Foro / Maternidad

¿ niño o niña ?

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 15:23
J
jihane_6253325
13/2/04 a las 12:29

holaaa, soy nueva en el foro estoy embarazada de 4 meses y medio metoca a primeros de julio y ya tengo 2 nenas y me gustaria tener un nene el 25 tengo la segunda eco y x si no se viera lo q es el 28 tengo otra x una mutua ¿ puede ser malo hacerse tantas ecos ? mas q nada x q en la seguridad social solo te hacen tres en todo el embarazo a no ser q algo ande mal claro .

Ver también

F
filipa_7296859
13/2/04 a las 12:35

A mi...
me han hecho muchas ecografías por muchas historias y me han dicho que no pasa nada por tener que hacer tantas. Estoy de 26 semanas y entre pitos y flautas creo que me han hecho 8 ecografías y todo va muy bien.
Si tienes tantas ganas de saberlo yo sí me las haría. De todas formas, no es que crea mucho en ello, pero hay una tabla china donde puedes ver si va a ser niño o niña. Además, tú puedes verificar tu experiencia, jejeje, además es gracioso hacer estas pruebas. La página donde puedes verlo es :
http://www.minene.com/minene/utilidades/sexobebe.h-tml
Ahora vuelves y me cuentas, vale?
Besos y suerte
Laura+Iván

G
grete_6456812
13/2/04 a las 12:37

Hola sugar
Primero de todo felicidades por tu embarazo, respeto a tu pregunta , yo voy por la s.s. y por la mutua, y la eco de las 20 semanas me la hice en los dos sitios, mi gine privado me visita cada mes y cuando voy foto que me echa. jejjej

No te preocupes que no es malo

Un beso

Gemma + Abril ( 28+5)

J
jihane_6253325
13/2/04 a las 12:45
En respuesta a filipa_7296859

A mi...
me han hecho muchas ecografías por muchas historias y me han dicho que no pasa nada por tener que hacer tantas. Estoy de 26 semanas y entre pitos y flautas creo que me han hecho 8 ecografías y todo va muy bien.
Si tienes tantas ganas de saberlo yo sí me las haría. De todas formas, no es que crea mucho en ello, pero hay una tabla china donde puedes ver si va a ser niño o niña. Además, tú puedes verificar tu experiencia, jejeje, además es gracioso hacer estas pruebas. La página donde puedes verlo es :
http://www.minene.com/minene/utilidades/sexobebe.h-tml
Ahora vuelves y me cuentas, vale?
Besos y suerte
Laura+Iván

Laura
hola de nuevo gracias laura e echo la tabla china y no se si sera verdad o no pero me a salido q sera nen y e mirado mis anteriores embarazos y me a dado correctamente q son dos nenas yo e flipado y estoy contenta aunq si luego no es asi uuufff q mal rollo pero bueno ya oscontare despues de las ecos de todas formas gracias x vuestros mensajes besoso a todas

F
filipa_7296859
13/2/04 a las 12:50
En respuesta a jihane_6253325

Laura
hola de nuevo gracias laura e echo la tabla china y no se si sera verdad o no pero me a salido q sera nen y e mirado mis anteriores embarazos y me a dado correctamente q son dos nenas yo e flipado y estoy contenta aunq si luego no es asi uuufff q mal rollo pero bueno ya oscontare despues de las ecos de todas formas gracias x vuestros mensajes besoso a todas

Me alegro pero...
ya sabes, en estas 'tonterías' mejor no creer mucho. El caso es que vaya bien y que te lo aseguren con la eco, que ni con esas es fiable, jejeje.
Besos y suerte.
Laura+Iván

K
kelly_8512331
13/2/04 a las 13:13

Hola betty!
Soy la de la epidural muchas gracias por tus animos, me has convencido un poquito mas. Referente a lo del sexo de tu bebe seguro que será niño por que si te das cuenta hay una gran cantidad de nenes para nacer. Pienso que este es el año de los nenes, asi que animate y piensa que tienes un 50% de posibilidades. BESITOS

L
louhou_8468362
13/2/04 a las 14:26

Hola sugar6
si me das el dia de tu ultima regla o mejor si sabes el dia de tu ovulacion y la edad que tenias cuando te quedaste embarazada te lo puedo mirar con la luna,tengo un post donde pido fechas para comprobar si realmente esto funciona asi que si te acuerdas de las fechas de tus dos niñas y me las das me iran muy bien para mi pequeño "estudio" y si me das el de ahora te lo miro.
Y lo de las ecografias creo no pasa nada,yo iba a la ss y al privado y los dos me hacian ecografias y mi bebe y yo estamos bien.
Un besito!

Q
qamar_7098033
13/2/04 a las 15:23

Otra mami de julio!!
Ya te apunto en la lista del club! Referente a lo que preguntas de las ecos, no esta demostrado que puedan causar algun daño. Yo voy por la SS y por el privado y cada vez que voy pagando me hacen una, así que...
Por cierto, a mi me dijeron de 15 semanas, que era un niño, así que seguro que te lo dicen!

Un beso y suerte!
Judith & Marc (16 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram