Foro / Maternidad

4 semanas de embarazo busco en internet y no leo a nadie que tenga lo mismo que yo!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 11:51
X
xiaoli_5654986
15/2/10 a las 10:31

Hola chicas, os cuento que estoy embarazada de cuatro semanas, pero solo tuve una semana hasta la ovulación, asi que desde que ovulé tengo tres semanas de embarazo. he tenido cuatro abortos anteriormente y esta vez empiezo a estar preocupada ya que desde cuatro días antes de la falta no tenía flujo y eso me hizo sospechar, pues bien, despues de un mes de embarazo sigo sin tener flujo, a veces algo pero muy poca cosa, tomo progesterona porque la primera semana manchaba flujo marrón clarito, estoy muy mosqueada porque tengo muchas molestias en los riñones y en el bajo vientre, y algún pinchazo en la barriga el cual creo que lo provocan los gases que tengo ya que estoy muy hinchada y alguna vez cuando me limpio mancho como unas hebras marrones, poca cosa. por favor alguna habeis tenido algo similar? sobre todo lo de la falta de flujo que es lo que mas raro me parece. gracias por contestar.

Ver también

X
xiaoli_5654986
15/2/10 a las 11:15

Gracias por tu respuesta
supongo que tienes razón, probablemente no sea nada, pero como en mi primer embarazo no me dolió nada tan solo vomitaba desde la segunda semana de embarazo y nada mas, ni dolores ni molestias ni nada de nada.

gracias de verdad.

I
ieva_5669263
15/2/10 a las 11:22

Cariño no creo que debas preocuparte
HOLA QUE TAL YO TAMPOCO AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO TENIA NADA DE NADA DE FLUJO, Y ESO DE LAS HEBRAS MARRONES PUEDE SER RESTOS....O ESO ME HAN DICHO SI ES ROJO SI PREOCUPATE. LOS DOLORES EN EL BAJO VIENTRE SON NORMALES Y LOS PINCHAZOS JEJE QUE ME VAS A CONTAR TENGO DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA TENGO 19 SEMANAS Y HAN MEJORADO, PERO ERAN HORRIBLES EHH!!! ES NORMAL QUE ESTES PREOCUPADA DESPUES DE TODO..PERO RELAJATE Y DISFRUTA NO TIENE PORQUE VOLVER A PASARTE BESOS.

A
aysa_9088812
15/2/10 a las 11:27

Yo no tengo sintomas
Pfff dimelo a mí. Es mi primer embarazo, yo no tengo ningún sintoma, tengo alguna amiga que tampoco ha tenido sinotmas, otras los han tenido todas, es decir, que no te fies... a mi me hacen la prmera eco el 5 de marzo..y estoy acojo**** de que no haya latido... Mucho animo y tranquila

X
xiaoli_5654986
15/2/10 a las 11:51

Gracias a todas!!
se me olvidó deciros que tengo una hija de 18 años y yo tengo 39 años, asi que me imagino que despues de 18 años será todo el embarazo distinto. ojalá tengais razón y solo sea miedo, siempre dije que no queria ser madre a los cuarenta pero después de los cuatro abortos va a resultar que si todo va bien seré madre justo al mes siguiente de hacer los cuarenta jejejeje. de ahí viene el refrán de "nunca digas de este agua no beberé" tiene gracia la cosa, mi hija está emocionada con lo de tener un bebé en casa, asi que con lo mayorcita que es también tendré una ayuda mas.

de todos modos esta tarde tengo que ir a por un volante para una eco que me la harán el 22 de este mes, se me hace raro ser madre a esta edad pero despues de un año y medio intentandolo a sido una alegría para nosotros.

y nada mas, deciros que me habeis tranquilizado mucho y que espero que todo os salga bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram