Foro / Maternidad

Alguna tan impaciente como yo ?????????????????????????????? ?

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 13:21
R
rokaia_5843541
11/2/10 a las 14:03

Hola mamis! Estoy de 32 semanitas, se me está haciendo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo. Estoy desendo que llegue la hora. Parece que las semanas no pasan, además como estoy de baja se me hace más largo aún. Todo el día aquí metida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo lumbociática.
Sueño con el momento del parto, no hago más que decirle a mi marido que presiento que nacerá de 8 meses (ojala que no, mejor que nazca a su tiempo), la verdad es que siempre he tenido ese presentimiento o quizás son las ganas que tengo de que nazca!!!!!!!!!!! La semana que viene tengo ginecóloga toi desendo ver a mi niña otra vez la ultima vez fue a las 28 semanas y pesaba 1.400 ¿Cúanto pesará ahora? mi marido dice que por lo menos 2 kilos pero me parece que es muy exagerado. Estamos haciendo apuestas para ver fuando nace, el papá dice que el 23 de marzo! Aunque la fecha probable de parto que me han dado es el 8 de abril. Yo le he dicho que si viene el 23 que aguanto como una campeona hasta el 24 solamente por llevarle la contraria jejejejejeje!!!!!
Bueno besos a todas y ánimo.

Ver también

R
rokaia_5843541
12/2/10 a las 13:21

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook