Foro / Maternidad

cojin de lactancia

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :34
A
aurore_5746962
12/2/10 a las 1:40

ALGUNA SABE SI EN REALIDAD ES VENTAJOSO COMPRAR EL COJIN PARA LACTANCIA..ESE EN FORMA COMO DE HERRADURA..ES QUE CON TANTO GASTO Y TANTAS COSAS QUE RECOMIENDAN YA UNO NI SABE EN QUE VALE LA PENA GASTAR Y EN QUE NO

GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_864319199z
12/2/10 a las 8:40

Síííí
a mi me fué genial, y te aconsejo que no lo compres para cuando nazca el bebé, sino antes, para poder dormir tú un poco mas cómoda: te lo enrollas y se adapta a tu postura.
A mi me lo dejaron en mi primer embarazo y esta vez me lo voy a comprar ya.
También te vale para ponerlo por detrás del niño cuando empieza a sentarse...
creo que "cojín de lactancia" es un mal nombre, pobre para lo que hace.

A
aurore_5746962
12/2/10 a las 19:35


Gracias por su opinion..creo que lo comprare en vista de que resulta tan util..sobre todo para dormir, ya no encuentro la postura

J
jiamei_8294645
12/2/10 a las 22:27

No se
Personalmente, yo del primero utilicé una almohada y me fué muy bien (y gratis) y ahora lo volveré a hacer. Conozco dos personas que lo han usado y una habla maravillas y la otra dice que no es para tanto.

A
an0N_693457599z
13/2/10 a las :41

Sobre el chicco
Hola !

pues yo me he comprado el Chicco hace nada y ya no tiene bolitas, es mullidito como un cojin, y parece bastante comodo...Yo soy bastante grandota y escogi este porque era el mas mullido y grande que vi hasta ahora....Y hablo del propio de Chicco, proque ellos tambien venden el Boppy y ese no se que relleno tiene....No encuentro fotos por internet para enseñarte, lo siento!

Tambien tiene buena pinta el de Jane, que viene con una funda para convertir el cojin en una colchoncito para el bebe
http://www.jane.es/#/catalogo-jane/para-tu-bebe/pbb/descanso-y-relax/cojin-maternal/4-etapas-colores-estampados

Farito y bebote -34sem -


E
elna_9723221
17/2/10 a las 17:44

Www.latiendadevane.com
Hola yo los vendo en mi tienda y puedes ver mi experiencia con los cojines en el blog www.coquetabilbao.blogspot.com , para mi uno de los mejores articulos que tengo y eso que no le doy pecho pero para el bibe tb es super comodo . Tengo el brazo machacado de lo que pesa la niña , 7kl y medio y siempre le doy el bibe en el cojin , si no lo llego a tener no quiero ni pensar que seria de mi brazo.
Además el cojin tb tiene otros usos para el bebe según va creciendo . A mi me ha ido muy bien.

O
ornela_8495160
17/2/10 a las 18:15

Hola!
a mi me han prestado uno, bueno 2 identicos jejeje, y la verdad van genial!! pero no los q tienen dforma de herradura, sino los q la tienen como de churro q le llamo yo. para lactancia las 2 q me lo han dejado dicen q genial, ya te lo contaré en unas semanitas... pero para dormir es lo mejor que hay! yo tengo uno en la cama y me abrazo a el y me lo pongo entre las rodillas para dormir, y el otro en el sofá para que te rodee la espalda, comodisimo enserio! ya ano podria vivir sin el!!

Suena exagerado pero de verdad q va genial!

miriam + jana (36+6)

N
niria_8444958
17/2/10 a las 22:43

Hola!
No es sólo por comodidad, es que la postura de dar de comer al bebé, tanto si es lactancia natural como artificial -aunque especialmente la natural-, es una postura que te hace estar todo el rato con la cabeza hacia abajo doblando el cuello, y es fatal!!!!

Mira esta página que te explica muy bien cómo darle de comer: la postura y el entrono, es interesante:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-bebe-de-0-4-meses-darle-de- comer-tu.html

Suerte y enhorabuena!

A
aurore_5746962
18/2/10 a las :34
En respuesta a niria_8444958

Hola!
No es sólo por comodidad, es que la postura de dar de comer al bebé, tanto si es lactancia natural como artificial -aunque especialmente la natural-, es una postura que te hace estar todo el rato con la cabeza hacia abajo doblando el cuello, y es fatal!!!!

Mira esta página que te explica muy bien cómo darle de comer: la postura y el entrono, es interesante:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-bebe-de-0-4-meses-darle-de- comer-tu.html

Suerte y enhorabuena!


Mil gracias por la informacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram