Foro / Maternidad

Que cochecito me aconsejais??

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 12:49
E
elly_9787152
15/2/10 a las 11:24

Buenas

Alguien me puede ayudar, estoy buscando un cochecito que sea facil de manejar?? Es que estoy totalmente perdida.

Gracias

Ver también

D
daljit_6941553
15/2/10 a las 11:29

Depende de muchas cosas
Yo te recomienda que vayas a las tiendas y toques y manejes todos lo que te gustan o crees que te van a ir mejor, pues el tema de los cochecitos depende de muchas cosas: si andas por cuidad o por campo, si tienes que subir escaleras, si tu casa tiene ascensor y de qué tamaño, si tienes un maletero amplio o pequeño...

A
an0N_799147099z
15/2/10 a las 12:03

Yo estoy utilizando..
el SOLO de JANÉ, y hasta ahora me va fenomenal, no he tenido ningún problema, me compré el trío, capazo, y grupo 0 para el coche, aunque hay gente que lo utiliza para llevar a la calle porque se puede acoplar también) y la sillita, el capazo lo utilicé hasta los 6 meses, luego le cambié a la sillita y le estoy dando muchísimo trote!!y el grupo 0 lo sigo utilizando y tiene 12 meses(la nena no es muy grande), aunque tengo que cambiársela ya!! esta es mi experiencia, espero que te sirva de algo!

A
an0N_878815599z
15/2/10 a las 12:49
En respuesta a daljit_6941553

Depende de muchas cosas
Yo te recomienda que vayas a las tiendas y toques y manejes todos lo que te gustan o crees que te van a ir mejor, pues el tema de los cochecitos depende de muchas cosas: si andas por cuidad o por campo, si tienes que subir escaleras, si tu casa tiene ascensor y de qué tamaño, si tienes un maletero amplio o pequeño...

A ver
Por experiencia, si vives en una ciudad te recomendaría que comprases un cochecito con ruedas grandes y que sean tres, una delantera y las dos traseras, son muy fáciles de manejar, es más sencillo subir y bajar escaleras y giran mejor. La contra, que si tienes un ascensor pequeño no te entrará, mide siempre el tamaño de la puerta del ascensor y luego el ancho del carrito.
El Jané va muy bien, es el que tengo y me ha resultado muy útil, sobre todo si voy sola por la ciudad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir