Foro / Maternidad

Cuando se empiezan a notar los primeros sintomas??¿?¿

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 22:00
A
an0N_986720799z
14/2/10 a las 18:56

hola chcas: es q miren a partir del viernes me tendria q haber venido la regla..le voy a dar un par de dias mas, por si se ha retrasado....me duelen los pezones, tengo mareos, apetito, tension arterial variable, temperatura basal a 36, cambios de humor, mucho dolor de espalda....etc....pero claro esto tb pueden ser sintomas de la warry....estoy confusa...la verdad q no se q pensar.... ....alguien q notara algo mas q yo no he notado...o no se algo.....
gracias a todas

Ver también

D
dayna_8773643
14/2/10 a las 20:32

Hola
A mi me crecio el pecho y estaba mucho mas sensibilizado, ademas notaba presion en el vientre.... los botones del pantalon o los elasticos de medias, del chandal... me molestaban de forma exagerada, ademas, la fuerte sensacion de que llegaba el periodo..... aunque sinceramente, note que me habia quedado embarazada antes de notar los sintomas, no se como, pero lo supe!

M
mette_7999999
14/2/10 a las 20:33

Espro poder ayudarte
No se si estoy embarazada, y tengo todos los sintomas de la warry, excepto que no me ha bajado la temperatura. Dicen que cuando una está embarazada se tienen. A mí aun me falta una semana para ella. Tu cuando los notaste por primera vez?

A
an0N_986720799z
14/2/10 a las 22:00
En respuesta a mette_7999999

Espro poder ayudarte
No se si estoy embarazada, y tengo todos los sintomas de la warry, excepto que no me ha bajado la temperatura. Dicen que cuando una está embarazada se tienen. A mí aun me falta una semana para ella. Tu cuando los notaste por primera vez?

Mis sintomas
los mareos desde hace una semana, pero lo de los pezones y todo lo demas desde el viernes q era a partir del dia q me tenia q haber venido la warry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest