•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando comienza el dolor de pecho en el embarazo????

Genealmente me duelen los pechos antes de venirme la regla, hacia el día 22 o 23 de m ciclo, pero en esta ocasión me han comenzado a doler hacia el 18. cuándo comienza a doler? cómo es? Estoy angustiada ayudadme.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Depende

Yo tb pienso q no se puede generalizar. Q mi me dolian mucho y era rozarme los pezones y ver las estrellas de hecho supuse q estaba embarazada por eso porque jamas me habian dolido asi. Era una sensacion muy rara!

No siempre duele

Escribo esto para que estéis tranquilas ya que he leído de todo.

A mi nunca me han dolido los pechos durante los periodos ni antes de tener la regla, he leído cosas como que duelen mucho las aureolas y que ni siquiera puedes dormir boca abajo. Yo me hice un tes de embarzo Clear Blue dos días antes de mi periodo por que notaba un leve dolor en los laterales de mis pechos, leve dolor repito, no me dolían ni las aureola ni los pezones y dormia boca abajo sin problemas.
El tes me dio positivo, estaba embaraza pero como es digo no tiene que ser un dolor intenso al menos en mi caso no lo fue. Saludos a todas.

Buena pregunta

A mí también me interesa la respuesta. La verdad que a mí me duele bastante el pecho antes de la regla, como unos diez días antes de que llegue, pero en caso de estar embarazada...¿empezaria antes? ¿empezaría después? Si las embarazadas nos cuentan sus experiencias lo agradecería mucho yo también.
Por cierto nenuca66...angustiada ¿por qué? ¿No deseas un embarazo?
En cualquier caso suerte!!

Depende de cada cuerpo

a mi casi ni me han dolido los pechos, era solamente al apoyar en algo. Creo que eso depende mucho del organismo de cada persona. Ojala tengas suerte!
eve+porotito/a18+5

Re:

Hola,

Yo el mes q consewi mi positivo, el dolor de pechos empezó hacia el dia 15 aprox de mi ciclo, pero no era un dolor normal, era muxo mas intenso, no podia ni ponerme los sujetadores pq el roce ya de dolia, aunq ir sin sujetador aun era peor. Asi q solo me lo quitaba para duxarme.

Suerte.

Depende...

Supongo que no se puede generalizar puesto que cada mujer es diferente pero a mí en mis dos embarazos me comenzaron a doler a mitad del ciclo (como siempre) y hasta el tercer mes de embarazo no se me quitó. Esra un dolor enorme, sobre todo por la mañana al despertarme y estaban duras como piedras. No aumentaron. En cambio mi hermana no sintio ningún dolor hasta que tuvo a su hijo y le dio el pecho...por eso te digo que no es general para todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que estoy embarazada, estoy desesperada :/
por: Rulosita
2
  Estoy desesperada, necesito ayuda x favor
por: anakarenina34
2

por: gogoka
0

por: blancamiranda74
0
  Fotografia artística de embarazadas
por: estopillina
1
  Dudas :s
por: mividamia
3
  Seguridad social!!!
por: 1212abigail1212
13

por: elizabeth20413
0

por: hass98
0
  Ayudenme con mi inquietud porfavor estoy nerviosa!
por: sandy6263
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com