Foro / Maternidad

Fisura en la placenta

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 15:46
A
an0N_993660499z
13/2/04 a las 11:08

Hola, estoy en la semana 21 de embarazo. Esta semana una chica conocida, perdio su bebe en la semana 24 por una fisura en la placenta, estubo 1 mes ingresada en el hospital, pero no sirvio para nada. La verdad es que estoy un poco obsesionada con el tema. ¿Como notas que tienes una fisura?

Ver también

J
junko_8685892
13/2/04 a las 11:15

Hola guapa!!!
La fisura en la placenta dicen que es bastante facil detectar...porque sale líquido muy abundante como si te hubieses hecho pis...y no es flujo...entiendes??? Dicen que la mayoria de las mujeres lo notan, así que no te angusties...Yo tambien tuve que dejar el foro un tiempo porque me afecto mucho un caso de aquí muy triste... Pero procura no pensar en esas cosas... además en tus revisiones observan tu plancenta y el líquido... Un besito!!!
nushaba+chipurrin (23sem.)

M
malena_9621497
13/2/04 a las 15:46

Conozco a alguien que le pasó
Mi mejor amiga tuvo ese problema. Tuvo un embarazo buenísimo. De hecho se quedó embarazada tomando la píldora, porque se le olvidó un día, y siguió tomándola hasta que estaba de casi tres meses, porque el primero manchó y no se dio cuenta. Ella estaba de 26 semanas y la noche anterior notó que se le escapaba el pis (sin sangre ni nada). Antes decía que le había dado como un vuelco el útero.
En fin, que después del susto, nació la niña y después de mucho tiempo de incubadora, UCI, etc. tiene una niña preciosa, sin ningún tipo de retraso. Únicamente está tardando un poquito más en aprender a andar, pero ya casi y tiene 1 año y medio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir