Foro / Maternidad

Pataditas ?? hipo??

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 18:24
B
bita_6459062
15/2/10 a las 12:46

HOLA A TODAS

PUES ESO, ESTE ES MI TERCER EMBARAZO, TENGO DOS NIÑOS, Y AHORA ME LLEGA LA NIÑA, EL EMBARAZO MAS O MENOS LO LLEO BIEN, PERO ES MUY DIFERENTE DE LOS OTROS DOS, OS CUENTO: ADEMAS DE NOTARLA MAS TARDE, ENTRE LA 17 O 18 SEMANA MAS O MENOS, LOS MOVIMIENTOS SON TB MUY DISTINTOS, O AL MENOS ESO ME PARECE, A VECES SIENTO COMO ME PATADITAS EN EL BAJO VIENTRE, PERO LAS NOTO DE FORMA REGULAR, VAMOS QUE NO SE SI ES HIPO... O SIMPLEMENTE PATADITAS, ADEMAS DE NOTARLA A CADA DOS POR TRES, ES DECIR, EN EL TRABAJO.. CUANDO ALMUERZO.. EN EL SOFA DESPUES DE CADA COMIDA.. DURMIENDO... VAMOS QUE NO PARA, DURA POCO CUANDO LA SIENTO, PERO, LA SIENTO A TODAS HORAS.
ESTOY DE 24 + 3 ¿SERA NORMAL?? NO RECURDO CON LOS NIÑOS TANTA ACTIVIDAD,

Ver también

H
hellen_9571538
15/2/10 a las 12:52

Hola amadeus
pues yo soy primeriza y no creo q te pueda ayudar mucho, yo llevo una nena y estoy de 33 semanas, la empecé a notar en la semana 16 después justo de la amnio, al principio eran golpecitos muy leves, ahora llevo tres semanas que ya son una pasada, se me mueve toda la tripa de un lado para otro, cuando mas la noto es por la noche, pero por el dia tb, vamos ahora mismo me esta dando patadas, y en cuanto al hipo, yo lo he empezado a notar hace una semana, y es diferente a las patadas, vamos que no dudé que era hipo cuando lo noté.
Un saludo.

H
haiwei_5952930
15/2/10 a las 13:04

Hola
yo llevo un nene y lo noto más o menos como tu... no muchas seguidas pero sí varias veces al día. Yo lo noto por el ombligo y por el bajo vientre, así que supongo que me da pataditas y puñetazos jeje. Estoy de 22+3.

N
niria_8444958
15/2/10 a las 17:24

Hola!
No te preocupes ni compares con tus otros hijos, porque cada bebé tiene una forma de moverse única y distinta de los demás incluso de sus hermanos!! O sea que puede que tu pequeña sea más movida, o que se mueva hasta el sueños... lo que nos debe preocupar en el embarazo es si dejamos de notar que se mueven durante un día entero, no que se muevan demasiado, eso es una gozada porque estás tranquila todo el día!!!

Y si los movimientos son regulares, efectivamente es hipo, yo la primera vez que lo noté pensé que era como si tocara la batería ahí dentro y luego... tuvo hipo prácticamente todos los días!!!

M
mavis_7450166
15/2/10 a las 18:16

Hola wapa!
Yo estoy embarazada de un poco mas de 31 semanas, pero despues de notarlo todas estas semanas y pregurtar a la matrona, te digo ke si los golpecitos son regulares es hipo!! no te preocupes yo lo noto todos los dias, lei un articulo sobe el hipo y no decia nada malo todo lo contrario es buenoooooo......Yo puedo llegar a notarlo 4 veces al dia por la mañana, noche, hasta a la tantas de la mañana me despierta,jiji pero sbretodo despues de comer.( mira me riooooo!!! porke ahora mismo tiene hipo parece ke sabe ke estoy hablando de eso, jiji)
No te preocupes es normal, disfruta de tu pekeñita, besitos!!


Leti+Julen= 31+04 te kiero mi amor!

A
an0N_832715199z
15/2/10 a las 18:24

Hola supermami
veo que eres de las valientes que se atreven con tres peques. por la actividad no te preocupes porque mi gine dice que tanto movimiento es señal de buena salud del feto. los movimientos si son como pataditas regulares y sabes por las ecos donde tiene tu nena la cabecita, pues podrá ser hipo, mi hija tenía hipo a cada instante, varias veces al día.
una única pega, a veces, no siempre, el hipo es indicativo de que será un bebé con reflujo, en el caso de mi hija así fue. pero ya te digo, no siempre, pero es algo que te suele preguntar el digestivo, si tenía hipo en la barriguita.
enhorabuena por tu embarazo de niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir