« 

Causas de perder al bebe en el 2o o 3er trimestre

hola chicas, queria saber que causas son las que te hacen perder al bebe en el segundo o tercer trimestre.... he leido que algunas de vosotras perdisteis a vuestros bebes despues de las 12 semanas, que es cuando dicen que el riesgo disminuye....

siento hacer esta pregunta, no quiero dañar sentimientos, pero tengo interes en saber los motivos porque supongo que nunca estare tranquila hasta que de a luz y tenga a mi bebe en brazos...

os agradezco de antemano vuestra disposición a contestarme....

besos!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

en mi caso...la tensión

En mi caso no me hiere contarlo y de echo ya lo he contado varias veces en el foro. Ojalá os sirva de experiencia para que no se repita porque es lo más doloroso que puede pasarle a una mujer.

Se me subia y bajaba la tensión pero sin importancia, dicho por mi gine eran mis nervios los que hacian subir la tensión. Si me ponía nerviosa se me subia un poco si me relajaba, se me bajaba. Tampoco era algo como para poner medicación ya que no afectaba al bebé. Estaba de baja por esto y por vómitos pero la mutua de mi trabajo no estaba de acuerdo porque decía que no era patología aunque llevé partes médicos diciendo que no era conveniente que fuera a trabajar. El problema fue que me dieron el alta obligatoria y me tuve que incorporar al trabajo estando de 26 semanas. Eso me provocó mucho stress y nervios y a los 3 días de estar trabajando se me subio mucho la tensión y tuve un parto prematuro. No me lo pudieron parar y mi niña que se llamaba Silvia nacio de 26+6 formadita pero sus pulmones eran inmaduros. Se fue al cielo a las 18 horas de nacer y con ella un trozo de mi corazón porque era mi ilusión y mis ganas de vivir y verme de pronto sin barriga, sin niña y un entierro el día de los reyes magos (el día de los niños)...es muy grande con tan solo 29 años. Mi niña nacería para aprox. el 11 de abril de 2009.

Estuve muy mal pero con ayuda de mi marido y familia me fui reponiendo aunque su lugar estará siempre conmigo. A los meses me embaracé de nuevo y ahora estoy de 33 semanas. Si todo marcha bien, mi niña que se llamará Amada, nacerá entre el 8 y 12 de abril, igual que mi angelito.
Como es normal, desde el primer día de baja. A parte, me han hecho un cerclaje para evitar parto prematuro de nuevo.
Si tú que por suerte no has pasado por esto, tienes miedo...imagína cómo llevo mi embarazo. Estoy angustiada a cada momento y cualquier cosita rara ya estoy en el médico. A parte como los dos embarazos han coincidido en fechas, es una comparación constante.

Desgraciadamente, nunca podemos decir que ha pasado el peligro ni cuando el bebé esté en nuestros brazos. Puede ir todo muy bien y de pronto te encuentras con algo tan grande como yo me encontré. No tiene nada que ver ir más o menos veces al gine. A mi me veía el mejor de Sevilla pero fue algo que ocurrio de pronto. Nadie se lo podía imaginar.

Un saludo y tranquila. Cuidate mucho y no pienses en cosas que aunque están ahí, no tienen porque pasarte a ti. Un beso

Gracias daniela !!

por: vir0285

te agradezco de corazon que compartas algo asi de duro conmigo....no me hago a la idea de lo terrible que tiene que ser, lamento muchisimo que pasaras por algo así, y comprendo con razón que tengas tantos miedos...de verdad, mil gracias por contarme tu historia.

te deseo lo mejor para este embarazo y que seas una mamá feliz dentro de poco...
suerte.

Eso pensaba yo, pero te aseguro que cuando nace te emparanoyas con el rollo de la muerte subita y hasta que cumple un año o mas vives con el corazon en un puño.

Jooo

por: vir0285

no lo habia pensado....vamos que hasta los 30 años que se va de casa no estas tranquila, no?? o bueno, para eso ya toda la vida.....!!

tienes razon...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfa ayuda...tengo un dolor...
por: soyo8
4

por: bruxa79
0
  mañana voy al tocologo y en las 20 semanas me digeron niña me da miedo ke ahora sea niño
por: phoebe508
11
  Chicas aqui pongo las fotos de la habitacion de mi nena
por: daniella269
9

por: estoly
0
  Volver a hacer deporte durante la lactancia
por: luciadario
1
  Cesarea optativa madrid. ayuda!!
por: egar30
1

por: yolandacbj
0
  Cuando se empiezan a notar los primeros sintomas??¿?¿
por: potajedeberros
3
  Mi 1er bebé: mamis q habéis pasado por episiotomía, cuanto se tarda en volver a estar ""normal"??
por: khaelya
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección