•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que es mejor? crema hidratante o aceite corporal? rosa mosqueta o almendras?

voy a ir ahora al mercadona a comprarme algo para la barriguita....me compro leche corporal de rosa de mosqueta? o mejor aceite?? y de rosa moesqueta o me aconsejais mejor de almendras?
creo haber leido que el aceite penetra mejor en la piel....puede ser??

gracias!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Holas

para mi mejor !! acite de almendras y la crema carreras y para despues del parto rosa mosketa q disimula las estrias !! y no arrascaros cn las uñas solo cn la yemas !!

Crema corporal rosa mosqueta

Chicas yo tengo una tienda en Vizcaya de cosmética natural, lo que yo recomiendo a mis clientas embarazadas es la crema corporal de rosa mosqueta con aloe, colágeno y vitamina E, es ideal y no es tan grasa como el aceite puro de rosa mosqueta, si engordais mucho se puede añadir a la misma crema un poquito de aceite de rosa mosqueta, os dejo mi página para que podais ver las propiedades, si tenéis alguna duda estaré encantada de aconsejaros.Saludines.
www.caprichosdejabon.com

Yo tome mi decision basandome en un foro de aqui

Cuando quede embarazada revise un foro viejo de aqui parecido sobre que cremas usar pues yo no sabia que comprar...Lei y vi que muchas usaban crema nivea (la blanca que es bien viscosa y no se extiende facil)+algun aceite (mosqueta o almendras) y decidi hacer lo mismo. Durante casi todo el embarazo use la nivea con aceite de almendras dulces y tengo la piel perfecta. Al 7 mes me regalaron una botella de una combinacion de aceites (almendras-rosa-no se que mas) especial para embarazadas y una crema hidratante de argan e igual continuo con la piel perfecta; es mas, hasta ahora no he sufrido picor en la barriga!. Me hecho solo aceite en el pecho y en la panza, espalda, muslos y nalgas me echo el aceite y la crema. Me la hecho religiosamente a diario.

Cuestion de gustos! Lo importante es que mantengas tu piel hidratada

Saludos!

No soy cosmetologa pero si he estudiado algo xq soy peluquera

Los cosmetico no hacen milagros pero para q hagan algo siempre teneis q tener la piel limpita del todo.el aceite de almendras es muy bueno pero la rosamosqueta es muy regeneradora por eso yo usaria rosa mosqueta pero ya te digo q es solo una opinion.
Lo q si te recomiendo esq uses glicerina,yo estoy de poquito y he empezado con el javon de glicerina es puro 100% te deja la piel muy limpita y perfecta para la aplicacion de cualquier aceitte o crema despues de la ducha.todas las embarazadas q he conocido q no son pocas lo han usado durante y despues del embarazo.
unn beso.

Hola vir

te cuento lo que a mi me ha ido bien hasta ahora, estoy de 29 semanas. Me lo recomento una trabajadora del corte ingles de la parafarmacia. Me dijo que para el embarazo lo mejor es acetite de almendras dulces 100% ppuro con una crema hidratante. Es barato ya hasta ahora mismo ni una sola estria. y mira que he cogido 20 kg ehh. Tb influye la genetica pero te puedo asegurar que la mia no es de las buenas en cuanto a la piel.

Es barato y encima casi igual de efectivo, un poco pringoso eso si. Pero como es algo momentaneo tb me preocupa. Yo compro el aceite en Primor me sale 500ml por 4 euros y la crema es la de mercadona con un 5% de urea. Nena mano de santo hasta ahora.

Leche hidratante y reafirmante de danaefabienne o la crema antiestrias nutritiva de danaefabienne

Hola, Leyendo este foro me he animado a aconsejaros el uso de la leche hidratante y reafirmante de la casa danaefabienne yo empecé utilizando el anticelulítico y como he tenido resultados he conseguido sus otros productos y estoy fascinada con estos 2.
Si de Hidratar se trata también que reafirme la piel y ayuda a mantener los resultados del gel quemagrasa, y yo también tengo estrías y noto que la antiestrías tiene una textura muy nutritiva por lo que tambiñen iría bien para una persona con piel seca por la edad las hormonas hacen que se reseuqe la piel.
Espero les sirva de algo.

Saludos

Hola

Yo usaba la crema de nivea de la lata azul y le añadia un poco de aceite de rosa mosqueta. Engorde 12 Kg, tuve un precioso bebe de 4k y ni una sola estria.

Un saludo,

Crema hidratante

Holaa,
yo utilizo crema hidratante que compré en la farmácia y me regalaron un librito para poner las ecografias de mi bebé, creo que puedes utilizar cualquiera de las 2 cosas, son buenas. Un saludo.

El otro día fui a una herboristería...

Y pregunté lo de los aceites. Me dijo que al principio, basta con aplicar aceite de almendras por todo el cuerpo y en las zonas más conflictivas (pecho, caderas), aplicar rosa mosqueta, que es más cara.
Ahora que ya empiezo con la tripa, me dijo que mezclara en un bote grande de almendras (no sé la capacidad pero es muy grande), una botella pequeña de mosqueta, y que me lo aplicara por todo el cuerpo. Así me es más fácil
Yo lo que hago es por la mañana aplicarme después de la ducha una antiestrías y por la noche me pongo el aceite que es más pringoso y así no ensucio la ropa. Eso sí, lo bueno es que el aceite no huele. Algunos días me lo pongo también por la mañana y lo que hago es después ponerme de nuevo el pijama, desayuno tranquila y luego ya me visto, así no me mancho

hola guapa!!

pues mira mi madre me dio un buen remedio y es el mejor estoy de 16 semanas y me estoy poniendo super gordita.. jeje
crema nivea de nata.
ayer estuve en el mercadona y tambien me dijeron ke lo mejor es la cremita nivea y ke la juntes con aceite de rosa mosqueta y es lo mejor... ayer me lo eche todo junto y la barriguita y todo super hidratada.. ke gusto.
y lo ke importa es ke la piel este idratada porque al estirar se puede estropear.
yo te digo mi consejo ke me va muy bien vale 6 euros el aceite viene en un embase azul es un frasquito chikitito y muy bien porque viene con un cuentagotas y te echa pokito para no tirar todo el frasco.. super bien .
coges un pokito de crema unas gotitas de aceite lo mezclas y zas... a la tripota muy bien eh..
te lo recomiendo de verdad besos y suerte!!

Cualquiera puede ir bien...

todas sirven para prevenir estrias... pero sobre todo las que mejor van son las específicas para las estrías...
los aceites corres el riesgo de que te manchen la ropa... y tambien de que luego huelan a aceite rancio...

para cada cuerpo irá mejor unas que otras...

saludos

Yo uso aceite de almendras dulces

me lo ha recomendado mucha gente que lo a usado y no le han salido estrias,yo lo uso desde el principio y de momento la piel esta estupenda ,suerte guapa

Rosa de mosqueta!!!!!

HOLA, PARTICULARMENTE SIEMPRE HE OIDO QUE LO MEJOR ES EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA, TENGO AMIGAS ESTETICIENS,QUE ENTIENDEN DE PIEL Y ESO Y ES LO QUE SIEMPRE RECOMIENDAN,YO ME PONGO UNA CRFEMA DE ACEITE DE OLIVA DE MERCADONA POR LAS MAÑANAS Y POR LA NOCVHE EL ACEITE.ESPERO HABER LLEGADO ANTES DE QUE HAYAS IDO A COMPRAR... QUE NO CREO.BUENO LA ROSA ROSA ES PORQUE PREVIENE LAS ESTRIAS Y LUEGO LAS REDUCE SI HUBIERA. UN SALUDO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy media loca no????
por: estefizz
7
  Creo que estoy embarazada y estoy feliz
por: elizabethnnp
4
  A las mamas...como describis los dolores de parto???
por: nazare019
11
  Voy a salir de este foro ya mismo pq me están dando unas ganas...
por: carmeyxavier
6
  Que te hace el ginecologo en la primera visita, de las 12 semanas??
por: loli846
3
  Mamas malagueñas para 2011
por: koke83
16
  Un test de 25u/ml detecta el embarazo antes o despues???
por: monicamlg
3
  ¿ecografías mensuales?
por: elena3902
1
  Haber si me podeis ayudar
por: menchota
1
  Sale positivo a las 2 dias de retraso en sangre???
por: abbey29
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com