« 

Dolor boca del estomago (embarazadas)

Me gustaría saber si alguna durante en el embarazo ha tenido dolor en la boca del estomago, ya q he oído hablar de acidez, xo no es eso lo q me pasa es dolor en la boca del estomago cuando no comoen unas 2-3horas y q se alivia al comer...
Gracias

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Hola

Yo hasta la semana 16 mas o menos estuve con dolor en la boca del estomago y se me inflamaba y todo..a ciencia cierta no supe que lo causo por que asi como me vino se me fue..
eso si tomaba almax forte y me aliviaba muchooo..

pero me daba si comia y no comiera...

un saludo y que se te pase pronto..

Gracias!

por: cibergata

aunq ya os digo no es tp nada grave, vamos q no es muy fuerte, lo q si es q me ha venido a raiz del embarazo, antes no lo tenía y quería saber si era por este motivo o por cualquier otro...
Bsos

Gracias chicas!!!

q bien leeros!! ayer no pude hacerlo. Pues nada se ve q es normal, así q a mejorarse!!

Yo estoy exactamente igual!! jaja por eso me paso el dia comiendo,pq es comer y se me pasa.supomgo q será normal

Los primeros meses

Me pasaba al principio, los cuatro primeros meses o así. Ahora como como de poco en poco, cada dos horas o así, ya no me duele, pero si como normal siento que no tengo mucho espacio para respirar. nu sé, supongo que a algunas les pasa y a otras no.

A mi tb me pasaba

yo estaba todo el dia picoteando porque era lo unico que me la quitaba ,veras como dentro de poco se te pasa,un beso guapa.

Y yo...

por: vir0285

me levanto a las 5 de la mañana con ese dolor, y es de habmbre....por el dia no porque como cada 2 horas, pero por las noches, tantas horas sin comer...me pasa lo mismo!!

es hambre, necesidad de comer algo, aunque sea fruta o yugur, hazle caso a tu cuerpo que es sabio.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que cochecito me aconsejais??
por: nunu2731
3
  Calostro ¿y sangre por el pezon es normal?
por: oasis2010
1

por: puriruri
0
  mamás castilla-mancha. actualizado 16 abril
por: kobykao
367

por: nenuca66
0
  Tacto y aparato para ver liquido y cabecita del bebe?
por: fuerza51
1
  Xicas, alguien q me cuente como es la prueba del bastoncillo en el "culete"?????
por: martuky6284
6
  4 semanas de embarazo busco en internet y no leo a nadie que tenga lo mismo que yo!!!
por: femina20071
7
  A las que ya han sido mamis!!! me podeis ayudar!!
por: korita27
3
  ¿alguien ha utilizado el monitor de fertilidad clearblue?
por: bixino
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada