Foro / Maternidad

Por favor una opinion, estoy desesperada

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las :30
G
galin_5148994
10/2/10 a las 23:59

Hola

Mi novio y yo eramos felices. Con nuestras disputas esta claro, pero al final todo se arreglaba y triunfaba nuestro amor... Bueno lo de nuestro ya lo dudo seriamente, porque tengo la impresion de que el no me queria tanto como aparentaba.

Hace cuatro dias nos enteramos de vamos a tener un hijo. Si, estoy embarazada. Tengo algunas molestias en el vientre, me encuentro cansada y ademas muy asustada. No tengo ganas de hacerle carantoñas como antes ni de mantener sexo. Pero no he dejado de ser cariñosa con el.

El me dice ahora que esta arrepentido de todo, que se arrepiente de haberme hecho el niño porque esta muy agobiado y me encuentra muy distante, que lo tengo apartado a un lado. Que quiere que le quiera como antes y me pregunta si voy a ser capaz de darle a el tanto amor como al niño. Ademas de que esta muy antipatico conmigo, me contesta mal e incluso muchas veces con rabia e ira.

Yo no se que pensar: Si es un cobarde que no quiere afrontar su paternidad y todo esto es una excusa para dejarme en la estacada, o si me esta dando motivos para que lo deje yo a el y asi no tener remordimientos de conciencia.

El caso es que estoy muy asustada, sin trabajo, sin apoyo y a punto de perder tambien a mi novio sin saber porque...

Ver también

G
galin_5148994
11/2/10 a las :30

Vir0285
Muchisimas gracias por tus palabras. No sabes cuanto te lo agradezco.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest