Foro / Maternidad

Por favor, necesito ayuda, estoy muy deprimida. contestarme con vuestra opinion

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 1:18
A
aiste_5291516
11/2/10 a las :25

Estoy mal porque despues de q el medico me dijo q ya podia reiniciar la buskeda del bebe, ahora mi pareja me ha dicho q esta mal de pasta y q lo dejemos para el año q viene. Mis grandes ganas e ilusiones se fueron al traste y llevo tres dias q no le hablo q estoy depresiva total, deje de tomar el acido folico, habia pasado anteriormente un legrado... Le he dado muchas vueltas a la cabeza, he pensado cosas horribles, hasta he deseado morirme, y le he dicho hoy mismo por mvl de dejar la relacion pq para mi es importante tener familia y q el se ha sorprendido cantidad pq segun el estaba ese dia mal y rayado y por eso hizo el comentario ese, pero q me iba a decir q si aquel mismo dia q solo necesitaba q le diera animos, pero yo estaba fatal ese dia con el noticion. Pero a mi no se me entiende o k??? Estoy esperando un desenlace fatal, mañana cuando venga de trabajar me ha dicho q hablaremos, como lo veis???? Creeis q he metido la pata? Ayudaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
aiste_5291516
11/2/10 a las 1:00

Gracias x contestar
Lo del dinero es verdad, pq cuando lo conoci tenia casi toda la nomina cogida, se metio en unos prestamos, hipoteca, en fin. Q el para llegar a fin de mes se las ve canutas, en cambio yo no tengo deudas de ninguna clase. No sé, pero se lo ha tomado muy mal q quisiera dejar la relacion, y es q yo he pensado q era una excusa y q luego mas adelante diria q no y dando largas... No sé, me ha dicho q pensara en todo lo q le he comentado. Los hombres se cansan de ser dejados, la verdad, es q no me extrañaria si pasara algo asi. El orgullo le puede y a lo mejor no hay arreglo, yo tb tengo mi orgullo. Bueno, lo del bebé era muy importante para mi pq ya tengo 34 años y voy para 35 en diciembre y me agobio mucho pq ya deberia tener un crio q se me va a pasar el arroz, aparte q a partir de los35 te hacen una prueba peligrosa q te puede hacer perder el crio, segun me han contado. Quiza soy muy impaciente, pero pienso q la vida son dos dias y a veces quiero vivir deprisa pq estoy cansada de esperar y esperar. Lo digo por otras relaciones q he tenido anteriormente q no hacian nunca planes de futuro y en parte me han echo perder el tiempo.

Muchas gracias por contestar, pero... tu crees realmente q hay arreglo????

R
regina_8490494
11/2/10 a las 1:01

Necesitáis hablar

Yo creo que tenéis que hablar y que cada uno escuche atentamente los argumentos del otro.

Dile que entiendes lo del dinero y su preocupación. Piensa que es normal! no hay nada de malo en querer disponer de dinero para darle al bebé todo lo que necesita. Que vea que le comprendes y tienes en cuenta lo que te dijo....y luego pídele que te escuche a tí y también te comprenda.

Deseas un bebé y deseas tenerlo con él!! Eso es lo importante, a partir de aquí pensad entre los dos cuando podría ser el momento adecuado.

O bien esperáis unos meses y así podéis ahorrar aunque sea un poquito o bien, si tenéis unos mínimos os lanzáis!! ¿Qué mínimos? Pues un bebé necesita bien poco: un techo bajo el que dormir, comida calentita (tu pecho), un poco de ropa (que te la regalan) y unos papas que le quieran muuucho. No necesitáis el último modelo de cochecito ni la cuna más cara del mercado!! Tengo 2 niños y trabajo además en una tienda de puericultura, te aseguro que hay cosas muy necesarias y otras totalmente prescindibles. Además Zapatero te da 2500!! , a mí me los ha dado 15 dias después de haber parido, ¿no está mal, no?

Lo que quiero decir es que si no tenéis nada de nada, pues tu pareja tiene razón y es mejor esperar un poquito, pero si tenéis 4 cosillas y ganas, pues adelante!

No te agobies, cuando tenga que ser será.

Un beso.

E
edel_7112801
11/2/10 a las 1:18

Hola
Hola te cuento mi caso, yo batalle para embarazarme cuando ya porfin empezaba con el tratamiento porque los quistes habian desaparecido entre yo sola a consulta y cuando me dicen que ya voy a empezar con el tratamiento le hablo a mi esposo y el muy bruto me dice que no le interesaba saber y yo comoooo!!! claro que ahi mismo me agarre llorando del coraje, como podia decirme eso si yo era la que me iba a tomarme medicamentos revisiones etc y ahora me decia que no le interesaba !! la verdad le reclame y el muy menso me dijo que no lo habia dicho de esa manera que lo perdonara que si queria tener hijos en fin eso asi quedo y seguimos adelante.

Como no resultaba y que eran ir al medico varias veces seguidas el se empezo a desesperar y me dijo que si no funcionaba ese mes ya no lo intentariamos que a el ya le daba flojera todo eso de medicos e idas a cada rato al doctor, ya te imaginaras como me puse !! despues de varios meses con el tratamiento y ahora el solo me decia que ya noo ! pues la verdad ahora ya no llore sino que me sente a platicar con el, le hice ver que si ya llevabamos varios meses intentando no nos convenia suspender el tratamiento, que despues seria volver a empezar y que no le iba a permitir que me dijera que ya no y que ibamos a seguir intentando y que no tenia punto de discusion, y el dijo que yo tenia razon y que le dieramos para delante y que crees ese mes me embarace !!

La conclusion, los hombres a veces son muy brutos para hablar cuando se trata del tema de los hijos, a veces dicen cosas sin pensar en como nos hieren sus palabras.

Yo te aconsejo que no te deprimas, platica con el, no es el dejar la relacion y ya, es hablar tanto lo que tu deseas y veras que tod se arreglara.

Mucha suerte y nos cuentas como te fue.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook