Foro / Maternidad

1 mes pariendo....xd!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 20:43
M
munia_5757436
10/2/10 a las 20:23

hola, a ver si a alguna de vosotras os esta pasando o os ha pasado porque esto es de cuento.
Estoy de 36+5 semanas. En la semana 32 ingresé en el hospital por riesgo de parto prematuro (dilatada 1 cm y cuello acortado hasta 18mm), estuve 1 semana con pre par y atosivan. Sali de alta y a la semana volvi a ingresar otra vez por lo mismo (me dan contracciones indoloras muy seguidas). Estuve 4 dias ingresada.
Cuando ya cumpli la semana 35 volvi a ingresar, contracciones cada 2 min. Estuve 5 horas con contracciones en el hospital esperando para parir ya, dilaté un cm mas y el cuello se me acortó hasta 8mm.
Misteriosamente, se me cortaron las contracciones y al dia siguiente me mandaron pa casa.....
Bueno, pues desde entonces cada 3 o 4 dias empiezan a darme contracciones a saco cada 2 min, me duran 2 o 3 horas y de repente se me quitan. La última ayer, 2 horas y media con contracciones cada 2 minutos y se me quitaron, ya esque ni me muevo del sofá.
No sé si he dilatado más, no se nada.............. Llevo un mes asi!!!!!!!!! jajaja
Es mi segundo hijo, y con el primero me paso lo mismo, pero durante 3 semanas, nació de 37.
PARIRE ESTA SEMANA O NO??? JAJAJA es increible lo mio!!! pero lo bueno esque luego el parto es un estornudo. Creo que al final lo tendre en casa, porque esto es como el cuento de las ovejitas, el lobo y el pastor.
Alguien con esta situación tan rara?
Un saludo

Ver también

M
munia_5757436
10/2/10 a las 20:43

Jeje..
bueno, veo que no soy un bicho raro jaja!! yo esq me llevo muy bien con las contracciones se ve, pq tambien me empiezan en la semana 20 (los dos embarazos igual) pero no tan continuas. El problema esq me acaban acortando el cuello y dilatando.
Es un sin vivir eh!!! jajaja pq no sabes en que momento vas a parir!!! Es una mierda por la desesperación de la incertidumbre, pero luego es lo que digo, el niño nace en un momento pq ya vas casi con la cabeza fuera.
En fin, gracias, me has servido de mucho consuelo jeje me sentia rara!!
un saludin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram