Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 11:38
A
an0N_826117899z
11/2/10 a las 20:01

Hola, estoy de 16 semanas casi 17.
El lunes me hicieron una analítica y ayer miércoles me llamaron para decirme que mañana tenía que estar en obstetricia, no dieron más explicaciones, os podéis imaginar cómo me quedé .
No he podido esperar a máñana y me he plantado en la consulta. Me han dicho que el triple screening (no sé si se escribe así) me ha salido 1/127, así que aunque lo demás está todo bien y no tenemos antecedentes de sindrome de down nos recomiendan hacernos la prueba, me la hacen el martes. Aunque en el fondo creo que todo va a salir bien estoy hecha un flan, tengo miedo, la verdad. Encima tarda tanto... me han dicho que los resultados definitivos no se tienen hasta dentro de tres semanas, uf!!! se me van a hacer eternas.
Gracias por leerme

Ver también

V
valme_737836
11/2/10 a las 20:07

Mas vale
Hola chica, tu tranquila que mas vale que te hagan todas las pruebas y asi salir de dudas.

A mi hoy me sacaron las muestras de sangre y precisamente me preguintaban si queria q me hicieran el triple screening, me dieron un folleto y me dijeron que me lo pensara porque en caso de un resultado que indique riesgo de SD habria q hacer la amnio. Yo les dije que me hicieran todas las pruebas y si despues hace falta mas pues ni hablar mas vale saber si algo esta mal.

No te preocupes que seguro q todo saldra bien.

Suerte

A
an0N_826117899z
12/2/10 a las 11:36

Muchas gracias a las dos!
Muchas gracias de corazón a las dos, la verdad es q no lo estoy pasando muy bien, aunque se me da bien disimular delante de mi gente para que ellos no lo pasen mal.
En fin, ojalá salga todo bien.
Sweet me alegro de que todo te saliera bien menudo susto, verdad?? pero qué alegría cuando te dicen que todo va genial
Un beso a las dos y de nuevo gracias.

A
an0N_826117899z
12/2/10 a las 11:38
En respuesta a valme_737836

Mas vale
Hola chica, tu tranquila que mas vale que te hagan todas las pruebas y asi salir de dudas.

A mi hoy me sacaron las muestras de sangre y precisamente me preguintaban si queria q me hicieran el triple screening, me dieron un folleto y me dijeron que me lo pensara porque en caso de un resultado que indique riesgo de SD habria q hacer la amnio. Yo les dije que me hicieran todas las pruebas y si despues hace falta mas pues ni hablar mas vale saber si algo esta mal.

No te preocupes que seguro q todo saldra bien.

Suerte

Y qué vas a hacer?
Y qué vas a hacer bufalita?? vas a solicitar la prueba??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest