Foro / Maternidad

Deberes un dia si ,otro no ¡dificil!

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 16:05
A
aiora_7174419
13/2/04 a las 11:10

Hola chicas una pregunta algo íntima, no os resulta dificil a veces hacer los deberes en los días fertiles, cuando no teneis ganas?

Yo a veces me siento mal porque sé que estoy en días fertiles pero estoy cansada o no me apetece y luego pienso que he dejado pasar la oportunidad.

A mi es que esto de obligado no me gusta nada, pero claro si lo tengo que hacer cuando me apetezca pues no me quedo ni de aquí a 5 años... ¿os pasa lo mismo?

Ver también

A
alya_5533133
13/2/04 a las 11:22

Dificil
Hola

Pues si, a mi también me pasa que aunque esté en los días fértiles, hay veces que no me apetece. Al final he optado porque aunque esté en los días fértiles si hay un día que nos saltamos, pues nos lo hemos saltado y ya está.

No quiero cumplir por obligación, creo que es peor, pooque entre que lo haces porque te toca pero en realidad no te apetece mucho y no se que....pues mira, mejor disfrutar cuano realmente quieres y vendrá, seguro que vendrá.

Besos

I
ico_8512540
13/2/04 a las 13:51

Sin obsesión
Cunado decidimos quedarnos embarazados, me quedé el primer mes. Tuve un aborto de 14sem. Esperé los 2meses q me dijo el gine y nos pusimos a la labor día tras día, además casi no resultaba cansado pq era en verano, el calor, vacaciones... No me quedaba. Cuando llegó septiembre entre la vuelta al trabajo y que estuvimos acatarrados los días fertiles, solo lo hicimos creo q una vez o dos en el mes y... ya estoy de 22sem.

No hay q obsesionarse. Tranquilamente, cuando apetezca, pq la verdad es q el esperma no es tan "fuerte" si no le damos tiempo a generarse.

Ánimo y verás q pronto confirmas el +

Bsos

R
reham_684472
13/2/04 a las 15:41

He flipao!
Leyendo tu mensaje por que a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando lo tengo que hacer por obligación mal royo, cuando no lo hago me siento culpable y el día que baja la warry pienso que ha sido culpa mia por haber fallado ese día.
Pero he estado pensando mucho en este tema (demasiado, como siga así me voy a tener que ir a un psicólogo)y he llegado a la conclusión de que este més voy a pasar de todo (o por lo menos lo voy a intentar) por que es lo mejor, contra más te obsesiones más tardaras en conseguirlo, he leido muchos mensajes de las chicas de este foro y casi todas las que está embarazadas coinciden en una cosa, salió el + cuando menos se lo esperaban, así que he decidido disfrutar de la vida, salir de marcha siempre que pueda y hacer el amor con mi maridito cuando me apetezca, y ya vendrá.
Besos.

A
arabia_5527840
13/2/04 a las 16:01

¡que deberes mas pesados!
a mi me pasa lo mismo, aunque no tenga ganas lo hago e incluso sin ganas, pero hay veces que paso y digo que no. Pero despues viene el arrepentimiento.

R
reham_684472
13/2/04 a las 16:05
En respuesta a reham_684472

He flipao!
Leyendo tu mensaje por que a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando lo tengo que hacer por obligación mal royo, cuando no lo hago me siento culpable y el día que baja la warry pienso que ha sido culpa mia por haber fallado ese día.
Pero he estado pensando mucho en este tema (demasiado, como siga así me voy a tener que ir a un psicólogo)y he llegado a la conclusión de que este més voy a pasar de todo (o por lo menos lo voy a intentar) por que es lo mejor, contra más te obsesiones más tardaras en conseguirlo, he leido muchos mensajes de las chicas de este foro y casi todas las que está embarazadas coinciden en una cosa, salió el + cuando menos se lo esperaban, así que he decidido disfrutar de la vida, salir de marcha siempre que pueda y hacer el amor con mi maridito cuando me apetezca, y ya vendrá.
Besos.

Ah, se me olvidaba
Este mes he hecho los deberes día si y día sin fallar ni un día y no lo he conseguido, como me dijo el otro día una amiga, no se trata de hechar muchas sino d echar uno bien echao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram