Foro / Maternidad

Colchon cuna de viaje

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:25
E
elcira_6317275
14/2/10 a las 20:08

Hola a todas!

Vivo en una casa de 2 plantas y decidimos tener en el salón una cuna de viaje pa q la nena esté ahi por el dia. El caso esque he leido que es muy importante q el colchón sea rigido y la verdad esq este tipo de colchones para cuna de viaje los veo muy cutres, y habia pensado en comprar uno normal ¿alguien lo ha hecho asi?
la cuna que hemos comprado tiene un sistema para poner el colchón a doble altura pero nose si esto aguantará el peso de un colchón normal.......
a ver si me podeis aconsejar pq estoy liada.....

Gracias!

Ver también

B
baraa_9612682
14/2/10 a las 22:29

Uno normal
a ver si la cuna la vas a usar todos los dias y no la vas a estar montando y desmontando yo te diria que comprases uno normalito (tipo ikea baratito y enrrollable); yo en la cuna de viaje es lo que hacia porque el colchoncillo que traia era superduro y no me parecia que estuviera comoda; el problema era transportar el otro colchon donde nos fuesemos; por eso te digo que si vas a dejarla en el piso de abajo lo compres; pero no creo que lo vayas a poder usar en la altura superior
suerte

N
nasira_8581074
17/2/10 a las 15:23

Hola
yo también vivo en una casa de 2 pisos, y también hemos comprado una cuna de viaje para el piso de abajo. Al igual que la tuya es de dos niveles, y hemos comprado otro colchón porque ese que trae...ni es colchón ni es nada. Cuando viajemos si que lo llevaremos porque se dobla genial, pero para casa tenemos el otro. Va a pasar muchas horas allí y el que trae es malo.

E
elcira_6317275
17/2/10 a las 18:57


He estado probando el colchón que tenemos para la cuna de madera en la de viaje y lo que veo es que keda muy arriba, miraré en la tienda a ver si venden otro de menos grosor pq me da miedo que se me vaya a caer

N
nasira_8581074
17/2/10 a las 19:20

Hola de nuevo
hola Eva, mira haber porque los hay mas finos, el mio es de 8 cm. Para la minicuna también compre otro porque el que venía estaba forrado de plástico...y no me convencía. El de la cuna de viaje me costó unos 30 euros o asi-

E
elcira_6317275
17/2/10 a las 19:25


Si, habia pensado en eso, entre 8 - 10 cm pq el q probamos mide unos 16.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook