Foro / Maternidad

Tacto y aparato para ver liquido y cabecita del bebe?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 12:14
Z
zalina_8154944
15/2/10 a las 11:19

Hola chicas!, estoy ya casi en la semana 38 (me queda un dia o dos, segun cuentas del Gine) y hoy tras el monitor me han hecho mi primer tacto. A ver, me ha dicho el gine que me lo tenía que hacer pq en monitores habia tenido contracciones y además estpy con ellas desde la semana 24 o así (pwero hasta ahora sólo me habína hecho eco vaginal para ver el cuello del útero), pues bien, después del tacto me ha metido un aparato que parecia un palo semi abierto o algo así (la verdad que tampococ lo he visto muy bien, ya que entre la barrigota, las piernas en el potro y los nervios) y me ha dicho que era para ver la bolsa, el liquido y bueno tb veía la cabecita del bebe (incluso le ha dejado verla a mi marido).
Yo confio plenamnete en el ginecólogo, ya que además de ser muy buuen profesional es amigo, pero el caso es que me gustaria que alguna me contara si le han hecho lo mismos.
Tras esto me ha dicho que estoy permeable a un dedo, y que muy bien (wque las contracciones que vpy teniendo van haciendo que todo esté muy bien), después me ha hecho una eco en la tripa para ver el peso y medidas y mi bebe ya va, según el ecógrafo por 2940 más o menos (ya que dice el ecografo puede tener error) y en un percentíl tb bueno junto con el resto de medidas.

El tema es que ahora noto un pococ de escozor, me ha dicho que sería normal tras la exploración, pero lo que más me ha extrañado es lo del aparato ese que me ha metido.

Lo de permeable a un dedo supongo que será un cemtímetro o así dilatada, no?.
Saludos a todas y fuerza.

Ver también

Z
zalina_8154944
15/2/10 a las 12:14

Nadie me contesta?
A ver la técnica que me han hecho después del tacto ha sido una anmioscopia, para ver el líquido, creo que la ha hecho por el tema contracciones desde la semana 24 más o menos y pq ahora ya de 38 semanas estoy con permeabilidada a un dedo, pero ahora estoy preocupada por si esto le puede causar daño a mi bebita.
Nadie me contestas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir