Foro / Maternidad

Sos!!! hematies en orina, os ha pasado???

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 23:19
G
glenda_5544343
11/2/10 a las 22:42

Pues eso que me he dado un buen susto, el resto sale bien (no leucocitos ni cristales ni cilindros) y la flora bacteriana abundante. Significa que hay infección? Es que no me cuadra que hayan hematíes (20-25) y no leucocitos, Sabéis interpretarlo?, Muchas gracias chicas

Ver también

G
glenda_5544343
11/2/10 a las 22:56

Mil gracias!!!!
Es que he llamado y la enfermera me dice que es normal que salgan algunos valores alterados pero yo también tengo como pequeños pinchazos y me preocupa, muchas gracias por tu respuesta

D
divine_6960096
11/2/10 a las 22:58

No te preocupes
En las embarazadas es muy habitual encontrar hematíes en orina,es más,en un 99% de las muestras de chicas embarazadas aparecen hematíes.
Los leucocitos aparecen cuando hay infección de orina,por lo general,así que si no te salieron leucocitos y te hicieron cultivo y es negativo no tienes de qué preocuparte!
La cantidad de hematíes que te aparecen no es alarmante,a partir de 50 se realizaría una visión microscópica de la orina para evaluar el motivo de su existencia,pero en la cantidad que te aparecen a tí y dado que estamos preñis se considera normal!

Un besito!

G
glenda_5544343
11/2/10 a las 23:19
En respuesta a divine_6960096

No te preocupes
En las embarazadas es muy habitual encontrar hematíes en orina,es más,en un 99% de las muestras de chicas embarazadas aparecen hematíes.
Los leucocitos aparecen cuando hay infección de orina,por lo general,así que si no te salieron leucocitos y te hicieron cultivo y es negativo no tienes de qué preocuparte!
La cantidad de hematíes que te aparecen no es alarmante,a partir de 50 se realizaría una visión microscópica de la orina para evaluar el motivo de su existencia,pero en la cantidad que te aparecen a tí y dado que estamos preñis se considera normal!

Un besito!

Qué dominio!!!!
Caramba peque, eres médico seguro!!!. Me has tranquilizado un montón, de verdad, no sabes cómo te lo agradezco, muchísimas gracias, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir