Foro / Maternidad

Habeis usado algún metodo especial para concebir niño o niña

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 9:01
T
tfarah_9015667
10/2/10 a las 23:59

Esque me pica mucho la curiosidad saber si os ha dado resultado, la verdad esque yo he preguntado a muchas personas si recuerdan cual fué el día de la concepción y sí que coinciden la gran mayoría con esa teoría de hacerlo dos días antes o después de la ovulación.

¿Y vosotras habeis echo algo especial? ¿recordais exactamente que día de vuestro ciclo os quedasteis embarazadas? ¿que vais a tener?

Ver también

E
edel_7112801
11/2/10 a las 1:50

Yo la verdad no recuerdo
Hola ! yo como estaba en tratamiento, tenia las relaciones con mi marido programadisimas !!! era sin importar que dia ovulaba.

Al estar tan programadas tenia muchisima probabilidad que fuera niño, ya que haciendo cuentas el dia de mi ovulacion tuve relaciones.

Pues llevo una niña , yo como es mi primer bebe y habia batallado mucho no me importo lo que fuera, pero medicamente dicen que si funciona, de hecho mi doctor me hablo de ese metodo, pero en nosotros no aplicaba, era embarazarme sin importar que fuera niño o niña

Un beso

K
kendra_5919000
11/2/10 a las 9:01

Hola
Yo habia leido ese metodo..y al principio lo usabamos pero no me quedaba embarazada....Así que después de muchos intentos fallidos decidimos que viniera lo que viniera era bienvenido ...
Empezamos a tener relaciones el dia de la ovulación,así que no sé si en realidad funciona....por que decian que tenia que tener relaciones antes de la ovulacion para que fuera niña y es lo que traigo una nena..

Un saludo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir