« 

Método médico para elegir sexo del bebe

Hola chicas, tengo una consulta ¿alguna se ha realizado algún tratamiento médico (no el de los alimentos para concebir niño o niña)?. Tengo una amiga que tiene 2 hijas y quiere un niño, quiere ir a por el niño pero no quiere tener riesgo de tener niña nuevamente, y yo con dos niños y en unos años quizá vaya a por la niña, pero siempre y cuando haya un método de alta fiabilidad de tener niña.

No sé si es posible, mediante un tratamiento, he oído que sí se puede mediante FIV pero según lo que me dijeron pueden venir los niños de a dos, tres, cuatro, etc. Esto si me pone nerviosa, quiero un sólo hijo y no varios. Si alguien tuvo la experiencia por favor comentarlo porque supongo que a varias mamás les vendría muy bien saberlo.

Gracias y un besazo!!!.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Hola!

Yo conosco una pareja que tienen 4 niños (aunque ahora ya son hombres) y se fueron a "ponerse" la niña, ellos fueron a una clinica de belgica que se llama fertility clinic y parece ser que les costó sobre 6000 euros, dicen que muchas parejas de españa y otros paises europeos viajan ahi para someterse al tratamiento de eleccion del sexo del bebe, lo que pasa es que es muy discreta y nadie se enetera pero que la mayoria de pacientes que tienen son españoles, aqui en España es ilegal asi que si quieres elejirlo deberás acudir a otros paises. Lo de que te pongan 2 o 3 o 4 eso no es problema según tu decisión, ellos te implantan X embriones y cuando pasan el tiempo de riesgo de aborto te proponen interrumpir los demás (es decir aborarlos) y seguir con uno o con 2, lo que tu decidas, en mi opinión lo veo innecesario elejir el sexo del bebe (tengo 2 niñas y tendremos un tercero para ver si sale un niño) pero yo pienso que lo que dios nos dá bienvenido sea y hay que darle gracias y por supuesto no estoy de acuerdo con lo de interrumpir el embaraso de "los que sobran" son vidas..pero bueno es mi opinión, espero habrte dado informacion, la noticia salió en un periodico y este es el enlace, un saludo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/15/ciencia/1053017661.html

Interesante, gracias

por: lunamoruna1

Hola gracias, a mí no me gustaría me pongan varios embriones, no me parece, si tendré una niña en todo caso, sería un solo embrión para no interrumpir los otros. Bueno bien por ti, pero la verdad es que no queremos llenarnos de hijos, pero sí nos gustaría tener una niña con sus dos hermanitos. Todavía no es un hecho que lo haremos pero me interesa un poco el hecho de enterarme sobre el tema. Todavía se ve un poco difícil, este tipo de métodos médicos, pero es lo mejor que me han contado al respecto. Finalmente, ¿la pareja en cuestión tuvo la niña?. es una curiosidad que se me ha quedado.

Besazos y gracias por la información!!

Hola!

por: estheruky09

si, al final tuvieron la niña, si lees el enlace ahi sale la historia, es el primer bebe europeo que nace con la eleccion del sexo, yo tmpoco kiero llenarme de hijos, no voy a tener hasta que me salga el niño, nuestro limite tb es tres (es decir uno mas) pero no voy a elegirlo, lo que venga bienvenido sea, creo que me entendiste mal, no soy de esas que tienen 8 hijos "porque les vienen",un saludo.

Quedarse de niño

por: sogate

Hola lunamoruna, yo tengo dos varones y quiero intentar la niña. Visite a mi matrona y le comente el tema para que me asesorara. Lo que me dijo puede valerle a tu amiga. Me dijo que para tener una niña debia evitar el dia de la ovulacion y eso lo sabria por la ausencia de flujo. Con lo cual tu amiga debe hacer lo contrario, buscar su dia de ovulacion. Yo con mis dos hijos la verdad es que buscaba quedarme en los dias de la ovulacion (sin saber yo que eso daba mas probabilidades de varones) ahora, a mis 36 queremos intentar la niña, no se si tendremos suerte. Tambien para tu amiga he oido que el esperma de hombres mas mayores suele ser mas de niña que de niños (aunque esto ultimo me parece una tonteria, la verdad)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se puede cocebir niña o niño?¿?¿?¿?¿?
por: mara131
14
  Para concebir una nena
por: morena486
6
  Los cuidados del embarazo
por: nenita097
2
  Concebir niña
por: reinarosa
4
  Concebir una niña
por: mirimarc
3
  Formula para concebir varon o nina
por: dino229
8
  A partir de que semanas se empieza a notar el hipo del bebe?
por: elo18122
4
  Cuánto tenéis de tensión??
por: carkatoh
6

por: auri310
0

por: lluvia570
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección