beso guapa y ya contaras como vas

Isabel (31 semanas)

A me la pusieron en el hospital y se llama atosiban
hola y primero tranquilizate,,,,k eso no te conviene, y te lo digo porque te entiendo perfectamente con mi niña me puse con contracciones a las 30 semanas y peligraba aun mas pk mi pitu pesaba muy poquito, y ademas del atosiban para detenerme el parto me pinxaron corticoides por si la niña nacia k se pudiese respirar ya k con ese tiempo los pulmones no estan totalmente formados...gracias a dios iara aguanto hasta las 38semanas....ya ves un final feliz al igual k lo sera el tuyo,,,,no se si te lo a dicho el medico pero tienes k guardar reposo......

L
liuba_7842244
15/2/10 a las 21:59

Hola caro!
Yo también tome prepar en mi primer embarazo, estando de seis meses me puse de parto, entonces para retenerla me mandaron esas pastillas y reposo, cuando la niña llego al peso de no necesitar encubadora me quitaron las pastis y al de 15 días nació mi hija, con 8 meses recién cumplidos. Es verdad que dan taquicardia pero no te preocupes, en un rato se pasan. Un Beso guapa!

Z
zhu_5181241
15/2/10 a las 22:22
En respuesta a liuba_7842244

Hola caro!
Yo también tome prepar en mi primer embarazo, estando de seis meses me puse de parto, entonces para retenerla me mandaron esas pastillas y reposo, cuando la niña llego al peso de no necesitar encubadora me quitaron las pastis y al de 15 días nació mi hija, con 8 meses recién cumplidos. Es verdad que dan taquicardia pero no te preocupes, en un rato se pasan. Un Beso guapa!

Hola
lo q mas miedo me da es la taqui. se pasa rapido? o dura todo el dia?

ay dios, con lo que aborrezco tomar medicacion!

L
liuba_7842244
15/2/10 a las 22:32
En respuesta a zhu_5181241

Hola
lo q mas miedo me da es la taqui. se pasa rapido? o dura todo el dia?

ay dios, con lo que aborrezco tomar medicacion!

No te preocupes
Duran un ratito, tu intenta no darle mucha importancia.
No duran todo el dia, así que tranquila. Ya me contaras como te va vale?
De todos modos ante cualquier duda comentale al medico.
Besos y piensa que es por ti y tu bebe.

N
neia_3327765
23/10/18 a las 10:09
En respuesta a zhu_5181241

Hola, recien vengo del medico porque estoy con muchas contracciones y me dio una medicacion para frenarlas. ahora mismo no tengo el nombre porque lo mande a mi marido a la farmacia, pero me dijo que dan taquicardia y eso me pone muy mal porque yo de por si tengo taquicardia.
alguna me puede contar su experiencia???
Por favor, les agradeceria mucho.

Caro (29 semanas)

Mi nombre es Dominique , y el salbutamol en pastillas también te ayuda y el viadil , tambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir