Foro / Maternidad

Baricela

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las :00
Y
yuwei_6306600
11/2/10 a las 21:01

hola chicas a ver si m podeis ayudar estoy embarazada de tres meses y el pasado finde semana estube con mi sobrina q sin todabia saberlo tenia la baricela yo creo q la pase d pequeña creis q corro algun riesgo que puedo hacer

Ver también

K
kendra_5919000
11/2/10 a las 21:06

Hola esti..
Si pasastes de niña la varicela,eres inmune a ella.Quedate tranquila..

El problema es si no lo has pasado...ves al medico para que te hagan una prueba a ver si tienes la inmunidad o no...

Un saludo.

Y
yuwei_6306600
11/2/10 a las 21:10

Analisis
si pero en esos analisis solo nombran la rubeola gracias de todas formas acudire al medico a ver q m dicen

K
kendra_5919000
11/2/10 a las 23:41

Hola rosa
me imagino que dependera de la comunidad.. a mi solo me hicieron la de la rubeola la de la varicela no...
que bien por ti que te la hicieron..deberian hacerlas en todas las comunidades....

Un saludo

A
an0N_957708999z
11/2/10 a las 23:59

Hola!
esti132 , A mi tambien me los hicieron junto con los del screening. No pone exactamente varicela en el papel, pone unas iniciales que no recuerdo cuales eran pero pregunté y me dijo el gine que era varicela. El que te lo hagan o no será cosa de la comunidad. Yo soy de Andalucia.

A
an0N_957708999z
12/2/10 a las :00
En respuesta a an0N_957708999z

Hola!
esti132 , A mi tambien me los hicieron junto con los del screening. No pone exactamente varicela en el papel, pone unas iniciales que no recuerdo cuales eran pero pregunté y me dijo el gine que era varicela. El que te lo hagan o no será cosa de la comunidad. Yo soy de Andalucia.

Se me olvidaba....
De todas maneras no te apures. Ve al médico y te harán una prueba. Si no has pasado la varicela, te pincharán la inmunoglobulina antivaricela. Este medicamento te protegerá de transmitir el virus a tu bebé. Lo ideal es que te hubieras inmunizado pasando la enfermedad o con una vacuna pero estando de 3 meses ya no te pueden vacunar porque los virus atacarían al bebé.
Con la inmunoglobulina antivaricela, no tendrás problemas ni tú ni el bebé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir